Solving Leaky Gut - Programa para recuperar la salud (además de curarse de SII)

Noticias sobre el Síndrome de Intestino Irritable. Descubrimientos, estudios científicos, nuevos tratamientos...
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#61

Mensaje por kitoko »

Espero que haya suerte con el tema de la aduana.

Enhorabuena por la resonancia, espero que salga todo ok!

Seguimos charlando, y muchos ánimos.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#62

Mensaje por BrunoB »

Hola como estan?Te cuento que nunca llegaron los suplementos..mi amigo pidio info y jamas le llego...y alli no hay defensa del consumidor..asi que me han estafado y he perdido toda la plata que fue bastante.
Tengo pensado hacer dieta cetogenica ya que supuestamente es antiinflamatoria..suplementarme con mct(que en este maldito pais de izquierda no hay,han destruido todo los populistas de este país), que piensas kitoko? que andas haciendo ahora?
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#63

Mensaje por kitoko »

Hola DonPapotti,

lamento mucho lo de los suplementos. Pero sigo sin entender lo que te pasó. Me gustaría entenderlo para poder ayudarte. Por favor corrígeme si algo no está bien. Y entre todos podemos aclarar el asunto.

- Pediste a través de www.Amazon.com los suplementos que querías (biocidin, etc.).
- La dirección que pusiste es la tuya de Argentina. Cierto? O fue la de un amigo tuyo en EEUU? (esperando a que este amigo te llevase los suplementos por avión a Argentina, en uno de sus viajes a casa).

- En qué aduanas dices que te lo han retenido? de EEUU o Argentina?
- Has hablado con la gente de Amazon? Les has dicho que no te han llegado los pedidos?
- El envío era por UPS, FedEx, DHL, etc. con número de identificador?
- Has hablado con el remitente? Si no te llegó el pedido, puedes poner un comentario y una valoración negativa en su producto. A veces, para no tener comentarios negativos, te pueden llegar a enviar otro producto sin coste alguno, ya que para ellos no suele ser mucho dinero y prefieren tener una buena valoración.

- Si es por correo ordinario, a veces los pedidos pueden tardar mucho. Al menos para cruzar el charco, de EEUU a Europa, yo he llegado a esperar hasta tres meses. Has esperado lo suficiente?

- Sin ánimo de ofender, ya que desconozco la calidad del servicio de correos en Argentina. Qué reputación tiene? Es seguro enviar productos costosos? Hay riesgo de que algún cartero se la pueda agenciar? Sucede con frecuencia?

- Dinos, DonPapotti, qué cosas has intentado?

Un saludo y ánimos. Yo persistiría.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#64

Mensaje por BrunoB »

Amigo la cosa fue asi. Desde amazon no enviaban a Argentina, asi que mi amigo los compro y los mando por correo.
SI tiene un numero de identificacion. Pregunte en aduana argentina y me dijeron que si llegan a tenerlos me avisarian, cosa que jamas paso,por ende no esta en la aduana de argentina. Mi amigo pregunto por donde los mando dos veces ya y le dicen que no saben donde esta. Me lo ha enviado por united states postal service.
Y ya llevo como 2 meses o 3 esperando. Cuando le pedi los lentes se demoraron 1 mes... asi que puede ser que se lo hayan robado los argentinos aqui...lo que me parece raro y sospechoso es que de united states psotal service no sepan donde estan los remedios..
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#65

Mensaje por kitoko »

Don Papotti,

si tiene número de identificación, entonces en la página web de US Postal Services podrás averiguar en qué punto se ha quedado. Es importante diferencia si ha salido de EEUU o no. También será importante saber qué trayecto ha hecho y en qué países ha estado "en tránsito". Por ejemplo, cuando yo pido algo de EEUU para venga a España, a veces puede pasar por Londres, por poner un ejemplo.

Si tu paquete se extravió, digamos en Brasil, pues es bueno saberlo. Intenta entrar en la página web de USPS.

Si llegó a Argentina según USPS, pon el grito en el cielo con los de correos y reclámales de nuevo tu paquete, o pon una reclamación formal.

Otra cosa importante es saber si lo enviaste expresamente con un seguro (suelen añadir algunos dolares más por el envío), porque en ese caso, habiendo declarado el valor del contenido del paquete puede que te hagan un reembolso. Hay que preguntar esto e insistir.

FInalmente, vuelve a comprobar el tema de las aduanas. Puede que solo esté "bloqueado" a la espera de que un agente de aduanas lo procese previa orden del receptor. No sé como funciona en Argentina, pero claro, antes hay que averiguar dónde fue el último lugar donde se perdió la pista del paquete. Con código de seguimiento debería ser posible averiguarlo.

Busca en foros en internet en los que haya gente de Argentina con el mismo problema. Seguramente te podrán orientar más.

Suerte, ya nos cuentas, vale?
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#66

Mensaje por BrunoB »

He perdido todo lamentablemente y no hay forma de reclamar..alla no hay defensa del consumidor y pagar un abogado me saldria mas caro que volverlas a comprar...tendria que haber pagado un seguro pero bueno ya lo hecho hecho está.No se puede rastrear porque para eso deberia haberpagado mucho más dinero.
Me han pedido dos estudios más ademas de la enterorsm...clearence alfa 1 antitripsina que me ha dado muyyy alto y elastasa fecal que me ha dado muyyy bajo
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#67

Mensaje por kitoko »

Don Pappoti,

Lamento mucho que hayas perdido tus medicamentos por correos. Muchos animos, seguimos en contacto para lo que necesites.

Abrazos
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#68

Mensaje por BrunoB »

kitoko escribió:Don Pappoti,

Lamento mucho que hayas perdido tus medicamentos por correos. Muchos animos, seguimos en contacto para lo que necesites.

Abrazos
Hola kito sabes que por fin los tengo en mi mano!!! =D>
TU me habias dichoo esto hace tiempo,quiero saber si hoy en dia sigues pensando lo mismo:

"Y según como, al principio te puede sentar bastante mal, pues se matan muchas bacterias y las toxinas van a la sangre,
de modo que te puedes sentir muy fatigado. Creo que ya te comenté que había que empezar con una píldora al día, luego dos, luego tres (una en cada comida).
Luego, 4 al día (p.ej. 1 - 2 -1), luego 1 - 2 - 2 y luego 2 - 2 - 2. Pero ve muy lentamente para ver si el cuerpo lo tolera. Ese es el secreto."
Sabes que mi biocidin es en gotero,y mi alicina en pastillas.
1.Estuve viendo los ingredientes del biocidin y tiene alcohol!!! que decepcion...sabemos que genera mucha permeabilidad intestinal !!
Other Ingredients: Vegetable Glycerin, Alcohol Less than 5% (potato and or cane source)
http://biocidin.com/biocidin-liquid/
2.En cuanto a la dieta me dijiste que haga fodmaps que la intento hacer y que mas?me dijiste que no deje el arroz o papa porque perdere peso..
3.TUs heces flotan en el agua?o se hunden?tienes diarreas kito?
4.lei que allimax tiene maltodextrina que macana..es pro inflamatoria :( veremos como rsponde mi cuerpo. También lei que esto a veces se hace del trigo!!! y a veces del maiz(cereales son malos para la salud,más aún para nosotros)
http://www.dietas.net/nutricion/nutrien ... mirla.html#
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#69

Mensaje por kitoko »

DonPappoti, enhorabuena por conseguirlos tus suplementos! como lo hiciste?

En mi opinión la cantidad de alcohol y maltodextrina de los suplementos que has comprado es insignificante comparado con las cantidades que puedas encontrar en una jarra de cerveza, un baso de vino, o en salsas de supermercado o chocolate, por poner un ejemplo. Yo no me preocuparía por ello.

La dieta baja en fodmaps, sí, pero intenta ver que no te falten ninguna vitamina ni los minerales principales (hierro, calcio, magnesio...). Como normal general eso quiere decir comer "el arco iris", todos los colores de verduras y frutas, con especial hincapié en las verdes, frutos del bosque y cítricos, que son los que contienen más antioxidantes.

Mis heces no flotan a día de hoy. Toquemos madera... #-o
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#70

Mensaje por BrunoB »

kitoko escribió:DonPappoti, enhorabuena por conseguirlos tus suplementos! como lo hiciste?

En mi opinión la cantidad de alcohol y maltodextrina de los suplementos que has comprado es insignificante comparado con las cantidades que puedas encontrar en una jarra de cerveza, un baso de vino, o en salsas de supermercado o chocolate, por poner un ejemplo. Yo no me preocuparía por ello.

La dieta baja en fodmaps, sí, pero intenta ver que no te falten ninguna vitamina ni los minerales principales (hierro, calcio, magnesio...). Como normal general eso quiere decir comer "el arco iris", todos los colores de verduras y frutas, con especial hincapié en las verdes, frutos del bosque y cítricos, que son los que contienen más antioxidantes.

Mis heces no flotan a día de hoy. Toquemos madera... #-o
Mi padre viao a eeuu y mi amigo se los mando al hotel y asi los pude conseguir!.
Y entonces tu problema es que no digieres bien los alimentos y los ves en heces?mas alla del cansancio etc etc.
SI pudes citarme por favor a la hora de responderme ya que pierdo mucho tiempo en detectar a donde comen'te y encontrarlo,etc
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#71

Mensaje por BrunoB »

Kito es imprescindible que tome los dos al mismo tiempo? O puedo empezar con biocidin y luego la alicina?
O primero alicina y luego biocidin? Gracias
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#72

Mensaje por kitoko »

DonPapotti escribió:Kito es imprescindible que tome los dos al mismo tiempo? O puedo empezar con biocidin y luego la alicina?
O primero alicina y luego biocidin? Gracias
Sí, uno de mis problemas principales es la absorción de nutrientes, grasas y carbohidratos principalmente. Desde que empecé las diversas tandas de antimicrobiales he ido mejorando pero todavía me queda mucho por recorrer. Los síntomas principales son los alimentos sin digerir (cada vez menos) y la pérdida de peso. Imagino que la inflamación detectada con la calprotectina es un indicador de que, efectivamente, algo no va bien y por eso no consigo absorber los nutrientes con más facilidad.

Que bueno que tu padre los consiguiese.

Yo creo que sería bueno que los tomes al mismo tiempo. No sabemos qué bacterias tienes en tu intestino. Si tienes parásitos, SIBO, etc. Ya que no hemos podido realizar pruebas. Probablemente tengas un poco de todo, y los ingredientes de la alicina y del biocidin atacan a cepas distintas, de modo que se complementan bastante bien. La clave es empezar muy progresivamente, porque si te pasas puedes tener una reacción de tipo herxheimer (exceso de inflamación, gas, toxinas liberadas...) que pueden hacerte sentir mal (fiebre, dolor de estómago, etc.). La idea es que tu mismo vayas calibrando si la dosis que tomas no te está causando síntomas difíles de tolerar y si es así, cada dos días subes la dosis hasta la estándar en cada comida. Todo ello durante dos meses y a ver qué tal.

No dudes en preguntar cualquier otra cosa que no quede clara...
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#73

Mensaje por BrunoB »

kitoko escribió:
DonPapotti escribió:Kito es imprescindible que tome los dos al mismo tiempo? O puedo empezar con biocidin y luego la alicina?
O primero alicina y luego biocidin? Gracias
Sí, uno de mis problemas principales es la absorción de nutrientes, grasas y carbohidratos principalmente. Desde que empecé las diversas tandas de antimicrobiales he ido mejorando pero todavía me queda mucho por recorrer. Los síntomas principales son los alimentos sin digerir (cada vez menos) y la pérdida de peso. Imagino que la inflamación detectada con la calprotectina es un indicador de que, efectivamente, algo no va bien y por eso no consigo absorber los nutrientes con más facilidad.

Que bueno que tu padre los consiguiese.

Yo creo que sería bueno que los tomes al mismo tiempo. No sabemos qué bacterias tienes en tu intestino. Si tienes parásitos, SIBO, etc. Ya que no hemos podido realizar pruebas. Probablemente tengas un poco de todo, y los ingredientes de la alicina y del biocidin atacan a cepas distintas, de modo que se complementan bastante bien. La clave es empezar muy progresivamente, porque si te pasas puedes tener una reacción de tipo herxheimer (exceso de inflamación, gas, toxinas liberadas...) que pueden hacerte sentir mal (fiebre, dolor de estómago, etc.). La idea es que tu mismo vayas calibrando si la dosis que tomas no te está causando síntomas difíles de tolerar y si es así, cada dos días subes la dosis hasta la estándar en cada comida. Todo ello durante dos meses y a ver qué tal.

No dudes en preguntar cualquier otra cosa que no quede clara...
Sabes que me parece mas serio biocidin que allimax. He leido el papel que viene con allimax y habla de que su producto tiene doble ciego..pero nunca pone el link. Ademas habla de que 100% allicin yiel guaranteed,etc,le pedi a su fb la referencia,pero parece que no existe y es mentira... he empezado con biocidin como dice la etiqueta...y vere que tal.
gracas por responder.
PD:En teoria no tengo parasitos...y sibo en el i delgado tampoco..pero parece que si en el grueso..
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#74

Mensaje por kitoko »

DonPapotti escribió:
kitoko escribió:
DonPapotti escribió:Kito es imprescindible que tome los dos al mismo tiempo? O puedo empezar con biocidin y luego la alicina?
O primero alicina y luego biocidin? Gracias
Sí, uno de mis problemas principales es la absorción de nutrientes, grasas y carbohidratos principalmente. Desde que empecé las diversas tandas de antimicrobiales he ido mejorando pero todavía me queda mucho por recorrer. Los síntomas principales son los alimentos sin digerir (cada vez menos) y la pérdida de peso. Imagino que la inflamación detectada con la calprotectina es un indicador de que, efectivamente, algo no va bien y por eso no consigo absorber los nutrientes con más facilidad.

Que bueno que tu padre los consiguiese.

Yo creo que sería bueno que los tomes al mismo tiempo. No sabemos qué bacterias tienes en tu intestino. Si tienes parásitos, SIBO, etc. Ya que no hemos podido realizar pruebas. Probablemente tengas un poco de todo, y los ingredientes de la alicina y del biocidin atacan a cepas distintas, de modo que se complementan bastante bien. La clave es empezar muy progresivamente, porque si te pasas puedes tener una reacción de tipo herxheimer (exceso de inflamación, gas, toxinas liberadas...) que pueden hacerte sentir mal (fiebre, dolor de estómago, etc.). La idea es que tu mismo vayas calibrando si la dosis que tomas no te está causando síntomas difíles de tolerar y si es así, cada dos días subes la dosis hasta la estándar en cada comida. Todo ello durante dos meses y a ver qué tal.

No dudes en preguntar cualquier otra cosa que no quede clara...
Sabes que me parece mas serio biocidin que allimax. He leido el papel que viene con allimax y habla de que su producto tiene doble ciego..pero nunca pone el link. Ademas habla de que 100% allicin yiel guaranteed,etc,le pedi a su fb la referencia,pero parece que no existe y es mentira... he empezado con biocidin como dice la etiqueta...y vere que tal.
gracas por responder.
PD:En teoria no tengo parasitos...y sibo en el i delgado tampoco..pero parece que si en el grueso..
Ok. Pero recuerda que sin pruebas de parásitos no puedes descartar esa posibilidad. Y el SIBO es por definición, solamente en el intestino delgado "Small Intestine Bacterial Overgrowth"
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#75

Mensaje por BrunoB »

kitoko escribió:
DonPapotti escribió:
kitoko escribió:
Sí, uno de mis problemas principales es la absorción de nutrientes, grasas y carbohidratos principalmente. Desde que empecé las diversas tandas de antimicrobiales he ido mejorando pero todavía me queda mucho por recorrer. Los síntomas principales son los alimentos sin digerir (cada vez menos) y la pérdida de peso. Imagino que la inflamación detectada con la calprotectina es un indicador de que, efectivamente, algo no va bien y por eso no consigo absorber los nutrientes con más facilidad.

Que bueno que tu padre los consiguiese.

Yo creo que sería bueno que los tomes al mismo tiempo. No sabemos qué bacterias tienes en tu intestino. Si tienes parásitos, SIBO, etc. Ya que no hemos podido realizar pruebas. Probablemente tengas un poco de todo, y los ingredientes de la alicina y del biocidin atacan a cepas distintas, de modo que se complementan bastante bien. La clave es empezar muy progresivamente, porque si te pasas puedes tener una reacción de tipo herxheimer (exceso de inflamación, gas, toxinas liberadas...) que pueden hacerte sentir mal (fiebre, dolor de estómago, etc.). La idea es que tu mismo vayas calibrando si la dosis que tomas no te está causando síntomas difíles de tolerar y si es así, cada dos días subes la dosis hasta la estándar en cada comida. Todo ello durante dos meses y a ver qué tal.

No dudes en preguntar cualquier otra cosa que no quede clara...
Sabes que me parece mas serio biocidin que allimax. He leido el papel que viene con allimax y habla de que su producto tiene doble ciego..pero nunca pone el link. Ademas habla de que 100% allicin yiel guaranteed,etc,le pedi a su fb la referencia,pero parece que no existe y es mentira... he empezado con biocidin como dice la etiqueta...y vere que tal.
gracas por responder.
PD:En teoria no tengo parasitos...y sibo en el i delgado tampoco..pero parece que si en el grueso..
Ok. Pero recuerda que sin pruebas de parásitos no puedes descartar esa posibilidad. Y el SIBO es por definición, solamente en el intestino delgado "Small Intestine Bacterial Overgrowth"
Si claro que tambien me han hecho parasitos seriado por 3 dias dos veces y no salio nada.
Mira vos no sabia que el sibo solo era en el delgado..a mi la "medica" me dijo que si en la 1era hora era para el delgado y la 2da hora era para el grueso...la medica llego 2 horas tarde..y solo pude hacerme una hora pero luego en mi casa tuve diarrea..asi que segun lo que me dijo ella mi sibo es en el grueso..pero veo que no es correcto. Sin embargo mis ppm dieron negativo para sibo..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje