VAMOS A POR LA TERCERA QUEDADA?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#76

Mensaje por macu »

Hay alguien ahí??? 8-[
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#77

Mensaje por Julia »

Alpo debe de estar de fiestas, y no me quiero ni imaginar lo bien que se lo debe de estar pasando. :shock:
Imagen


Nadie ha dicho nada de las casas, pues nada todos a la mia. :roll:
Seguro que con la crisis que hay y poniendola a buen precio, mi marido no diría nada. :mrgreen:
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#78

Mensaje por alpo »

ALPO................MADRID ............. LE DA IGUAL LA FECHA
MACU..............********............. 28-29 DE NOVIEMBRE
JULIA................MADRID ............. ME DA IGUAL LA FECHA
PALOMA............MADRID ............. 28-29 DE NOVIEMBRE (21-22 no puede)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


En vista de que nadie mas se apunta, hemos decidido Julia y yo que se pone una fecha límite para apuntarse si quiere alguien mas venir. La fecha límite será el Viernes - 30 - Octubre.
La quedada de nuevo se hará en Villarejo, porque tenemos la facilidad de alquilar tan solo la parte de abajo, y si viene mas gente alquilar la de arriba, pues todas las que hemos mirado son para mínimo 10 personas.

Fecha: Fin de semana del 27 - 28 - 29 de Noviembre.
Sitio: Villarejo de Salvanés, creo que ya no hace falta poner fotografias puesto que la conocemos, de todos modos decir para el que no lo sepa que cada planta tiene dos baños y tres dormitorios, la de abajo tiene un patio.

Pues sin mas me despido. :roll:

Por favor no saturen la línea, a ver si no vamos a tener casa para tanta gente. :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#79

Mensaje por elisa »

Os subo la web de la casa para el que no la conozca :wink: :

www.casadelabuelo.es
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#80

Mensaje por Anaxxx »

A mí también me viene requetemal ir de quedada. la verdad es que esto de la crisis se nota, vaya si se nota :(
Espero que os lo paséis mu bien, seguro que sí
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#81

Mensaje por Julia »

Gracias Elisa por tu aportación, recuerdame que a la salida te de una piruleta. :D

Ana, a ver si podemos hablar un dia tranquilamente, lo siento me tuve que ir.

Que siento que no vengais a la quedada chicas, os echaré de menos, pero en esta tenemos una sorpresita guardada. :D
Así que solo podremos disfrutar de ella los que vayamos, ahhhhhh...se siente. 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#82

Mensaje por Ritay »

Pero cuantos sóis al final? 4? Monikka que hace? va o no? elisa? no las veo en el listado. A mí me apetece apuntarme pero no puedo con antelación. Si puedo organizarme más cosas por Madrid en la misma fecha puedo tener la excusa sino no puedo. Coger avión, coche, hay que calcularlo bien.. Pero ganas tengo un montón..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#83

Mensaje por Julia »

Ritay cada casa es para 6 personas.
Si somos 6 muy bien, pero si se apuntara mas gente tenemos que saberlo, a ultimos ya llamremos a la casa para reservar.
De todas formas por una sola persona no pasa nada, si no hay camas, te dejamos que duermas en el patio, o si no quieres pasar frio, dejamos que duermas dentro....en la bañera. :mrgreen:
Venga mujer animate, ya verás que bien te lo pasas.
Bueno si te pones así te dejo media cama, que yo ocupo muy poquito. :D

De todas formas seamos los que seamos nos lo vamos a pasar muy bien, estoy convencida de ello. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#84

Mensaje por monikka »

Ritay escribió:Pero cuantos sóis al final? 4? Monikka que hace? va o no? elisa? no las veo en el listado. A mí me apetece apuntarme pero no puedo con antelación. Si puedo organizarme más cosas por Madrid en la misma fecha puedo tener la excusa sino no puedo. Coger avión, coche, hay que calcularlo bien.. Pero ganas tengo un montón..
Ritay,yo intentare apuntarme a la siguiente a ver si me pilla con mas pelas y en un momento k no sea este precisamente ya k me dan unos bajones preocupantes y no me doy estabilizado :roll:
Si tienes la ocasion de ir y conocer gente del foro,vete y disfruta,te lo digo como consejo porque yo me lo pase muy bien.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#85

Mensaje por yesi »

podiais retransmitir la quedada a traves de la cam jajaja.. que pena jo :?
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#86

Mensaje por Liss »

yesi escribió:podiais retransmitir la quedada a traves de la cam jajaja.. que pena jo :?
ooh eso estaría muy bien!!! jejeje pero en tiempo real! q alguien se lleve su laptop jaja :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#87

Mensaje por yesi »

que way jajjaa, yo tengo cam tambien aunque me va lenta jajajja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#88

Mensaje por Julia »

Mejor avisamos a la de la casa y que vaya colocando micrófonos y cámaras.
Donde preferís que pongan mas, en los dormitorios?...o en el salón. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#89

Mensaje por elisa »

monikka escribió:
Ritay escribió:Pero cuantos sóis al final? 4? Monikka que hace? va o no? elisa? no las veo en el listado. A mí me apetece apuntarme pero no puedo con antelación. Si puedo organizarme más cosas por Madrid en la misma fecha puedo tener la excusa sino no puedo. Coger avión, coche, hay que calcularlo bien.. Pero ganas tengo un montón..
Ritay,yo intentare apuntarme a la siguiente a ver si me pilla con mas pelas y en un momento k no sea este precisamente ya k me dan unos bajones preocupantes y no me doy estabilizado :roll:
Si tienes la ocasion de ir y conocer gente del foro,vete y disfruta,te lo digo como consejo porque yo me lo pase muy bien.

Yo también espero estar mejor para la siguiente
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#90

Mensaje por Julia »

Elisa tu según dices cuando te pregunto como estás, siempre me dices que desde hace 20 años estás igual, asi que no se que pensar, y no es por desanimarte. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje