LA GRIPE A

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#76

Mensaje por tinker »

Pues mirate lo q puede ser porque dicen q con la gripe a tienen mucha mas fiebre q la q tienes tu
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#77

Mensaje por Ritay »

Nectarina, mi consejo es que dejes de tomar la aspirina, por los moratones que tienes.. Y vete al médico. La paliza de la que hablas es típica de la gripe, pero los moratones no. Lo mejor es que vayas el médico. Podría ser una falta de vitamina K, o una infección. Así que vete a urgencias o llamales por teléfono y pregunta. Llama al 112. Ellos te dirán si tienes que ir a urgencias o no.
Y cuentanos después que tal.
Besitos.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#78

Mensaje por nectarina »

No, si no tengo moratones, solo me dolia como si los tuviera, pero no los tengo!!! Toy enterita, de momento, toy bien, me metí en la bañera con agua calentita y salí renovada, bueno, salí a duras penas jeje, pero salí!!! El tratamiento se supone q es alternar paracetamol con ibuprofeno, pero yo tengo una intolerancia al ibuprofeno, me pongo muy mala si lo tomo, asi que a mi me dán aspirina + paracetamol, aunque aspirina solo tomo por la mañana , en caso d estar muy mal, una x la tarde, si no, solo x la mañana.
A ver como estoy esta tarde, de momento, creo q paso de ir al médico.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#79

Mensaje por Sate »

Nectarina, creo que ya te lo había menconado otra vez que salió este tema pero por si acaso te lo vuelvo a decir .. a mi marido le sientan fatal los Antiinflamatorios, todos le descomponían la tripa y los tenía que tomar para la espalda ... una de mis hermanas le recomendó Bosporón y le ha ido muy bien, es el único que le aliviaba los dolores sin jorobarle por otro lado ...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#80

Mensaje por Julia »

Mejórate Nectarina.

Sate lo tendré eso en cuenta porque yo no puedo tomar antiinflamatorios. Me pongo malísima.
Gracias por tu aportación. :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#81

Mensaje por nectarina »

Gracias princesas! :D

Al final me acerqué a la consulta, pensé, mira, el no ya lo tengo, asi que fui y super bien, mi doctora es un cielo, me atendió enseguida, y nada, que tengo un proceso vírico, que me tome lo que me tomo, que haga reposo y que paciencia, estas cosas tardan dias en curarse.

Imaginaros, ayer, echa una penita, llamo para q me dén hora, y no habia hora hasta el miércoles de la semana que viene, hoy voy y éramos dos personas en la sala d espera, la primera, una chica, que entró y salió in tener tiempo de decir A, alucinante....

Ah, consejo: Tomad mucha vitamina C, esto es lo que me ha dicho!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#82

Mensaje por Ritay »

Es lo que te digo cada día Nectarina, tomar mucha vitamina C, no hay misterio. La vitamina C protege contra los procesos gripales y ayuda el organismo a luchar mejor.
Te dije de dejar de tomar la aspirina porque pensé que tenías moratones. Sino, pues va muy bien la aspirina.
Yo tampoco puedo tomar antiinflamatorios, vamos, ni loca. Pero me hablaron de uno que es natural, se vende en farmacia pero natural.. tendría que buscar su nombre y os lo diré. No lo he probado. La verdad es que la palabra antiinflamatorio ya me asusta, que sea natural o artificial!!!

Por cierto, lo digo para todos: para afrontar mejor este periodo de tanta gripe, hay una serie de productos que se pueden tomar: la equinácea por ejemplo. No hay que tomarla más de 3 semanas seguidas. Se ve que va muy bien para mejorar las defensas del organismo contra los procesos gripales. Me la compré ayer con jalea real, para un tratamiento de 20días. Y también me tomo Propóleo, es un antigripal y antibacteriano natural. Llevo 3 meses tomándolo. Lo acabo esta semana.
Bueno y bastante vitamina C... a ver si con todo esto me escapo de la gripe... me bastan todos los problemas de salud que tengo y la verdad es que no se como reaccionaría mi organismo en estos momentos, con la intoxicación que tengo. Así que prefiero prevenir!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#83

Mensaje por nectarina »

A los consejos de Ritay, me gustaria añadir el KÉFIR, para quien no lo tolere, acordaos que se puede hacer igual con leche de soja, en casa lo hemos probado, sale estupedo, y menos ácido, tomandolo regularmente, durante el año, consigues ponerte más fuerte, vamos, que te activa las defensas. Mi madre padece cólon irritable, toma kéfir desde hace más de dos años, ha conseguido pasar estos dos inviernos sin tener ni un solo resfriado y eso que ella, al terminar el verano, enseguida lo pillaba, desde q lo toma, nada de nada, ella tiene el hongo y se lo hace ella misma.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#84

Mensaje por Conchi martin G. »

NECTARINA, espero que te recuperes muy pronto, y ese molesto virus deje de darte la lata.UN BESO :wink:
Avatar de Usuario
ADG Enrique
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:08 am

#85

Mensaje por ADG Enrique »

nectarina escribió:Este video aclara cualquier duda acerca d ela gripe A y desmonta todas las alarmas hasta el momento desatadas, os lo recomiendo, dura cerca d euna hora, pero merece la pena, vais a verlo todo mucho más claro.

http://vimeo.com/6790193

En Oslo (ya he vuelto) se hablava mucho de las muertes que está produciendo la VACUNA de la gripe A en Suecia, uno de los primeros paises en proporcionar la vacuna.

Aquí creo que se van a tener que comer las vacunas con patatas. Nadie va a querer vacunarse. Lógico.

Salud.
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#86

Mensaje por apc »

ADG Enrique escribió:En Oslo (ya he vuelto) se hablava mucho de las muertes que está produciendo la VACUNAde la gripe A en Suecia, uno de los primeros paises en proporcionar la vacuna.

Si ADG, yo que vivo en Suecia y te diré que aqui no callan todos los dias con lo de la gripe.Yo trabajo en un hospital y fuimos unos de los primeros en recibir la vacuna hace ya 1 mes.Aqui todo el mundo anda acojonado(con perdon de la expresión).Ayer mismo murió otra persona sana de 50 años que no entraba en el grupo de riesgo.La verdad que yo me lo pensé bastante antes de hacerlo,pero siendo parte de la plantilla de un hospital realmente uno se siente un poco obligado.Ya no por uno mismo si no pensando en los demás.

Perdonar que soy una cateta y no se como se encuadran las frases de otros que quieres poner en tu mensaje para contestar..si alguien me enseña se lo agradecería.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#87

Mensaje por Sate »

apc escribió:Perdonar que soy una cateta y no se como se encuadran las frases de otros que quieres poner en tu mensaje para contestar..si alguien me enseña se lo agradecería.
Ya te he arreglado el post anterior para que quede como querías ... y ahora te explico cómo se cita el mensaje de otr@ forer@ ..

Te pones en el mensaje que quieres citar, arriba a la derecha de ese post pone CITAR .. pinchas ahí y se te abre el cuadro de respuesta con el mensaje de ese forero y ya puedes poner el tuyo debajo del suyo, siempre a partir de donde pone [/quote]... si quieres borrar parte del post del otro forero, lo borras pero nunca quites la clave del principio [quote="xxxx] ni la clave del final[/quote]...

Espero haberme explicado bien xxDD ... :wink:
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#88

Mensaje por apc »

apc escribió:Perdonar que soy una cateta y no se como se encuadran las frases de otros que quieres poner en tu mensaje para contestar..si alguien me enseña se lo agradecería.
Gracias Sate,he probado con tu mensaje y me ha salido bien :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#89

Mensaje por Sate »

GENIAL .... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje