Comida al vapor y Soja

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
ion
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 04, 2010 9:15 pm

#1

Mensaje por ion »

Hola a todos.

Quería comentaros que sigo una dieta al vapor desde hace un par de meses y me gustaría recomendar este tipo de cocina.
Los alimentos conservan todas sus vitaminas y propiedades y están exentos de grasas añadidas e innecesarias.
La verdad me siento mejor comiendo así. Lo malo es que ahora casi no puedo comer en ningún sitio fuera de casa, ya que una vez que te acostumbras a comer así te puede sentar mal casi cualquier cosa...

Además he sustituido la leche por la soja y la verdad mucho mejor.

Bueno si alguien cocina al vapor y se anima, intercambiamos alguna receta.

Ion.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#2

Mensaje por estysal »

Yo me he comprado un "chisme" no sé como llamarlo, es como un tapper de silicona donde pones el pescado o carne con la verduritas o patatas con chorrito de agua, otro de aceite y al microondas 5 minutos, y se cocina al vapor.......... queda buenísmo, rápido , fácil y no ensucias!!!! es una maravilla , si queréis probarlo!!!!!
ion
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 04, 2010 9:15 pm

#3

Mensaje por ion »

Yo compré una Tefal de 2 pisos electrica y es genial. Vale la pena comprarsela, además consume un 40% menos de luz que muchas otras marcas y modelos.

Eso del tupper tambien suena bien, sobre todo por la velocidad... en la Tefal tardas una media de 20 mn (arroz/patata), al cambio ganas en capacidad.

Que marca es el tupper estysal?

:)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tb tengo el tupper ese, me lo regaló mi suegra, pero aún no lo he usado.

Me pasas alguna receta, porfavor, como se cierrta la tapa?
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#5

Mensaje por quinoa »

hola!!
yo llevo años comiendo todo al vapor. La verdad es que me encanta y me sienta todo mucho mejor.
Lo recomiendo sin duda, para pescados sobre todo. En mi restaurante lo utilizo bastante. En otro momento os dejaré alguna receta, que ahora tengo jaleo!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje