hiperinflada

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#1

Mensaje por islablanca26 »

Mis sintomas van cambiando de unos dias a otros pero todos son desagradables. Llevo un monton de dias en los que como y no es que me sienta hinchada enseguida sino que a las dos o tres horas la barriga se pone hinchada como un balon. me tengo que levantar y empezar a andar por la casa. empiezo a eructar sin parar y eso em alivia un poco pero enseguida otra ve. También me da dolor en la boca del estómago.
ademas en los ultimos dias el estomago me quema por dentro y eso que estoy tomando omeprazol de 40 diario por que tuve reflujo. Pues el acido no me sube por el pecho pero es como si el estomago entero quemara por momentos.
estoy harta...
SPM82
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 12, 2009 2:12 pm

#2

Mensaje por SPM82 »

A mi me pasa lo mismo, me siento hinchada, me duele la boca del estómago y las costillas alrededor del estómago. Mi digestivo me dio Omeopazol para el posible reflujo ya que la boca de mi estómago no me cierra bien (tengo cardias incompetentes) y no me sirvió de nada. La sensación de hinchazón no se me va, así que dejé de tomar el Omeoprazol....no se si son gases o qué , pero desespera... muchas veces cuando estoy así no puedo usar sujetador porque me mata.

Que martirio!!!!
Responder