OPOBYL

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1

Mensaje por Maral »

Alguien ha probado este medicamento?
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#2

Mensaje por estysal »

no lo había oído nunca y busco en google pero no sale nada, de donde lo has sacado???? en q consiste?????
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#3

Mensaje por Maral »

estysal escribió:no lo había oído nunca y busco en google pero no sale nada, de donde lo has sacado???? en q consiste?????
es un medicamento laxante que actua sobre la bilis....lleva aloe ferox y estracto de boldo.http://www.doctoralia.es/medicamento/opobyl-2652" onclick="window.open(this.href);return false;
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#4

Mensaje por estysal »

Gracias, se lo comentaré este jueves al dr. balboa.............a ver q me dice, aunque yo últimamente con el aceite de lino, el carbonato de magnesio y los yogures activia voy bastante bien...........por si quieres probar esta mezcla!!!!! lo q pasa es q los gases............no me dejan ni así, auqnue vaya bien al baño............los gases siguen ahí!!!! no lo entiendo!!!! y me desespero!!!! de verdad!!!!!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

Estoy con semillas de lino mañana y noche, fruta al desayuno merienda y cena , trato de beber un litro de agua, ya se que no es suficiente pero me aburre.... lo del carbonato de magnesio no lo he probado... Tambien tomo activia todos los dias para cenar pero nada. No piso el baño.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#6

Mensaje por estysal »

Prueba el carbonato de magnesio, es muy barato y va muy bien, no da gases, ablanda las heces, a mi me va bien, y mira q hay pocas cosas q m vayan bien...........y por lo q vale......... un tarro super grande q tienes para 3 meses vale 3€ o así, muy barato además el magnesio es un relajante natural , q tu a veces tb recurres al trankimazin no?????????? pues se ve q el magnesio va muy bien para los nervios.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#7

Mensaje por Maral »

ya lo tengo en casita y ya me he tomado una cucharada de esas que trae, ya te contare los efectos y gracias
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#8

Mensaje por estysal »

Prueba a ver q tal te sienta, y si te sienta bien puedes tomar más de 1 cuchardad al día , yo tomo 2 o 3, pero ves poco a poco........... a ver q tal.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#9

Mensaje por Maral »

estysal escribió:Prueba a ver q tal te sienta, y si te sienta bien puedes tomar más de 1 cuchardad al día , yo tomo 2 o 3, pero ves poco a poco........... a ver q tal.
Es lo que he hecho hoy, al mediodia despues de comer me tomé una .
Y ahora antes de acostarme me tomare otra
Ire aumentando progresivamente, no noto ningun efecto de momento.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#10

Mensaje por Maral »

Maral escribió:
estysal escribió:Prueba a ver q tal te sienta, y si te sienta bien puedes tomar más de 1 cuchardad al día , yo tomo 2 o 3, pero ves poco a poco........... a ver q tal.
Es lo que he hecho hoy, al mediodia despues de comer me tomé una .
Y ahora antes de acostarme me tomare otra
Ire aumentando progresivamente, no noto ningun efecto de momento.
Yo creo queno voy a volver al baño en mi vida :roll:
1ºdia: 1 cucharada de carbonato de magnesio por la noche
2º dia : 1 al mediodia y 1 por la noche
3º dia: 2 al mediodia y 2 por la noche
Hoy es el 4º dia, y aun nada, eso si las tripas es como si estuvieran haciendo la maraton , no os hablo de los gases, pero seguire intentandolo ...
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#11

Mensaje por estysal »

4 al día me parece mucho..........espera unos días más, a lo mejor en una semana em pieza a hacer efecto,......... yo no tomaría más de 3 al día, hazlo junto con el aceite de lino y los yogures activia........es lo q hago yo, a ver si todo junto........, o con algo de fibra si tu puedes..........y tb es importante estarv relajada, ami los nervios me agarrotan y no voy. Y otra cosa para efecto inmediato.......un café y un cigarrillo, oye me funciona muchas veces...........
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#12

Mensaje por Maral »

estysal escribió:4 al día me parece mucho..........espera unos días más, a lo mejor en una semana em pieza a hacer efecto,......... yo no tomaría más de 3 al día, hazlo junto con el aceite de lino y los yogures activia........es lo q hago yo, a ver si todo junto........, o con algo de fibra si tu puedes..........y tb es importante estarv relajada, ami los nervios me agarrotan y no voy. Y otra cosa para efecto inmediato.......un café y un cigarrillo, oye me funciona muchas veces...........
Pues eso hago semillas de lino en ayunas y activias durante el dia. Mas dos cucharadas de carbonato de magnesio al mediodia y dos por la noche , hoy reducire las de la noche estoy muy hinchada.
Lo del cigarrillo a mi tambien me ha llegado a funcionar pero es que me propuse no fumar mas. Pero mañana me comprare una cajetilla, porque estoy asi desde que he dejado de fumar, creo que un cigarrillo apaciguaria mis nervios imposibles.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#13

Mensaje por Maral »

5º Dia
LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#14

Mensaje por estysal »

genial!!!!! ves como funciona???? sigue haciéndolo y cuenta........
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#15

Mensaje por Maral »

bueno pues hoy
5º dia y en vista de la respuesta, he reducido la cantidad y al mediodia me he tomado unicamente una cucharada menos colmada, lo mismo hare antes de acostarme.
Seguire contando hasta que encuentre la medida justa pero de momento toca desalojar... :lol:
Responder