mortadela sin gluten

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#1

Mensaje por majo »

habeis probado la mortadela sin gluten me gusta mucho y la como pero he notado k me da muchos gases os pasa igual??xk?? :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

La mortadela suele llevar lactosa, es posible que estés empezando a tener problemas con la lactosa también ... yo note la intolerancia a la lactosa casi un mes después de retirar el gluten...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#3

Mensaje por majo »

y eso xk es?? si supuestamente la prueba de intolerancia a la lactosa me dio negativa :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

La prueba de la intolerancia a la lactosa es otra de las pruebas que hemos comprobado en el foro que no son fiables ... aquí hay mucha gente a la que la dichosa prueba salió negativa pero se pone a morir si toma leche ...si ves que no te encuentras bien, puedes hacer la prueba de no tomar leche por unos días o cambiarte a la sin lactosa a ver si hay suerte y te sienta bien sin tener que prescindir totalmente de la leche ... en algunos casos no se pueden tomar ninguntipo de lácteos como es mi caso ... :cry: .. pero hay mucha gente que sólo con tomarlos sin lactosa es suficiente ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje