NOTICIAS DE AMASII (Asociación Madrileña de Afectados de etc

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#76

Mensaje por Esmaba »

Vaya empanada que llevo, asi que Nomor es de Madrid, y yo pensando que era de Barna, en fin, un socio menos para mi yuno que ganas tu!!!

Mirad que hay en la red, lo he hecho yo solita, ya empiezo a saber de esto, jeje!


http://es.geocities.com/aacicat/segunda ... desii.html
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#77

Mensaje por Susana »

Jolines! Es que le das a toda, hija. Es un trabajo de profesional. FELICIDADES DE NUEVO!!!!
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#78

Mensaje por namor »

A ver Esther.

He nacido en Salamanca, mi hermano en Barcelona, vivo en Madrid, tengo amigos en Barcelona y en verano me voy Almeria a la playa.

(Soy de aqui y de alli).

No creo que esto se trate de a ver quien gana más socios, sino de ayudar a encontrar una solución a nuestro problema.

Me da lo mismo ayudar a Madrid que a Barcelona.

Por el momento me sobra energía para ayudar a las 2 a la vez.

Será mejor que empecemos a sumar fuerzas. ¡¡YA!!

Si encontramos una solucion no se beneficia Barcelona ni Madrid, se beneficia Juan, Tere, Pepe, etc... sean de donde sean.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#79

Mensaje por boler »

eso de un socio menos para mi y otro para ti no a sonado bien (o te has expresado mal)es que dicho asi se parece a la politica,que dicen mucho para ayudar y luego no ayudan nada,solo les importa lo economico.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#80

Mensaje por Susana »

Pues a mi no me ha sonado mal, simplemente Esmaba pensaba que Namor era de Barcelona, eso es todo. Ni Esmaba ni Macu ni yo, llevamos ningún politiqueo. Solo habalamos de socios porque lo más imortante en una Asociación es que haya socios.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#81

Mensaje por namor »

No le deis mas vueltas... y al turron.

Un abrazo :lol:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#82

Mensaje por Esmaba »

Namor, no ha pasado el verano ya ya pensando en el turron....

Vamos a pensar en las vacaciones, que bastante corre ya el tiempo sin quererlo.

Lo de uno menos y uno mas, Era broma, ya veo que estais todos bastante susceptibles ultimamente con los cmentarios del foro, y lo que decimos cada uno.

No me extraña que tengais colon irritanle....esto tb es broma.....

Susana y Macu saben que pueden contar con Barna siempre que lo necesiten, y nosotros sabemos que tb podremos contar con ellos....hasta que la curacion nos separe.....

voy a ve si hablo con Macu...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#83

Mensaje por boler »

pues nada,todos felices y contentos
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#84

Mensaje por Núria P »

Apreciados compañeros de SII..

Hace tiempo que no puedo escribir ni leeros, porque tengo muchísimo trabajo y no me encuentro nada bien.. pero "había oído rumores" sobre un pequeño mal entendido.. y he decidido conectarme!! :lol:

Realmente alguien se cree que alguna de las 3 Asociaciones está para dificultar tareas a las otras??????????? :shock:

Estamos para ayudarnos, A TODOS!! los de Barcelona, ayudamos al resto, y el resto nos ayuda a nosotros.. está claro que 4 ojos ven más que 2.. y lo que no se le ocurre a uno.. se le ocurre al otro.. :P esté aquí en Cataluña o en "Pernambuco".. Estamos todos en el mismo barco..!!

Tenemos una enfermedad que nos afecta al sistema digestivo.. espero que en ningún momento al "SENTIDO DEL HUMOR". :wink:

Desde aquí mis saludos más afectuosos a las 3 "Presis" :D :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje