Causa del SII y 6 alimentos que pueden curarlo

Noticias sobre el Síndrome de Intestino Irritable. Descubrimientos, estudios científicos, nuevos tratamientos...
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#1

Mensaje por joemm »

Este artículo de la Dra Nancy Mure sostiene que el SII es causado por la bacterias estreptococos y que consumiendo 6 alimentos se puede curar la enfermedad.


Traducción Google.


By Nancy Mure PhD
2017-03-30 19:13

Síndrome del Intestino Irritable (IBS) es una condición que las plagas y los rompecabezas de muchas personas que son sin saberlo la alimentación de la enfermedad con dieta inadecuada. La causa de IBS ha eludido a los enfermos hasta hace poco. He aquí cómo curar IBS naturalmente con 6 alimentos curativos.

Cómo curar IBS, naturalmente, es una pregunta ardiente formulada por muchos que sufren de la condición. Síndrome del Intestino Irritable (IBS), afecta negativamente en cualquier lugar de diez a quince por ciento de la población mundial. Hay dos tipos de IBS - IBS con diarrea e IBS con estreñimiento. IBS se caracteriza por dolor abdominal crónico, distensión, hinchazón y flatulencia, tensión y urgencia. El SII no es una enfermedad relacionada con la dieta y no es genética. El SII es causado por bacterias estreptocócicas.

Según la Fundación Internacional de Trastornos Gastrointestinales Funcionales, una proporción significativa - entre treinta y cinco a cuarenta por ciento - de los individuos que informan IBS en la comunidad son hombres. Aproximadamente sesenta a sesenta y cinco por ciento de las personas que informan SII en la comunidad son mujeres.

Aquí es lo que causa IBS

La causa de IBS es bastante común. Aquí es cómo va abajo: Es probable que se strep como un niño, y el estreptococo no desaparece. En cambio, se instala en el cuerpo y se alimenta de los alimentos que le gustan. Podemos recoger strep de mamá o papá u otros niños, o podemos recoger strep en baños. Strep es difícil, ya que podemos tener una historia de estreptococos o garganta crónica y las infecciones de oído como niños - esto es todo estreptococo. Las infecciones del tracto urinario (UTI) e incluso el acné son causadas por estreptococo. El estreptococo es también la causa de la sinusitis crónica y el crecimiento bacteriano del intestino delgado (SIBO), que es un sobrecrecimiento de estreptococo según un estudio de 1999 publicado en el American Journal of Gastroenterology.

Strep es una bacteria que se está volviendo más fuerte y fuerte y hay muchas cepas. De hecho, el estreptococo está en camino de convertirse en resistente a los antibióticos. Incluso podría decir que el estreptococo está en camino de convertirse en la siguiente superbacteria según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De acuerdo con Anthony William, NY Times autor mejor vendido de los alimentos médicos de la vida media-cambiante: Guárdese y los que usted ama con las energías ocultadas de la curación de frutas y de vehículos, IBS es parte bacterias en el hígado, Y parte de las bacterias en el colon. Con el IBS, el hígado tiene demasiado subproducto de bacterias e.coli y estreptococos, y estas bacterias se cargan y luego se vierten en el tracto intestinal. El cuerpo necesita trabajar continuamente para limpiar el subproducto y como resultado, hay inflamación y por lo tanto, IBS.

6 alimentos que curan IBS naturalmente

Seis alimentos que ayudan a revertir IBS y debe ser una parte de su dieta diaria incluyen:

Maradol Papaya - limpia el tracto digestivo e invierte problemas de absorción.
El jugo de pepino (16 onzas) diario invierte calambres hinchazón asociado con IBS
Jugo de apio tomado junto con el banano obras maravillas para curar y calmar el tracto intestinal.
Todos los verdes frondosos son calmantes para el tracto intestinal, especialmente la lechuga.
Las patatas dulces y la calabaza (cualquier calabaza) son altamente nutritivas y fáciles en el tracto intestinal.
Aguacate - es calmante y fácil en el tracto intestinal. Éstos son también fruta asombrosa para curar IBS.

Alimentos que desencadenan IBS

Es un hecho poco conocido que los huevos son ampliamente utilizados para desarrollar bacterias como el estreptococo en los laboratorios de acuerdo con el Journal of Food Science. Esto es más malas noticias para los enfermos de la condición que comen los huevos como su fuente de la proteína, puesto que los huevos alimentan bacterias del strep. El trigo, la lechería, el maíz, la soja y la canola son los desencadenantes conocidos.

Las personas con IBS harán bien en tomar B12 todos los días, así como el té de regaliz. A base de plantas EPA / DHA Omega 3 son recomendados ya que no son agravantes para IBS, mientras que el aceite de pescado Omega 3 tienden a alimentar a los insectos que causan la inflamación. Zinc y Goldenseal son altamente beneficiosos para la curación, así como probióticos naturales.

Los probióticos más superiores para fortalecer la salud intestinal son los probióticos naturales. Éstos combaten el estreptococo y provienen de frutas y vegetales recién cosechados orgánicos, agrícolas o caseros. Las bacterias de probióticos naturales son superiores a cualquier suplemento probiótico que usted puede comprar. Por lo tanto, es esencial para llevar los alimentos recién escogidos en su dieta, tanto como sea posible.

Jardinería otra manera de obtener buenas bacterias en el intestino, ya que la siembra en el jardín inspira la transferencia de buenas bacterias en el cuerpo.

Felizmente, usted está ahora un paso más cerca es saber cómo curar IBS naturalmente. Mientras que hacer un esfuerzo consistente, y la ayuda de su naturopata o practicante, la curación IBS naturalmente mediante la adopción de una dieta a base de plantas es la manera de ir hacia la reversión de la condición, ya que la supresión y streptococcus y curar IBS es un método mucho mejor que Alimentándolo, y ayudará a evitar otras complicaciones adicionales de la garganta, las orejas y el tracto urinario en su futuro.

Fuente:
http://www.emaxhealth.com/13638/here-re ... ly-6-foods
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje