GRACIAS AL FORO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#1

Mensaje por aec »

Hola a tod@s, llevaba ya tiempo sin escribir... suelo entrar de vez en cuando para leer como vais todos, porque sois l@s mejores, y para aprender cosas de vosotr@s, que siempre estais ahi para contar cosas de las que se aprende mucho. Y bueno, yo he dejado de escribir porque principalmente sentia que no aportaba nada, porque aqui hay mucha gente que sabe muchisimo del tema, y a mi me han aportado mucho, cosa que agradezco. Yo sé cosas que a mi personalmente me ayudaron, y que en su día expliqué, pero a parte de eso, consideraba que no aportaba nada, asi que solo entro a veces para leeros a l@s que verdaderamente sabeis del tema, que sois much@s.

Y bueno, hoy me he decidido a escribiros, para dar gracias al foro por existir, porque, a parte de ser un foro que trata de un tema que a todos nos afecta o afectó en un momento de nuestra vida, para mi es un sitio donde he encontrado a personas que se han hecho muy importantes en mi vida y que me han hecho recuperar la sonrisa que habia perdido y volver a tener ilusión de vivir. Y todo ha sido gracias al foro, a esta gran casa donde siempre me he sentido arropado por tod@s. No sé como estaría ahora si no os hubiese encontrado, con total seguridad no estaría como estoy ahora...

Por eso, gracias al foro por ser como es, tan acogedor, tan familiar... Gracias a las personas que con su aportación hace que exista, gracias a las que con su esfuerzo diario hacen posible que esto siga vivo. GRACIAS POR EXISTIR!!!

Saludos a tod@s... cuidaros mucho...

Angel
Última edición por aec el Dom Nov 08, 2009 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola Angel ... :D

Me alegro de verte por aquí y me alegra ver un post tan optimista xxDD .... \:D/

Gracias por esas palabras tan bonitas para el foro, es verdad que este foro es muy especial para tod@s .. me alegro de que lo que aquí aportamos entre tod@s te haya ayudado y estoy segura que también tú nos has ayudado con tus aportaciones, aquí nos vale todo lo que se diga, desde un consejo sobre pruebas a unas palabras de ánimo en los momentos malos ... todo nos ayuda cuando estamos mal y no encontramos alrededor el consuelo que nos proporciona el foro .. espero que nos sigas visitando y contando tus cosas .. :wink:

Un besote ... y gracias por ser también parte del foro. :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Hola Angel,
Gracias por tus bonitas palabras. Para mí también el foro me ha aportado mucho y me sigue aportando, a través de los testimonios de cada uno. Claro que tu también nos aportas mucho, bueno, es cierto que últimamente no mucho... :wink:
Espero que sigas mejorando y aquí nos tienes para leerte.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#4

Mensaje por Conchi martin G. »

Gracias AEC, por tus palabras, yo creo que todos somos una aportación para este foro, y es cierto que la ayuda que nos proporciona es insustituible.Sentirse acompañado en malos momentos no tiene precio.UN SALUDO :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que habeis dicho antes,el foro nos ha cambiado la vida a muchos,entre los que me incluyo.
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#6

Mensaje por Laura_89 »

que bonito lo que has escrito!!! :D
Que sería de nosotros sin este foro!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje