Fotos para un nuevo collage

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#91

Mensaje por abigl »

Monica que niña mas guapa tienes, es verdad que es una preciosidad y se parece mucho a ti. :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#92

Mensaje por lmadrigal »

Moni que fotos tan lindas, y tu hija que dulce es.

Chicos algunos colocaron más fotos de si, y la verdad es que todas son muy bonitas veremos si colocamos todas las que han subido.

Abrazos. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#93

Mensaje por Julia »

Yo voy a poner una donde estamos dos foreras, no esque me guste mucho la verdad, pero me apetece que salgamos las dos, es de hace dos semanas que estubo en mi casa dos dias.
Nosotras dos somos las que rompemos las reglas de los tipitos de forosii, pero no todo va a ser perfecto no?.... :lol:


Imagen

Para los nuevos:

La de la izquierda soy yo, la de la derecha Xilap
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#94

Mensaje por elisa »

Pues yo me actualizo con esta, ya que ahora soy morena y de pelo corto.....claro, que vete a saber el mes que viene :roll:


Imagen


Edito la foto, que es de la cam...y me acabo de dar cuenta que me sale la cabeza "modelo E.T" :oops: ..más ancha que larga :roll:
Última edición por elisa el Lun Oct 12, 2009 10:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#95

Mensaje por Siivarianza »

Tus labios, nena, tienen un no se qué..........
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#96

Mensaje por elisa »

Siivarianza escribió:Tus labios, nena, tienen un no se qué..........
Ahora tienen menos "no se qué" (edité la foto pibe)...antes parecían una frankfurt :lol: ...Vine, y me vi que no era yo, tenía unos ojazos manga que lo flipé :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#97

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:En realidad es Maribel Verdú camuflada de monika, quizás quier participar sin que nos enteremos que es famosa.... aunque ahora que lo pienso, las ultimas fotos de maribel-monika podrian valer cierto dinerito si las pasamos a Interviu.... :twisted:
Mira,en el foro no me lo habian dicho nunca,pero donde vivo me lo dice todo el mundo,las amigas de mi hermana,en el trabajo,un camarero donde fui una vez a tomar un cafe...va a ser k me parezco de verdad.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#98

Mensaje por monikka »

Eli,estas muy guapa...yo kiero cortarme el pelo asi y no me dejan en casa :cry: Pero es k tenerlo tan largo es un toston y como siempre voy justa de tiempo,lo llevo atado,asi k me parece tonteria llevarlo largo,ya me esta aburriendo y me lo kiero cortar...pero en casa he recibido amenazas si me lo corto :roll: :D
Gracias por los piropillos a mi niña :wink:
Xila y Juli,estais muy guapas,como siempre.
besos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#99

Mensaje por elisa »

A mi me gusta el pelo largo, ya llevaba una melenita guay...pero con estos dolores no hay forma, encima yo tengo mucho pelo, me pongo a secarlo y me salen más capas que en una tuna...Como ya te dije en otro post, vi que te ha crecido un montón...yo no me lo cortaria, aunque lo tengas que llevar siempre recogido, luego llega un dia que sales, y tienes tiempo de arreglartelo bien, y luces melenón. 8)
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#100

Mensaje por Conchi martin G. »

Pues yo te veo muy guapa morenita ELISA, y con este corte se te vé muy juvenil :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#101

Mensaje por Julia »

Moni que no había visto las fotos anteriores, joer leo lo de tu hija y digo coño donde? si esque veo menos que un caballo de cartón.
Ya lo sabes pero se que gusta escucharlo y mas si es cierto.
Tu hija es para mi punto de vista guapísima, y creo que para todos, yo a Maribel Verdu la veo mas fea, no le encuentro similitud a ti, los dientes, la boca los ojos que mas quisiera que quieres que te diga que no. A mi hermana tambien se lo dicen que se parece mucho a ella, yo creo que tiene una cara tan simple que siempre encuentran algo, pero que va, tu eres mucho mas guapa, estoy segurisísima de ello. :D

Y vaya fotito en paños menores, estás para.......%&%$$·/(()$&)=?(?$/=)?( eso. :roll:
Y que sepan todos los foreros que aqui donde la veis enseñando sus atributos, pues un dia me dice que si alguna vez vamos a una quedada donde hay piscina, ella no se pone en bikini porque la da verguenza, jajaja, perdona que me ria preciosa, pero o te estabas quedando conmígo, o ese dia estabas bajo el efecto de las sobredosis de Nesquik que te tomas por las mañanas. :?
Gracias por tus palabras para Xila y para mi, aunque como ves somos la escepción que marca la regla, se dice así?...pues eso, que como siempre yo tengo que ser diferente, ya sabeis que no me gusta seguir unas normas. :wink:

Se me olvidaba para Elisa.
Sabes lo que pienso de ti, pero esta foto al editarla la has alargado un poco y me gustas mas como tu eres, con tu carita original, no lo tomes a mal, pero esque que quieres que te diga, estas mas guapa en la otra original. Deja las manitas quietas y reconocelo.
:)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#102

Mensaje por elisa »

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! :twisted:

Juli, tienes razón....al editarla ahora me veo la cabeza en cinemascope :shock: ....Es que en cada pc me veo de una forma,..pero la foto original tampoco era yo, las fotos con la cam aveces salen convexas o como se diga... :roll: el caso es que en ninguna me veo como soy en realidad....no sé, no me encuentro a mi misma :( ......Mejor pongo esta foto recien salida del horno...voy a volver loca a la Imadri :roll:


Imagen
Última edición por elisa el Lun Oct 12, 2009 2:27 pm, editado 2 veces en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#103

Mensaje por elisa »

Noooooooooooooooooooooooooo!!!....mejor esta que no lleva a confusiones! :D
Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#104

Mensaje por elisa »

Conchi martin G. escribió:Pues yo te veo muy guapa morenita ELISA, y con este corte se te vé muy juvenil :wink:
Tu también tienes razón Conchi 8) .......... :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#105

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Eli,estas muy guapa...
Tu igual Moni.....tu también tienes razón quiero decir :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje