Hola de nuevo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Veo que la pagina ya cambio y se ve muy bien, que gusto estar aqui, no podia entrar ya que aqui por donde vivo hay un caos ya que ha llovido mucho y hubo muchas inundaciones que afectaron zonas cerca de donde vivo y la gente ha perdido todo.

Las cosas han estado duras pero la vamos librando, que cosas estas del cambio climatico no?

Pero me da gusto estar aqui y de nuevo compartiendo con ustedes.

Muchos saludos y por cierto feliz dia de San Valentin :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por colon el terrible »

Un placer saludarte. Espero que todo de arregle. No sabia que habia pasado esto, está el clima super bestia.
feliz dia compañera!!
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

hola wapa, cuanto tiempo, feliz dia del amor, un besazo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Me alegra verte de nuevo Imadrigal ... espero que se hayan solucionado ya todos esos problemas, vaya tiempecito que estamos teniendo en todas partes xxDD .. aquí nos estamos congelando de frío .. :?

Besitos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#5

Mensaje por lmadrigal »

Ya por fin las vialidades se han normalizado por donde vivo!!! la cuestion es que temen que haya nuevas lluvias y eso si seria un gran plroblema ya que volverian las inundaciones.

Por otro lado me da pena que ustedes la esten passando con tanto frio, lo dicho que tiempo tan loco. Y yo con un resfrio que bueno, lo malo es que no puedo faltar al trabajo. :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje