Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#646

Mensaje por monikka »

Pues yo si he tenido un follamigos :roll: :oops: Entiendo k es complikado el tema del sexo sin amor en plan para toda la vida,pero yo estaba dispuesta a ser solo de un hombre y cuando tengo pareja no se me ocurre ser infiel,no va con mis ganas de enmarañarme la vida ni mis principios,ahora si,si una se keda soltera y sin compromiso creo k estamos en nuestro pleno derecho de hacer lo k keramos...ami,despues de separarme no me apetecia tener una relacion formal,asi me pase casi cuatro años...pos a monja no me voy a meter,no???las cosas con precaucion,con personas libres como una misma,sin ataduras...y aunke el cura lo diga no es pecado,no mientras sea de mi agrado :mrgreen:
Y tuve mis rolletes,pero si es cierto k en una epoka tuve un coleguilla k ni el ni yo keriamos nada serio,asi k habia dias k simplemente saliamos a tomar algo,otras veces saliamos a nuestra bola y kedabamos despues...en fin,pues lo k es un amigo con derecho a roce en toda regla...mas vale bueno conocido k malo por conocer...
Osease,en resumen,yo apruebo el sexo como kiera cada uno,con el mismo sexo,con tres,con cuatro,en la primera cita,no hasta k llegue al matrimonio...todo para mi es respetado menos el engaño k es algo k no soporto,si tu te lo montas con otro teniendo pareja,creo k es injusto para la persona engañada k se esta perdiendo tener un follamigos :mrgreen:
Asi k ya sabeis,a ser fieles y sinceros y k jinken con kien kieran los solteros!!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#647

Mensaje por Julia »

El problema, es que los amigos cuando se llega a algo mas, ya no es lo mismo. A veces es mejor tener una bonita amistad, y dejar el sexo de lado, no digo que algún tonteo, besito, y tal, pero no mucho mas, a veces se han estropeado relaciones muy bonitas de amistad por ello.
Aunque no queramos, al menos yo, soy muy pasional, y llegaría a enamorarme, supongo, con lo cual, mejor dejarlo. Buscarse exclusivamente a alguien para eso, si te atrae, y punto, no se si me explico.
Pero claro cada cual, sabe lo que le conviene o le gusta, o es capaz de soportar. :)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#648

Mensaje por colon el terrible »

Obviamente, hay épocas de follamig@s, otras de amor a la naturaleza propia , vida monoparental(una parienta), sexo anual,
solo trios, follacabras... yo que sé cada uno su rollo sin faltar a nadie. y apretando la vida.
No hay por que estar en contra de nada. Son momentos. lo importante es que nos molen, cada uno en su categoria.
No será lo mismo hacerlo con la persona que amas que con un follamigo. claro. Pero y por qué va ser lo mismo?.
Hay muchos mundos posibles.


La Dama de Elda vuelve. Comienza el espectáculo!!!! 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#649

Mensaje por elisa »

A ver, a ver...centremonos...Yo decía que teniendo ojos,libido y demás, pues el lógico que veas a un buenorro y pienses:

Ayyyy omáaaaa, que no le haría yo a este!! :oops:

Otra cosa es que se lo hagas despues...si estás soltera, pues al cuello fijo...y sino, pues contención total, que los cuernos estan feos...perooo de primeras, casada o no..con novio o soltera, creo yo es que es instinto natural que te sientas atraida por el buenorro en cuestión.

Y hablo sobretodo de "a primera vista"...o de Hollywoodienses imposibles que solo pueden formar parte de una fantasía...Yo veo al Gerald Buttler y no me viene a la cabeza ponerlo al lado de mi jarrón chino, estando la cama, pues ayí queda mejor, digo yo....Si lo que me empieza a gustar o a atraer es la personalidad, ahí ya entran otros sentimientos....yo hablaba de pura atracción fisica...y eso se dá, remates o no remates.

Aquí estamos Colon....colonizando follaamigossssss!! :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#650

Mensaje por elisa »

Asi de primeras..y sin pensar :-k ...solamente a mi me dan ganas de hacerle cositas a este muchacho :arrow: ???....

A la que no le pase esto, que pida cita para el oculista ya mismo!!
Chico.jpg
Chico.jpg (16.98 KiB) Visto 2070 veces
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#651

Mensaje por Anaxxx »

Uy, ¿qué leen mis ojos? menudo topicazo lo de que los hombres se follarían a todo lo que se menea y las mujeres sólo con amor.

Creo que el problema es que una mujer en general no se atreve a decir que ha visto un tío que está como un cañón y que se lo follaría allí mismo (ya sabéis, sería una guarra). Al igual que un hombre no se atreve a decir a sus amigos que la tía buenorra que tienen delante no le pone. Qué cosas! No vamos a generalizar, hay de todo en esta vida pero los prejuicios mandan mucho.

Yo a este me lo tiraba sin contemplaciones, por ejemplo:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#652

Mensaje por Anaxxx »

Vaya, el post de elisa ha boicoteado el mío y no ha salido la foto, pero otra vez la pongo:
Adjuntos
428px-Wentworth_Miller_2008.jpg
428px-Wentworth_Miller_2008.jpg (31.11 KiB) Visto 2068 veces
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#653

Mensaje por espagueti »

Julia escribió:En el amor va unido el deseo, a veces, :mrgreen: pero el deseo no tiene por que ir unido con el amor.
Tu puedes desear mucho a una persona, porque te excita solo con escuchar su voz por ejemplo, porque tambien te pone mucho sus maneras, y por supuesto te gusta por estos motivos, aunque no esté para nada buenorro, pero vamos que harías con él lo que hiciera falta y mas.
No solo es el físico, al menos para mi, lo que mas me atrae, a mi sinceramente antes de tirarme al Duque, o a otro buenísimo, me apetecería mas hacerlo con otra persona mucho mas normalita, me refiero al físico....:lol: que seguramente tiene cosas que me gustan, mas "profundas" que el físico. :D
No soy muy exigente en el físico, pienso que no hay que darle tanta importancia, claro que que voy a decir yo no? :roll: pues que quereis que os diga, siempre ha sido así, a mi donde se ponga un hombre con una sonrisa que me llene, y una simpatía y cariñoso, para mi todo eso me hace.....bueno, lo dejo que se me olvidó que estoy casada, :roll: hace tantos años ya.... #-o
hombres sonrientes, simpaticos y cariñosos
Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#654

Mensaje por espagueti »

abigl escribió:Spagueti a mi no, yo lo he mirado y ya está, pero si estas bien con tu pareja y estas satisfecha no me dan ganas de tirarme a nadie mas,lo tengo muy claro.
Y tu Elisa aun teniendo tu marido te tirarias a otro hombre , sin remordimientos????, haber cuenta cuenta, por cierto te he dicho alguna vez que eres graciosiiiiisima,?? me rio mucho con tus ocurrencias. :D
:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o
:mrgreen:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#655

Mensaje por abigl »

jajajaja me parto =D> =D> =D> te has pasao tio.... jajajaj
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#656

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:
hombres sonrientes, simpaticos y cariñosos
Imagen
Me acabo de enamorarr xxDD, :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#657

Mensaje por yesi »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: amor a primera vista :-({|= :-({|=
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#658

Mensaje por JCL »

Pues sí, yo desde luego si que podría echar un polvo con una tía buenorra sin necesidad de amor. Ahora estoy casado y no lo haría por respeto a mi mujer, a mí tampoco me gustaría que ella lo hiciera, pero de soltero sin problemas. Que hay de extraño, el follar es un acto que en sí proporciona placer, si te gusta la persona pues mejor, y si la quieres mejor que mejor. Entiendo que al las mujeres les pueda costar un poco más, por educación y por el entorno y sociedad en la que vivimos. Es muy injusto que si un hombre se tira a una tía es un machote y si es al revés es una guarrilla, pero la realidad es que al final a los hombres para una relación seria no nos mola si una tía se ha cepillado todo lo que se mueve.

Ahora un tema para los casados.

Hace tiempo un jefe que tuve me dijo una frase "follas menos que un casado" :| con el paso de los años he podido comprobar y comentado con otros amigos que es verdad, que parece que a las tías una vez casadas y pasado un tiempecito se os quitan las ganas y si hay niños de por medio pues ya ni te cuento, echar un polvo más de una vez a la semana es un milagro :( . No es un reproche, es curiosidad. Entiendo lo del cansancio y esas cosas, pero yo también estoy cansado y no se me quitan las ganas. Será cuestión de bromuro :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#659

Mensaje por monikka »

JCL escribió:Pues sí, yo desde luego si que podría echar un polvo con una tía buenorra sin necesidad de amor. Ahora estoy casado y no lo haría por respeto a mi mujer, a mí tampoco me gustaría que ella lo hiciera, pero de soltero sin problemas. Que hay de extraño, el follar es un acto que en sí proporciona placer, si te gusta la persona pues mejor, y si la quieres mejor que mejor. Entiendo que al las mujeres les pueda costar un poco más, por educación y por el entorno y sociedad en la que vivimos. Es muy injusto que si un hombre se tira a una tía es un machote y si es al revés es una guarrilla, pero la realidad es que al final a los hombres para una relación seria no nos mola si una tía se ha cepillado todo lo que se mueve.

Ahora un tema para los casados.

Hace tiempo un jefe que tuve me dijo una frase "follas menos que un casado" :| con el paso de los años he podido comprobar y comentado con otros amigos que es verdad, que parece que a las tías una vez casadas y pasado un tiempecito se os quitan las ganas y si hay niños de por medio pues ya ni te cuento, echar un polvo más de una vez a la semana es un milagro :( . No es un reproche, es curiosidad. Entiendo lo del cansancio y esas cosas, pero yo también estoy cansado y no se me quitan las ganas. Será cuestión de bromuro :lol:
A ver,jcl,no sabes el trukillo para jinkarte a tu mujer de lunes a viernes????
Tu llegas a casa,le preguntas como esta...seguro k te contesta k bien...le comentas si le duele la cabeza....extrañada te dira k no....y de ahi,plas!!!a la cama :D

Claro k mucha culpa de k algunas mujeres tengan menos sexo durante el matrimonio es tambien culpa de los hombres...piensa en como te comportabas con ella de soltero,no habia niños,ni cargas,menos trabajo,menos lio...sorprendernos de vez en cuando con una cena romantika,unas flores,una carta en el buzon....no se,cosas k nos rompan la rutina y nos hagan sonreir,pues poniendo un pokito los dos seguro k el tema mejora :D el coger el roll de lunes a viernes de niño,trabajo,tareas de casa y a dormir es parte de la rutina de la vida y esa rutina esta en nuestras manos romperla :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#660

Mensaje por Anaxxx »

Uf, por dios, recordadme que no me case nunca!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje