MI SII-E a peor

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#16

Mensaje por tinker »

no te obsesiones con la comida , come bien cuando tengas hambre y cuando estes desganada come cosas suaves te recomendaria en tu caso al ser extreñida q tomases pures de verduras y pollo o pescado cocido , y para cenar prueba con un gran cuenco de macedonia ( manzanas, fresas, kiwi, naranja y platano con el zumo de una naranja) , y cuando estes superextreñida y no vayas en muchos dias haz un dia de alimentacion a base de fruta, grandes cuencos de fruta diversa regados con su zumo ;)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Gracias thinker.

si tienes razón. Pero como en parte soy mujer, y estoy como hormonada y quiero comer porque me veo delgada pues me fuerzo...

por las noches, no te creas siempre tomo caldos. Sopa cebolla (normalmente tb con 1 huevo dentro) , ajo, de pollo o purés de calabaza, verdura (basicamente calabacin), sopa de semola de trigo sobretodo si estoy sola o no hay y es algo que sale rapido de hacer (la sopa de sobra es malisima para mi, me sienta fatal...) o sopa de patata, con cebolla y pescado tipo pescanova congelado o fresco metido dentro.

Y si tomo mucha fruta. Ahora pej he hecho de postres, zumo de naranja, con uvas y medio kiwi. Perooooooooooooo se acerca la hora de merendar y me veo con un cortado pequeño y 1 palmerita de chocolate XDDD sin azucar, de harina integral, etc. De la marca galgorri, que me las trae mi novio proque su madre me compra en su casa para que desayune porque los domimgos solo desayunan pasteleria que van a comprar. Y claro yo no puedo tomar nada... o si tomo un poco de croissant las puntas XDD de aquella manera pero bueno claro a veces coges.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

PUes nada sigo como siempre. Lo unico que fui a un acupuntor que lo hace muy bien y por el ojo me dijo que estaba super cansada y estresada.

Y nada, que hiciera dieta sin gluten pero claro hasta que el dia 4nov no me hagan la biopsia nada... que no quiero falsear las pruebas.

A parte, me envio Carbonato de magnesio. 2cuch postre matinal y una por la noche. Más sanguinaria canadensie para la regla que no me viene desde julio.

Pues bueno, voy a dejar el carbonato porque no me hace nada y esta malisimo. Me hincha el estomago mucho y se me quita el hambre. Sobretodo por la mañna. Voy a volver a mi agiolax matinal y emportal por la noche. Más mi coco rallado con piña y aleh. A veces en la infusion tb les pongo miel por la noche.

PORQUE no voy al WCCCCCC. Hago ya ultimamente casi siempre muchas cosas de verdura. Hoy no se que era, pero era rollo como judias finas verdes,más surimi, gambas, calabacin ... todo así hecho en la sartén... muy suave y me lo he comido. Porque no se que me pasa que TENGO HAMBRE. NO lo entiendo!!!! Me duele el estomago y no voy... pero como... :roll: :cry: A penas sale nada, y si sale algo es misero y seco y en plan bolita.

Ahora ya parece que subo de peso pero yo creo que es porque claro como y no sale nada...es muy raro todo...

no se si tendré algun problema de tiroides o efectivamente es que sea celiatica n o se... si es asi, espero que sea celiatica... porque sino cuando vyaa al digestivo, que solucion me dará?? que tengo???

Todo psicologico?¿?

y una mierdaj ajja, no está uno sin cagar 10 dias por gusto.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Ther, aparte de que puedas ser celiaca o no ... deberían mirarte ese colon porque no es normal estar tantos días sin hacer y hacer tan poco ... estoy segura que alguna de las enfermedades de las que hemos hablado en el foro (hirsprung o falta de las celulas de Cajal) está detrás de ese estreñimiento tan severo ... en mi caso también sospecho de algo de esto aunque mi caso no es tan grave como el tuyo ... hace unos días me han diagnosticado también de Sindrome Seco y esa patología también provoca estreñimiento por falta de líquidos en el colon ... hace tiempo que yo sospechaba de que tenía algun problema de ese tipo porque cuando he comido semillas de lino se me ha hecho un tapón y es que el lino si no hay liquido no funciona ... lo he tomado muchos años y sé perfectamente que funciona y cómo funciona .. el hecho de que ahora no me funcionase tenía que tener una causa y supongo que es esa ... así que no puedo tomarlo, lo había empezado a tomar de nuevo a ver si iba al baño mejor pero ha sido peor .... :? ... lo bueno es que yo no tengo ningun otro síntoma, ni dolor, ni gases, ni molestias ... pero ningun estreñimiento de este tipo es normal y hay que investigarlo. :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

aish si...

Pero es que Sate no me hacen mucha cosa. Ahora despues de 13 años me empienzan a hacer algo más de pruebas... pero aun asi, es que el medico es eso no sabe lo que tengo. Me descartó la celiaquia nada más con la prueba de analisis en sangre, y visto que no mejoraba y yo le decia que me sentaba mal... ahora me ha mandado más pruebas (analisis normal para ver como estoy, decografia (mañana), y la biopsia 4nov). Dice que con eso se descarta al 100% que sea celiaca.

Si sale negativo.... pues ya me dirás... que tengo?

Que me manda?¿

Pues nada estoy segura, que me dira y me dirán porque mis padres solo hacen que decirme eso, que soy muy nerviosa, que estoy obsesionada con la comida (pero no lo estoy... lo estoy y si pienso es verdad... pero pienso para poder ir porque como todo lo que puedo). Soy nerviosa si, me salen hasta excemas en la cabeza cuando lo estoy y no me doy cuenta de ello... me salen granos en la barbilla o por la cara, cuando estoy a tope (del estomago vamos..) y encima me mareo... yyyyyyyy como no es porque no coma.

Mañana creo que tengo preparado espirales de maiz (porque ya al menos por fin mi madre ve que me van mejor y com no comia pasta porque me lo dijo el medico y realmente me sienta mal...me compré junto a espaquettis). NO me apetecen... porque?
Pues porque llevo mil años sin ir decentemente al baño, enicma no tengo la regla. Normalmente cuando me tenia que venir me estreñia más, pero claro es que ya llevo unos 4 meses sin ella... Ahora tomo eso de homeopatia a ver... sino tendré que ir a la ginecologa a que me ve de un chute de esos chungos.... porque tomo una pastilla, para otro tema, y no me pueden dar otra cosa.

Pero bueno me los comeré e iré a yoga a la noche a ver que tal. ESo si espero porqueeeeeeeeeeeee siempre que voy a la clase, me entran ganas de sacar los gases y claro... como que no es plan... más si huelen... pero commo no lo sabes...

Ahora me he comprado unas infusiones que son para las gases de la marca Nova diet. Van bien... me costarón 3 euros.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#21

Mensaje por Mine »

A mi cuando no me daban las diarreas me iba muy bien con los cereales tipo allbran pero ya me los quitaron del medio cuando empece con las diarreas, nada de fibras insolubles. La verdad k desde k los deje me siento mucho mejor y voy mucho menos al baño, cuando los tomaba en el desayuno igual iba al baño ese dia 6 veces, pero como no era diarrea no le daba importancia, hasta k empece a alternarlas con el estreñimiento.Lo k no he dejado son los activias, yo tomo los naturales, es lo unico k tomo k me pueda ayudar, eso si, cuando me da diarrea los dejo de tomar unos dias, lo k me genera unos 4 o 5 dias de estreñimiento
analeon
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 10, 2009 8:56 am

#22

Mensaje por analeon »

hola ther¡¡¡
he estado leyendo tus comentario y te entiendo a la perfeccion.
desde pequeña e sido muy extreñida pero desde hace 1 año voy una vez por seman haciendo dieta a base de fruta, verdudas , carnes bajas en grasa y pesacado siempre hervido o a la plancha y por supusto nada de fritos.
hace 6 meses me lleve 12 dias sin ir al baño pro lo que fui al medico hasta con vómitos y nada lo mismo de siemrpe tacto rectal mirar un poco el estomago y el resultado final un enema de 1litro con aceite de oliva dentro y calentito.
me mandaron dos cajas de platagon para poder regularme el transito, pero nada despues de terminarlas tuve con volver al medico de nuevo con otros 13 dias sin ir al baño. y vuelt aempezar con lo mismas pruebas de consulta que no valen pra nada. Total que me mando una caja del dulpalac de 50 sobres para tomar 3 al dia. Solo me tome 24 sobres poruqe los gases y el dolor de estomago eran insoportable, aem´s que no me regulaban nada.
Una compañera me recomendo aceite de oliva acalorico que se vende en las farmacias y con eso depues de tantos dias algo consigo hacer.
Se lo comente al medico y me dijo que me olvidara de ese aceite y es una vez cuando me han mandado a hacer pruebas para ver el colon. Despues de años de estreñimiento aunque nunca tan seguidos y con tanto tiempo como ahora.
no sigo niguna dieta especial ya que etoy a la espera de que me hagan las rpuebas que espero que nos e demoren porque es una situación bastante dificil.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

ufff analeon pues vamos bien los dos.

yo ahora desde el dia de la biopsia creo que fui a los dos días y desde entonces nada. Vamos estoy tranquila porque saqué todo el bario al menos... pero bueno. Ahora estoy con gastritis y dice la doctora que quizas tengo algun virus, que el viernes estaré bien. Total que estoy de baja.

Aprovechando para avanzar toda la faena que pueda con la calma " ". Que tengo mil atrasada...

Tampoco sigo dieta especial sin gluten... y tal... solo sin lactosa digamos porque no tomo quesos, ni leche que no sea kaiku.
Tomo mucha verdura, pescado que me sienta muy bien y carne blanca tambien, a veces algun redondo a las finas hierbas o bistecs, butifarra pero pocas veces no siempre. Legumbres pocas veces y bueno creo que mañna mi madre hará aglo en plan caldo con garbanzos. Pero tampoco comeré muchos por lo mismo.

Además que la doctora me ha dicho que coma a menudo, sin hartarme, por lo de la gastritis. Y de leche como tomo la kaiku desnatada que puedo tomarla porque no lelva lactosa, pero con canela que me la he tomado hoy con azucar moreno. Está buena xDDD. Nescafé u otras cosas no. Porque al tener xunga la barriga de eso, no puedo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje