Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Nov 08, 2009 2:19 pm
por fornes84
Aun tengo que leerlo

#2

Publicado: Dom Nov 08, 2009 2:42 pm
por fornes84
Perdon rectifico, diario el El periódico 8 de noviembre de 2009, página 26 sección Cosas de la vida.

#3

Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:01 pm
por Sate
Gracias Fornes ... pero tampoco es que digan gran cosa, insisten una vez más en las causas oficiales y de paso nos publicitan el Protransitus .. dándole unas cifras de mejoría de los síntomas espectaculares, cuando en el foro esas cifras son paupérrimas ... parece que las estadísticas de los laboratorios y las de los pacientes no cuadran pero mientras la gente no lo sepa .. ellos a hacer caja a costa nuestra, como todos ... :?

Por cierto que el artículo desvincula totalmente el sii de las intolerancias .. :lol: :lol: .. eso es lo bien informados que están los que lo han escrito ... teniendo en cuenta que la intolerancia a la lactosa está presente en un porcentaje altísimo de personas con sii, que la intolerancia a la fructosa también está muy extendida entre nosostr@s .... y por último, que la mayoría de celiacos diagnosticados de adultos, estaban diagnosticados de sii .... pues parece que sí tiene algo que ver ... pero es que para escribir sobre algo, lo primero es documentarse sobre ese algo, creo que el articulo lo debe financiar el laboratorio que fabrica el Protransitus porque como digo, parece encaminado a darle publicidad .. :evil:

Perdón, se me olvidó poner el enlace por si le interesa a alguien .. la página donde viene no carga bien así que pongo la página de sociedad entera, para buscar el artículo ir bajando y lo encontráis ..

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

#4

Publicado: Dom Nov 08, 2009 8:11 pm
por fornes84
totalmente de acuerdo con lo que dices,

Pero almenos el articulo sirve para hacernos conocer !

#5

Publicado: Dom Nov 08, 2009 8:22 pm
por Sate
fornes84 escribió:totalmente de acuerdo con lo que dices,

Pero almenos el articulo sirve para hacernos conocer !
Sí, eso sí .. algo es algo xxDD ... :lol: