Tengo la solución contra el SII.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#61

Mensaje por monikka »

perdon el error.buscandolo me salio esa informacion. :oops:
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#62

Mensaje por marilo »

Os voy a contar mi experiencia con el dogmatil o su principio activo que es el sulpiride.Me lo receto mi medico para el SII y despues de varias semanas tomandolo, me subio el indice de prolactina, es decir empece a segregar liquido por los pechos.Me retiro la medicacion y el indice de prolactina se normalizo. Eso me paso a mi, igual a otra persona le sienta de maravilla.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#63

Mensaje por Susana »

Sabes si es peligroso que te suba el índice de prolactina? A lo mejor no pasa nada, y se te hubiera quitado solo.

Qué te dijo el médico? Estuviste asintomática el tiempo que lo tomaste? y, por último; no hay otro medicamento que baje el índice de prolactina,o que sea equivalente al dogmatil y no haga que tus índices de prolactina suban?

Gracias
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#64

Mensaje por marilo »

yo tomaba ansium que es un combinado de diazepan y sulpirida.Luego me suprimio el sulpirida y segui con el diazepan y asi estoy bien. Cuando tengo crisis lo tomo y cuando me encuentro bien lo dejo. Asi que yo entiendo que lo que me beneficia es el diazepan que hace que mis intestinos se relajen. Y no creo que sea nada bueno tener el indice de prolactina elevado de no ser que seas una madre lactante. Aparte de eso no tengo datos medicos para darte mas informacion.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#65

Mensaje por dalia »

A mi el medico no me queria dar la pildora con la prolactina alta, le comente que seguro que era por el medicamento q habia tomado hacia poco pero me dijo que hasta que no bajase no me recetaba la pildora, eso es lo que se......

He encontrado esto en http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 003718.htm

Valores normales

Los valores normales para la prolactina son los siguientes:

Mujeres que no estén embarazadas y hombres: 0 a 20 ng/ml
Durante el embarazo: 10 a 300 ng/ml
Nota: ng/ml = nanogramos por mililitro.

Significado de los resultados anormales

Los niveles de prolactina pueden estar elevados en las siguientes condiciones:

Prolactinomas (un tumor pituitario que produce prolactina)
Otros tumores y enfermedades pituitarias
Enfermedad hipotalámica
Hipotiroidismo
Enfermedad renal
Trauma o irritación de la pared torácica
Relacionados con medicamentos (estrógenos, antidepresivos tricíclicos, metoclopramida, fenotiazinas, butirofenonas, reserpina, metildopa, bloqueadores H2)

Si los niveles de prolactina están elevados, se puede repetir el examen después de un período de 8 horas sin consumir alimento.

En el foro de www.lainfertilidad.com comentan que un embarazo con la prolactina alta es de alto riesgo de aborto.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#66

Mensaje por Susana »

Yo tomo antidepresivos tricíclicos, pero no he notado ninguna molestia.

Me he hecho análisis hace poco, estaba todo bien, pero no se si miran el índice de prolactina.
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#67

Mensaje por Núria P »

Estoy muy alucinada!! :shock:

Parecemos "una panda de picajosos"..

Llevo algo más de 1 año en el foro, y nunca me había encontrado una situación como esta!!!!! :cry:

¿Qué os está pasando???? Intentar no atacar a nadie, por favor!! estamos para ayudarnos y darnos apoyo, no para hundirnos y ensañarnos unos con otros...!!

POR FAVOR!! Podeis hacer el favor de mirar "Todos" las cosas con distancia??? cada uno pone su granito de arena, (Afirmo que con buena fé) después cada uno que haga lo que le apetezca, que para eso somos independientes!!.

Todo forma parte de un proceso de aprendizaje propio, sin muchos de los consejos de este foro.. no hubiera empezado nunca a salir a la calle, hay que ir cojiendo retazos de unos y de otros.. y hacer de ello un traje a nuestra medida.

Besos a todos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#68

Mensaje por Stella Maris »

Uno de los medicamentos que eleva la prolactina es la sulpirida, a mi me pasa eso por lo que mi ginecólogo no quiiere que lo use, pero realmente es bueno para nuestra patología, con respecto a que los antidepresivos también lo pueden producir, no lo sé.
Relacionado con el uso de Sulpirida, se han descripto: Efectos endocrino-metabólicos reversibles al suspender el tratamiento (hiperprolactinemia que eventualmente conduce a amenorrea, galactorrea, ginecomastia, impotencia o frigidez).
:D
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#69

Mensaje por boler »

hola nuria p. tranquila que solo fue un lapsus,ya esta todo solucionado,solo a quedado en un debate
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#70

Mensaje por Esmaba »

Hola Nuria, ¿todo bien?
Como Secretaria COJONUDA!!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#71

Mensaje por reyes »

Caramba se va una a pasar unos dias tranqui....y al empezar por el final leo lo de Nurieta eso ya me deja escamada, Nuria siempre interviene lo preciso y claro sigo leyendo para atrás y me caigo de la silla y no son los 40 grados que aún hace en el exterior es lo que leo!!!!!! Paz y calma que el verano sienta fatal, a mi los litros de agua que llevo en poco rato me han dejado peor de lo q venía.............pero encima esto, no creo que Macu se lo merezca.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#72

Mensaje por Esmaba »

Bienvenida Reyes!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo bien??????????

Besitos desde BCN
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#73

Mensaje por reyes »

Digamos que en la lucha porque decir que bien sería ser una hipócrita pero a por elllosssssssssssssssss oeeeeeeeee ha sido el grito de este mundial ¿no? pués a por el ........... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#74

Mensaje por mirenchu »

Namor, yo te agradezco que hayas contado tu caso, ya en alguna ocasión hable contigo a traves del messenger. Siempre es esperanzador tener un testimonio como el tuyo. Además te agradezco que hayas puesto el nombre de otros medicos, porque al que fuiste tu, yo no lo tengo en mi sociedad medica, pero uno de los otros dos si. Asi es que yo voy a intentarlo, lo que pasa que me han dicho que hasta después del verano nada. Bueno puedo esperar un poco mas. Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#75

Mensaje por Susana »

Pues chicas, tampoco es para tanto, ha habido debates antes, que es eso de que Macu no se merece esto.......? Ni que nos hubiésemos amenzado de muerte........ Hay diferente opiniones para todo. Y ya se ha pasado.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje