✅ REGALO de dos muestras del probiótico LACTIPLUS a los usuarios de ForoSII.com ✅

Noticias sobre el Síndrome de Intestino Irritable. Descubrimientos, estudios científicos, nuevos tratamientos...
eurotrash
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 27, 2020 3:58 pm

#16

Mensaje por eurotrash »

Yo llevo un par de semanas tomándolo, mi problema principal es el dolor en la zona del colon y la distensión abdominal. De momento no puedo decir que haya notado una gran mejoría, pero desde luego mal tampoco me está haciendo y voy a esperar hasta acabar el primer mes a ver qué tal. Por cierto, en el prospecto pone que en principio el tratamiento es de 4 semanas. ¿Se puede alargar sin problema si lo estimamos conveniente? Lo digo porque yo también he recibido 4 cajas. Muchas gracias a los laboratorios PiLeJe por el detalle, por cierto.
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#17

Mensaje por arenaico »

Muchas gracias a todos por compartir vuestra experiencia @Complutum @emistorm @isaac_mm @eurotrash
Porfa, cuando terminéis el tratamiento, reportad cómo estáis.

@eurotrash sí, se puede alargar, al menos que yo sepa. De hecho a veces recomiendan tomarlo un mes, dejarlo de tomar otro mes, y volverlo a tomar al tercer mes, en función de lo que te sienta bien.

Feliz Navidad!!!
eurotrash
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 27, 2020 3:58 pm

#18

Mensaje por eurotrash »

He finalizado la primera caja y la verdad es que, como el resto de probióticos que he tomado hasta ahora, no puedo decir que haya notado ninguna mejoría en cuanto a mis problemas (dolor + distensión abdominal). Como ya sabemos que en estas cosas a cada uno le funciona algo distinto, espero que a otros les haya resultado más útil. Gracias en cualquier caso por la iniciativa.
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#19

Mensaje por arenaico »

Vaya @eurotrash siento que haya sido así. ¿Los demás habéis notado alguna mejoría?

El tema de los probióticos a veces es una lotería...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje