Lactobacillus plantarum 299v lo ultimo

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
saguntino
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:05 pm

#1

Mensaje por saguntino »

hola a todos.este medicamento es lo ultimo en SII y segun e leido(y e leido mucho sobe el tema)dicen que todos los que lo han probado en un 95 por cien han tenido resultados muy positivos.el medicamento en españa esta con el nombre de PROTRANSITUS LP es de SALVAT.por favor si alguien lo usa que nos diga que tal va.gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues en el foro lo han usado vari@s forer@s y no les ha ido tan bien ..¿lo has probado tú? .. . :roll:
saguntino
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:05 pm

#3

Mensaje por saguntino »

pues no porque llevo solo unos dias leyendo sobre este producto y preferia preguntar primero antes de probar.¿me podias decir porque no les a ido bien? que han notado? gracias
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo lo he probado, al principio empecé con las dos pastillas q recomiendan al día, antes de desayunar, me dieron mas diarreas. Pasé a tomarme una al día y tuve un mes fantastico, para asegurarme q eran las pastillas y no casualidades de la vida dejé de tomarlas un mes, tuve muy mal mes. Volví a tomarlas y no he notado tanta mejoría como el primer mes, solamente he notado muchos muchos MUCHISIMOS gases e hinchazón.

En ningun momento me regularon las diarreas, solamente había desaparecido el dolor en el primer mes. La segunda vez no desapareció el dolor y los gases eran horrorosos. Asi q las he dejado. medio paquete, 12 euros, tirados a la basura.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Lo habían tomado más compañer@s y tampoco les había ido bien .. poniendon en el buscador la palabra Protransitus, salen todos los hilos donde se habló de ello, de todos modos a ver si alguien más dice qué tal le ha ido con esto ..

Lo más gracioso es que hace unos días Esmaba pedía personas que lo hubieran tomado para apoyar la rueda de prensa que van a dar en Madrid la gente de los laboratorios que lo fabrican, si alguien se anima de voluntario para hablar .... que cuente que por aquí no ha tenido mucho éxito .. :lol: ... anda que menuda papeleta si pasara algo así ... no sé que estadísticas tiene esta gente pero a mi me extraña que en su publicidad le den tanto bombo y aquí a nadie le haya funcionado ... una vez más parece que los laboratorios nos sacan las pelas para nada ... :evil:

Pongo enlace al hilo donde Esmaba pedía colaboradores ..

http://www.forosii.com/foro/aacicat-nec ... t8140.html
profesor
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 25, 2008 11:46 am

#6

Mensaje por profesor »

Hola foreros,

debo deciros que a mi si que me ha ido muy bien, me tomé una tanda de dos capdulas durante dos meses, y ahora ya no tomo nada,

Tenia muchas diarreas, y juntamente con la visita a un buen digestivo que me recomendó Protransitus y me explico bien como tomarlo y lo que podia esperar de el, me ha ido de fabula.

No tengo urgencia de ir al baño, y se me ha desinchado la bariga y casi no tengo dolor.

Si que es verdad que durante el primer mes parecia tener mas gases, que se me han ido eliminando.

Si lo quieres probar, te recomiendoq ue vayas primero a digestivo, y sigas sus recoemndaciones personales, el te dirá si te puede beneficiar o no.

espero que tengas suerte.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#7

Mensaje por maradentro »

Yo llevo 15 dias con estas cápsulas. Los primeros diez me tomé una cada mañana y los últimos 5 días dos.
De momento no he notado mejora de ningún tipo, no sé si compraré más cuando se acabe la caja...
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#8

Mensaje por maradentro »

Buenas,

Al final he seguido tomando las pastillas.
Mi médico de cabecera me ha comentado que para asegurarse de que funcionan o de que no hay que tomar dos por la mañana durante un mínimo de 3 ó 4 meses.
Me ha comentado que varios pacientes con mis síntomas han mejorado, algunos enseguida y otros después de dos meses o más, así que por el momento voy a seguir tomándolas, a ver qué pasa.

También estoy tomando spasmoctyl, 3 al día, a ver si entre una cosa y otra me desengancho un poco del fortasec...
Paco
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:34 pm
Ubicación: Murcia

#9

Mensaje por Paco »

Yo ya he tomado unas 3 o 4 cajas. De toooodo lo que he probado, es lo único con lo que he conseguido un poco de mejora, muy poco, para que os hagáis una idea, si una mejora del 100% es estar completamente bien, sin ningún síntoma (diarrea), diría que he conseguido una mejora del 10%, que ya es más que nada.

Los primeros días notaba que iba mucho más al aseo, sobre todo con mucho moco y más gases, pero después todo se estabiliza, las heces son algo más solidas y compactas. Ojo, no es ninguna maravilla, pero por ahora voy a seguir con ellas, tomo una al día, antes de la comida del mediodía.

Ahora voy a probar con las casenbiotic a ver qué tal, todos estos probióticos son carísimos :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Hago una pregunta general ... ¿alguien con estreñimiento ha probado algun probiótico?? .. por lo que veo lo usan casi exclusivamente las personas con diarrea y sería bueno saber si también hace algo en el caso contrario porque si lo que hace es compactar las heces, en nuestros casos mal vamos xxDD ... a ver si alguien me resuelve la duda .. :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

El protransitus en el folleto q me dieron a mi, q es el q le pasan a los médicos porq me lo dio mi amiga médica, pone q esta indicado para personas con estreñimiento, lo cual me paró a mi la primera vez q decidí tomarlo, aunque luego lo probé y te puedo asegurar q ni un día mejoraron las diarreas, los dolores si, pero las diarreas siguieron igual
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#12

Mensaje por estysal »

Yo lo probé hace ya tiempo y no me hizo nada igual que le vsl3, q no me hace nada tampoco, ahora he encargado en el herbolario unos bifidus que me ha copstado mucho encontrar que contienen bifidobacteria bifidum y acidophilus la b. bifidum no la encontraba por ningún sitio............ es la que recomienda tomar cala cervera por eso la he buscado..............a ver q tal, como me he hecho la colonoscopia y tengo q tomar bifius voy a probar a ver si estos m van mejor q los otros. De todas formas lo q m ha ido siempre bien para ir al baño son los yogures activia naturales desnatados, 3 al día, si lo queréis probar.....a mi me funciona lo q pasa q al cabo de un tiempo pierden eficacia y dejan de funcionar, lo dejo una temporada y vuelvo.,......... y así, ahora tb tomo aceite de lino q dicen q tb va bien para el estreñimiento
Mortadelo
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 12, 2010 3:56 pm

#13

Mensaje por Mortadelo »

Llevo tres días... por el momento me ha disminuido la flatulencia solo.
mjzaragoza
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 01, 2010 1:41 pm

#14

Mensaje por mjzaragoza »

A mí me lo recetaron como tratamiento de choque ( 3 pastillas, una antes de cada comida, durante 4 días) Fulmiante. Dejó de dolerme y se regularon mis deposiciones......
Posteriormente, lo he usado como mantenimiento con dosis menores y tiempo más largo y he notado como otros ya han comentado, más gases al principio pero se acaban calmando.
No lo tomo más a menudo porque es MUY CARO ¡ y estoy en paro.
Espero haberos ayudado.
Un saludo
Mj
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#15

Mensaje por Mamba_negra »

yo note meJora pero bueno alguna vez que otra tengo diarreas..
y lo gases siempre vamos..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje