HASTA LA VUELTA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Bueno pues me llegó la hora de hacer mi sueño realidad.
Me voy de vacaciones a la costa sur de Madrid, mas conocida como Hospital 12 de Octubre.
Ingreso esta tarde, y mañana a primera hora me operan.
Tranquilos, creo que saldré de esta, si acaso no salgo, dejo todos mis post a Macu. :mrgreen: Lo siento Macu te ha tocado. :roll:
Bueno y nada que no se cuando estaré operativa de nuevo.
Cuando me duerma pensaré en todos vosotros y en que por lo menos estaré segura de que ahí no me cago.

Un besote a todos y hasta la vuelta. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Julitaaaaaa ... así que a descansar al balneario del 12 de octubre ... ¡¡ qué morro ¡¡¡ .... :lol:

¿De qué te operaban corazón? .. creo que era algo de gine pero ahora no estoy segura xxDD .. :oops:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3

Mensaje por Conchi martin G. »

Mucha suerte JULIA, en tus "vacaciones", seguro que sales de esta, y además renovada :mrgreen: .UN ABRAZO.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Sate cirugía plástica, voy a salir como la Shakira, que me van a tener que sujetar las caderas. :mrgreen:

No, mira si es cirugía plástica, es una operación que tenía pendiente de hacía tiempo, y resulta que me llaman ahora, en el peor momento, porque he engordado, pero bueno.
Tambien me han dicho que es una operación delicada, "Dermolipectomía en muslos" hay muchos vasos, y además la cicatríz irá en un lugar tambien muy delicado, total, que si mi recuperación fuera normal como la de cualquier ser humano, estaría en casa en una semana diez días a lo mas, pero.....hasta el cirujano me ha dicho que no me haga ilusiones y que ya veremos como se dá por todo mi currículum post-operatorio. :roll: asi que si os digo la verdad hay momentos que estoy un poquillo preocupada, no con miedo, pero si preocupada, pero tengo que hacerlo. Hasta él tenía cara de preocupación, con deciros que llevo detrás de la operación como 4 años y cada vez que se lo decía me repetía lo mismo que es complicada en mi. :roll:

Gracias por los ánimos. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Sí, recuerdo que tenías pendiente esta operación pero al llevar tanto tiempo esperando no pensé que fuera eso ... vaya hija, pues espero que todo vaya muy bien y te recuperes enseguida ... llévate el movil ¿eh? .. así te puedo llamar cuando estés un poco mejor..

Mucha suerte, muchos ánimos y ya verás que pronto te tenemos dando guerra en el foro xxDD .. :lol:

Besitos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por Dulton »

Lo mismo digo Julia: tranquila y al igual que los foreros te deseo mucha suerte y que todo vaya fenomenal!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Julita, cariño, te mando un beso enorme para que te lo lleves en el neceser! Cada vez que lo abras, MUUUACCKK!! :D

Te llamaré un día de esta semana.

Tranquila y positiva, eh?

Te quiero, campeona.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

Hola Julia,
Te deseo una rápida recuperación. Te echaremos de menos por aquí durante esta semana de ausencia. Te mando muchos ánimos y besos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Muchas gracias a todos, sois unos soletes. :)
Espero esas llamadas, :wink:
Bueno y ahora si, ya llegó la hora para irme pal mataderooooooo..... #-o :-& :-? 8-[ :-# :-({|= :-({|=
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#10

Mensaje por Ritay »

No tengo tu teléfono pero con tu permiso me lo da Sate..?? y así te llamo para saber de tí...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#11

Mensaje por yesi »

mucho ánimo Julia, te deseo que te recuperes pronto wapa, veras que en nada estas muy bien , un besazo
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#12

Mensaje por abigl »

Julia tia valiente, pronto estarás aqui en el foro con nosotros de nuevo, te deseo que todo salga bien, y te esperamos con los brazos abiertos via online, un gran beso guapetona :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#13

Mensaje por colon el terrible »

Que la fuerza te acompañe. Que vaya todo bien. Un besote!!!
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#14

Mensaje por JCL »

Que todo vaya muy bien y que vuelvas cuanto antes :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#15

Mensaje por Nicolas »

Buena suerte Julia, y que tengas pronta recuperación!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje