intestino irritable por contaminación

Noticias sobre el Síndrome de Intestino Irritable. Descubrimientos, estudios científicos, nuevos tratamientos...
Responder
alessa97

#1

Mensaje por alessa97 »

Hola amigos espero que todo este bien con sus familiares y amigos, les deseo lo mejor y que todos los que tenemos intestino irritable algún día nos curemos, mi problema es cuando como mucha comida con condimentos o si me alimento de golosinas, lo mas grave que me ha dado es quedarme recostado sin poderme ponerme de pie. Hace unos días mientras contrate una empresa que controladora de ratas porque estaba teniendo problemas de roedores, me encontré con la noticia de que en la India hay un templo donde adorar las ratas y hay mas de 20.000 mucha personas hacen cola para adorarlas y les dan de comer, mucho bebes toman de la MISMA leche donde las ratas comen también y lo mas increíble es que no sufren de problemas estomacales!
Última edición por alessa97 el Vie Feb 08, 2019 4:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Pues nada, a darle duro, ni que las ratas fuesen vectores de la Yersinia Pestis .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje