Según la Colonoscopia, =SII

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#1

Mensaje por fornes84 »

Bien después de hacerme los análisis de sangre, de heces, test de inolerancia a la lactosa, enemaopaco y colonoscopia. Soy oficialmente enefermo del SII-D. Mi doctor me ha dicho, bueno chico deberas tranquilizarte un poco, busca ayuda.

He probado el SPIRAXIN y la verdad es que no me fue ni bien ni mal.

He probado el probiotico Protransitus LP y me da unos dolores bastante molestos en el intestino y poco más. (a mi me parece que no sirve de mucho)

Hago dieta sin chocolate, sin café, sin lacteos, sin bebidas con gas y pocas grasas; lo siguiente que haré si me entran ganas será dejar el gluten, a ver si mejoro un poquito..

Pregunte a mi medico sobre la Colestiramina pero no me hizo ni pizca de caso, a si que no se si ir a otro que tenga en cuenta esta posiblidad..

Si siempre puedo mantener a ralla mis dolores y mis diarreas a base de empastillarme (ansio y antidep) pero paso de estar empanado 24h , dependiente y sin vida sexual.

Saludosss a tod@s
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo comence usando protransitus dos pastillas cada día, me sentaban fatal, asi q he probado durante un mes una pastilla cada día, y he tenido el mejor mes en mucho tiempo. Ahora las he dejado para comparar y estoy fatal!! asi q ya mismo me las he comprado.

Como le he comentado a la amiga q me las recetó, q es médico, yo creo q para mi dos pastillas al dia son demasiadas, pero una me va muy bien, incluso he dejado el motilium y he bajado a omeprazol de 20. Y me ahorro una caja al mes jeje
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje