✅ REGALO de dos muestras del probiótico LACTIPLUS a los usuarios de ForoSII.com ✅

Noticias sobre el Síndrome de Intestino Irritable. Descubrimientos, estudios científicos, nuevos tratamientos...
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#1

Mensaje por arenaico »

¡Hola! Os traigo una muy buena noticia.

El laboratorio Pileje, especializado en Microbiota y Micronutrición, se ha puesto en contacto conmigo a través del Dr. Santos para regalar a los miembros de ForoSII.com el probiótico LACTIPLUS, que contiene la cepa probiótica Lactobacillus gasseri LA806 en una dosis de 10 mil millones en dos cápsulas.

Según indican ellos mismos, es eficaz tratamiento de los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable, como estreñimiento, diarrea, flatulencia y dolor abdominal.

Se ha demostrado que la cepa suprime hipersensibilidad visceral y la alteración de la barrera intestinal inducida por un estrés crónico en ratas.

Cada usuario que decida participar recibirá 2 unidades de muestra del producto. Esto son 56 cápsulas cada uno, por lo que podréis hacer el tratamiento durante 2 meses.
No tiene ningún coste, ellos asumen el coste del envío.

Para recibir las dos muestras tenéis que rellenar este formulario: Acceso al formulario

No hay beneficio económico por ningún lado. Las muestras tienen una fecha de caducidad relativamente próxima y el laboratorio prefiere entregar las muestras a pacientes de SII.

Espero que os sea útil. Dar las gracias al laboratorio por este generoso gesto.

¡Un abrazo!

PD: Lamento decir que solo podrán participar los usuarios con residencia en España.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#2

Mensaje por j.checa »

Hola, pedido realizado, muchas gracias a ti al laboratorio y al dr santos, esperemos se note una mejoría, buen regalo!!
Amboade
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 13, 2016 2:17 am

#3

Mensaje por Amboade »

Formulario enviado! No conocía este probiótico ni al laboratorio PiLeJe, pero se agradece un mundo este tipo de colaboraciones. Agradecer también al doctor Santos, por comprender a los incomprendidos. Avanzamos 👏👏👏
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#4

Mensaje por arenaico »

Me alegro de que os sea útil!! Espero que os ayude!!
emistorm
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 27, 2020 6:53 pm

#5

Mensaje por emistorm »

¡Ay! ¡Qué bien me viene! Justo he acabado ProTransitus que me ha venido superbien, iba a comprar la semana que viene otra caja pero voy a probar este a ver qué tal. Genial iniciativa.
Muchas gracias!
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#6

Mensaje por Dafu »

Guay!
Yo probé su gama Lactibiane Reference y Lactibiane Tolerance y muy bien, pero todavía me quedan síntomas. Además, en cuanto dejas de tomarlos, vuelves otra vez a lo mismo. Me gustaría probar uno que arreglase de verdad, incluso al acabar el tratamiento. A ver si me llega esta gama y la pruebo a ver qué tal.
joana12
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 12, 2020 5:14 pm

#7

Mensaje por joana12 »

Muchas gracias @arenaico ! A ti por hacernos llegar la información y también al Dr. Santos y a los laboratorios Pileje también! Yo probé su gama para cándidas y me fueron genial! A ver qué tal estos!
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#8

Mensaje por j.checa »

Pedido recibido, 4 cajas me han enviado, caduca en marzo, muy contento, y muchas gracias a tod@s!!
xavis
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 13, 2020 8:30 pm

#9

Mensaje por xavis »

ami tambien me llegaron hoy, ahora a tomarlas..nose como me sentaran
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#10

Mensaje por arenaico »

Yo también los he recibido:-) Cuatro cajas. Yo personalmente quizá no las tome, ya veré, pero si no lo hago se las daré a familiares que también tienen sus cositas digestivas. Son más leves y el probiótico le puede venir genial.
Fran
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 11, 2005 5:45 pm
Ubicación: Granada

#11

Mensaje por Fran »

Hola a tod@s.

He recibido las muestras de Lactiplus de Pileje. Muchísimas gracias por la generosidad del laboratorio y de la iniciativa de este foro.

Aunque estoy pasando una época tranquila respecto a mi SII-D, sigo teniendo, de vez en cuando distensión abdominal, así que puedo ser un buen laboratorio de pruebas para comprobar la eficacia en mi persona.

Insisto, muchas gracias por el apoyo del foro, de sus promotores y participantes, cuando lo he necesitado y de la empresa que nos ha agasajado por Navidad con este regalo. Transmitirle mi consideración y agradecimiento quienes podáis tener contacto directo.

Un saludo, mucha salud y felicidad en estos días difíciles en época de pandemia, pero que siempre conservan algo especial.

Fran
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#12

Mensaje por arenaico »

Por cierto, aunque poquita gente se haya pasado por aquí a escribir, a fecha de 23 de noviembre más de 60 usuarios de aquí habían rellenado el formulario.

Los que lo toméis porfa decid cómo os ha sentado.

Felices fiestas!
isaac_mm
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 28, 2007 4:37 pm
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por isaac_mm »

Hola, ante todo muchas gracias por la iniciativa. Me llegaron ayer 4 muestras de Lactiplus. Tienen caducidad el 31/03 y en la caja pone que en principio el tratamiento son 4 semanas y luego esperar y si acaso repetirlo. Total que no las voy a gastar todas y es una pena. Si a alguien le hacen falta le doy 2 cajas. Vivo en Madrid, en Rivas
emistorm
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 27, 2020 6:53 pm

#14

Mensaje por emistorm »

Hola, amigos/as; yo las recibí la semana pasada, cuatro cajas también con fecha de caducidad para Marzo de 2021, por lo que para que no se caduquen y aprovechando el buen gesto, empecé a tomar el Viernes aun estando ya bien tras la recaída de seis meses que he tenido. Como dije en otro hilo viewtopic.php?f=18&t=20946&p=223975#p223975, llevo ya casi dos meses bien y comiendo "de todo". PERO, no sé si sería casualidad, pero el sábado las deposiciones me salieron un poco mal -en el prospecto ya pone que puede alterar los primeros días-, y anoche tuve un apretón muy fuerte y tuve diarrea :(
Lo único que he comido diferente de otros días desde que me recuperé, fue una cerveza el domingo -tras seis meses fatal tomé alcohol (una radler hace dos semanas y no me sentó mal), la del Domingo fue una cerveza artesana, con un poco más de graduación que una normal. Pero claro, no sé si la digestión de eso me haría efecto dos días después... se me hace raro... ¡Ah! Y ayer desayuné kéfir tras un par de semanas sin tomar...
Yo sólo espero no recaer, y menos en estas fechas y con este plan :'(
Voy a seguir con las pastillas y voy a tomar dieta blanda dos o tres días a ver qué tal. Os mantengo informad@s.
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#15

Mensaje por Complutum »

Pues muchas gracias a PiLeJe, al Dr. Santos (como siempre, pendiente de la "comunidad SIIsta"), y a vosotros. Aprovechando que estoy pasando por un bachecillo digestivo lo probaré.

Por cierto, me encanta el enfoque del vídeo. Muy breve, pero por fin desterrando esas teorías tan dañinas del psicosomatismo y demás zarandajas, y vinculando microbiótica, alteración de la mucosa intestinal y cerebro, de forma correcta, clara y didáctica. Al fin, más allá de las investigaciones del Dr Santos y de lo que muchos de nosotros hemos ido averiguando a través de él y de otras investigaciones serias, parece que empieza a cambiar el discurso y a cuajar las evidencias. Aunque me queda la duda de cuánto de esto ya ha sido admitido e interiorizado por los médicos digestivos y por los de atención primaria para dejar de tratarnos como estorbos en sus consultas, ya que yo afortunadamente llevo varios años sin necesidad de visitarlos con una situación bastante estable, y únicamente con periodos generalmente aislados, leves/moderados y cortos, de síntomas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje