TANAGEL O LOPERAMIDA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
MIKEL
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jun 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por MIKEL »

HOLA, TENGO SII DESDE HACE 15 AÑOS, MI EDAD ACTUAL ES DE 37 Y SALVO EL PRIMER AÑO NUNCA ME HABÍA VUELTO A DAR UNA CRISIS IMPORTANTE COMO LA DE AHORA. TOMO ANSIOLITICOS Y DUSPATALIN PERO QUERRÍA CORTAR LA DIARREA Y ESTOY DUDANDO ENTRE LA LOPERAMIDA Y EL TANAGEL. ME PODEIS AUYUDAR??? GRACIAS
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

hola mikel,yo para la diarrea tomo loperamida en concreto imodium plus,al principio de tomarlo me hacia efecto durante 4 dias ahora se ve que mi cuerpo se ha acostumbrado y solo estoy bien el dia que lo tomo,el tanagel no lo he probado nunca.yo llevo 8 años con el sii diarreico.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Pues mira, el tanagel te va bien si no has tomado un antidiarreico nunca, pero despues necesitaras loperamida porque el tanagel no te hará nada, te lo digo por experiencia, yo tengo SII-D desde hace 6 años y comencé con tanagel, pero al tiempo tuve que ir a por el fortasec porque necesitaba algo mas fuerte y duradero, asi que mi consejo es que empieces con el tanagel y si ves que no resulta, pues vete a por la loperamida.
MIKEL
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jun 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: SEVILLA

#4

Mensaje por MIKEL »

GRACIAS POR MOLESTAROS EN RESPONDER. ME HA SERVIDO. ABRAZOS
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#5

Mensaje por pako666 »

Yo pienso que cada medicamento nos afecta diferente a cada uno, y sobre todo si te lo tomas todos los dias deja de hacer efecto. Yo suelo usar tanagel cuando voy de cena, para evitar alguna crisis, no se si será bueno tomarlo "por si acaso" pero asi voy tranquilo a la cena.

saludos
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

yo tambien lo tomo por si acaso,en concreto me lo tomo todos los sabados.el sabado al medio dia me tomo 2 pastillas de imodium plus y asi estoy bien el sabado y el domingo entre semana no me preocupo por que en el trabajo no tengo problema
Joan T
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:42 am
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Joan T »

Se necesita receta médica para comprar el Tanagel ?
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

Joan, para el tanagel, el fortasec, loperamida, etc, cualquier antidiarreico no necesitas receta, vas a la farmacia y punto.

Yo estoy con Boler, yo me tomo los findes mi pastilla para la ansiedad y despues si voy a tener algo importante tomo varias pastillas de fortasec, por si acaso, mas vale prevenir que buscar baño urgentemente o algo peor, jejejeje
Joan T
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:42 am
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Joan T »

A mí no me dura tanto el efecto del Fortasec (que viene a ser lo mismo que el Imodium). Si me tomo 2 pastillas por la mañana, noto una notable mejoría por la noche, pero al día siguiente estoy de nuevo con diarrea. Debería ser diario.
Probaré el Tanagel.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

El tanagel es mas flojo que el fortasec, asi que si éste no te hace mucho, el tanagel menos, el imodium es parecido al fortasec con la diferencia de que no entra por el seguro y por lo tanto su precio sin receta es mas alto.
Dave
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:44 pm

#11

Mensaje por Dave »

estas medicinas a mi me dan mucho sueño y cansancio es normal?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#12

Mensaje por boler »

a mi nunca me han dado sueño,y las llevo tomando mogollon de tiempo
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#13

Mensaje por Bea »

A mi tampoco me han dado sueño ni cansancio, mas que nada porque cuando las tomo tengo los nervios por las nubes.
Joan T
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:42 am
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por Joan T »

Gracias Bea. Veo que el Fortasec sigue siendo el rey.
A mí tampoco me da cansancio ni ninguna reaccion parecida.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

independientemente del medicamento k tomeis,normalmente no teneis mas sueño o cansancio del habitual?vamos de lo k se sale de lo normal,porque yo tengo el sueño completamente trastornado y por el dia estoy zombi y super cansada,sobre todo despues de comer,pero cuando salgo y suelo pasar el dia fuera parece k necesitara 2 dias para reponerme.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje