imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3511

Mensaje por elisa »

Que nos la enseñe!!...que nos la enseñe!!...que nos la enseñe!...que nos la enseñe!!! :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3512

Mensaje por colon el terrible »

Nico, erees un monstruo, ta muy bien el film.Enhorabuena.
Bueno y que digo yo que estaba echando un vistazo a los diversos temitas del dia y aparece por aquí La Gran Anitaxx, así como si nada.
Pues que es una alegriaxx.Esperamos nos cuentes tus andanzas, como es que tú estás y en fin que Bienvenida Anaxxx.

8) 8) 8) 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3513

Mensaje por Anaxxx »

Qué chulada de video! Gracias Nico, y qué ilusión que me has incluído!!! Me he dado cuenta de que tengo la mirada triste en la foto, ahora creo que me ha cambiado la mirada (además del color de piel, que ya no es amarillo simpson). Además engordé algo pero vamos, como en el video salimos todos un poco más rechonchos (ya es mala leche Nicolás) pues os hacéis una idea.

Hola chicos, cuánto tiempo!!!! Pues estoy mucho mejor, pero sigo luchando con lo mío, porque evidentemente bien no estoy (ains, ya quisiera yo). A ver si encuentro alguna foto con ropa para enseñaros 8)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3514

Mensaje por yesi »

que chulo te ha quedado Nicolas, gracias por compartirlo :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3515

Mensaje por monikka »

Esta super guapo,k chulis las fotos k has elegido.
Ponte una fotito tuya k te conozcamos,porfissssss :cry:
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#3516

Mensaje por Liss »

Que lindo te quedó! y estoy ahí :D ya me siento parte de forosii :mrgreen: jaja
Pero si hace falta la foto del director, vamos!! de mexicana a mexicano, ándale! :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3517

Mensaje por Nicolas »

Muchas gracias a tod@s.

De hecho estoy incluído en el video. La foto que aparece a partir del minuto 2:57 es un montaje hecho en photofunia con una foto mía que ya había puesto aquí en la sección de imágenes. Creo que sólo Julia y Nectarina la vieron porque pasó desapercibida (¿será que sólo estuvo unos minutos en el foro?). La foto es mía, lo único es que está ajustada a alto contraste y con una capa de color rojo. No encuentro el original de esa foto, debe de ser de hace unos dos a tres años máximo. Pongo otro montaje con la misma foto. Mientras tanto preparo otra diferente y más normal para otro video que estoy pensando hacer, así que la dejo pendiente.


Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3518

Mensaje por macu »

Me ha encantado Nicolás =D> =D> =D>

Ana, tesoro!!!!! qué alegría verte!!!! Me alegro que poco a poco vayas mejorando; el que la sigue la consigue.

Te mando un beso enorme!! :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3519

Mensaje por Ritay »

Gracias Nicolas por ponernos tu foto. Ha quedado estupenda, aunque esté en manos de la Hilton :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3520

Mensaje por Anaxxx »

Hola Macu, cuánto tiempo! Eso es, yo no cambio mi firma porque sigo creyendo al 100% que quien la sigue la consigue. Y oye, yo la estoy siguiendo te lo aseguro (poco a poco, aunque como dice el refrán, "con paciencia y saliva...

Pensábamos que uno de los misterios más grandes de la humanidad era la construcción de las pirámides de egipto pero nooo, resulta que eso no es nada al lado del misterio del rostro de Nicolás :wink: . Por cierto, no te vayas a olvidar de poner esta foto mía en el próximo video
Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3521

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió:Por cierto, no te vayas a olvidar de poner esta foto mía en el próximo video
Qué bonita frexxxita. Tomo nota, digo, foto :wink: .

Y gracias Macu y Ritay :) .
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3522

Mensaje por jmrt_86 »

La verdad es que se pueden hacer maravillas con la imagen eh chicos?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3523

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió: Imagen
Eso que llevas en la cara que es?...las nuevas tendencias en rubor otoño/invierno??...tu siempre a la última eh!....ya me dirás la marca :mrgreen:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3524

Mensaje por JCL »

Ta chulo el video. :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3525

Mensaje por Nicolas »

jmrt_86 escribió:La verdad es que se pueden hacer maravillas con la imagen eh chicos?
La era digital lo ha hecho fácil y atractivo. Hacer los videos aunque no sean más que fotos fijas es divertido. Esto, de cualquier modo no substituye la foto fija, los álbumes, los collages, las impresiones..., todo tiene su lugar y utilidad particular.

Creo que el premio nóbel de física se lo dieron a los inventores del sensor digital de las cámaras. Me parece justo.

Y gracias JCL.

Anímense a hacer algunos audiovisuales (videos).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje