Libros recomendados

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#16

Mensaje por Ritay »

[quote="

Yo me la leí hace unos meses y es una buena novela, pero muy sufrida, al personaje principal, Arnau, le pasa de todo menos bueno, a mí me llegó a agobiar un poco.[/quote]
Sí es cierto que el pobre vaya vida tan dura que tuvo! Leíste la Mano de fátima??
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#17

Mensaje por JCL »

Ritay escribió:Sí es cierto que el pobre vaya vida tan dura que tuvo! Leíste la Mano de fátima??
Pues no me lo he leido, Si alguien lo ha leido que nos comente.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#18

Mensaje por JCL »

Bueno parece que no se anima mucho la gente.

Recomiendo otro libro, es cortito pero muy interesante, se llama "Voces del desierto" de Malo Morgan, se supone que cuente una historia real que pasó la escritora (doctora norteamericana) en un viaje realizado con unos aborígenes en el desierto Australiano, es realmente alucinante, parece ciencia ficción.

No es fácil de encontrar ya que no es un libro reciente, pero merece la pena buscarlo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

barquerina escribió:A mí un libro que me marco mucho,lo lei cuando era adolescencente fue "Nacida Inocente" de gerald di pego...es serie juvenil pero es impresionante,te encangacha sufres con la protagonista..ufff
Nacida inocente que fuerte, yo lo leí cuando tenia 13 años.
El que me marcó tambien bastante fue Sara T. una niña de 13 años que termina alcohólica y tambien muy fuerte, pero si quereis uno de lolitas y fuertecillo este me lo encontré en la taquilla cuando empecé a trabajar.
Nacida perversa. este es fuerte en el sentido sexual, mas que nada porque es una cria de 14 años.

Ahora metidos en buena lectura, en romántica por ejemplo mi escritora favorita es Danielle Steell, me da igual el titulo, creo que tengo casi todos leidos...pero La bailarina es precioso. Es el resumen de la vida de una anciana que acaba de morir y su nieta es cuando se entera de la vida tan apasionada que tuvo su abuela siendo bailarina para el Zar de Rusia.
En terror, Stephen King es mi ídolo, para mi el mejor.
Tengo muchos títulos preferidos, no sabría decirte.
Y novela de suspense nadie como Mary Higgins Clark para mi claro.
Un grito en la noche, o Donde están los niños que fue la primera que leí de ella.

Me parece que ya he escrito en este post para siempre jaja, creo que me he pasado. :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

JCL escribió:Bueno parece que no se anima mucho la gente.

Recomiendo otro libro, es cortito pero muy interesante, se llama "Voces del desierto" de Malo Morgan, se supone que cuente una historia real que pasó la escritora (doctora norteamericana) en un viaje realizado con unos aborígenes en el desierto Australiano, es realmente alucinante, parece ciencia ficción.

No es fácil de encontrar ya que no es un libro reciente, pero merece la pena buscarlo.
Como verás no se animan pero para una que se anima se queda sola jaja.

Otro dia sigo....mas. :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#21

Mensaje por Ritay »

Tengo ganas de encontrar este libro "voces del desierto", de que editorial es?
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#22

Mensaje por JCL »

Julia escribió:Como verás no se animan pero para una que se anima se queda sola jaja.

Otro dia sigo....mas. :wink:
Se agradecen las recomendaciones y no te cortes cuantos más libros recomendeis pues mejor. Si estais leyendo alguno en este momento que os esté gustando pues también.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#23

Mensaje por JCL »

Ritay escribió:Tengo ganas de encontrar este libro "voces del desierto", de que editorial es?
Pues el que yo me leí era de la eitorial "ZETA bolsillo" pero también lo tiene la editorial "Vergara Editor, S.A.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#24

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno, como esto de la lectura, como todo en la vida es algo muy personal os recomiendo unos libros que leí hace bastante tiempo, pero que me gustaron mucho, son clásicos de la literatura. uno de ellos es LA CAMPESINA de Alberto Moravia y LA ROMANA del mismo autor,este escritor describe la realidad minuciosamente, pero con gran maestria.Dentro de esta linea está también MADAME BOVARY de Gustave Flaubert que es un gran libro.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#25

Mensaje por Mª José »

El libro que estoy leyendo ahora me sirve de somnífero...así que ni lo nombro pero sí he leído muy buenos títulos:

"El mundo segun Garp" de Jhon Irving (estupendo)

"Don Quijote de La Mancha" de Cervantes.

Muchos de Stephen King, de los mejores: "Mísery" y "El resplandor".

"Relato de un náufrago", "El Coronel no tiene quien le escriba" y "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez.

"El Dios de las pequeñas cosas" de Arundhati Roy...

Y si sigo me echaran del foro por pesada... :roll:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#26

Mensaje por Conchi martin G. »

Acabó de terminar de leer uno de los libros recomendados ¡cometas en el cielo! de khaled Hosseini y me ha gustado mucho se desarrolla en AFGANISTÁN y es muy interesante.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#27

Mensaje por JCL »

Conchi martin G. escribió:Acabó de terminar de leer uno de los libros recomendados ¡cometas en el cielo! de khaled Hosseini y me ha gustado mucho se desarrolla en AFGANISTÁN y es muy interesante.
A mí el libro me gustó mucho también. Hay una película basada en la novela que estoy pendiente de ver.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#28

Mensaje por Conchi martin G. »

He leido MIL SOLES ESPLENDIDOS de KHALED Hosseini es el mismo autor de cometas en el cielo, y también me ha gustado este segundo libro, tiene una gran sensiblidad al escribir, y no te deja indiferente.Además he terminado EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS DE John Boyne es muy corto, y se lee rápidamente, describe el horror de la Alemania nazi, desde la visión de un niño de 9 años, es muy interesante, con final sorprendente mi hija también lo ha leido, porque los niños tienen que saber, hasta donde es capaz de llegar a veces el ser humano, cuando la intransigencia, la inhumanidad y la locura rigen su mente.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Julia »

A mi uno que me ha gustado y se lee en poco tiempo es "El alquimista" de Paulo Coelho, sé que tiene muchos destractores lo mismo que amantes de su lectura, yo lo he leído y me gustó bastante.
El que acabo de leer es escrito por un amigo, y trata de la verdadera amistad, y del amor.
"Dos rosas y un sueño", os lo recomiendo, os lo podeis descargar gratis aqui.

http://www.bubok.es/libro/detalles/2221 ... y-un-sueno" onclick="window.open(this.href);return false;

Es muy amena su lectura.

Anteriormente me leí otro de otro amigo "Derribar murallas", este es solo de poesía, eso si, son buenísimas.
Este lo podeis conseguir aqui.

http://www.libreriaproteo.com/libro-533 ... ALLAS.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#30

Mensaje por JCL »

Julia escribió:A mi uno que me ha gustado y se lee en poco tiempo es "El alquimista" de Paulo Coelho, sé que tiene muchos destractores lo mismo que amantes de su lectura, yo lo he leído y me gustó bastante.
A mí también me gustó mucho "El alquimista" es un libro muy original.

Estoy terminando de leer "La piel del tambor" de Arturo Perez Reverte, me lo recomendaron y no me está emocionando, le falta un poco de acción para mi gusto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje