Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Feb 05, 2016 8:09 pm
por joemm
ExeGi Pharma ha lanzado Visbiome y Visbiome Extra Strength, nuevas formulaciones probióticas comparables a VSL # 3, que a aliviar los síntomas asociados con la colitis ulcerosa, reservoritis crónica, síndrome del intestino irritable y otros trastornos gastrointestinales, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Visbiome y Visbiome fuerza adicional de alimentos médicos para ser utilizados bajo supervisión médica, el último de los cuales requiere una receta médica, de acuerdo con el comunicado de prensa. Los productos consisten en una mezcla probiótica de ocho cepas de vivo, liofilizado bacterias del ácido láctico, que han sido probados en más de 60 estudios revisados ​​por pares, incluyendo doble ciego, controlados con placebo, y actualmente está siendo investigado en más de 20 ensayos en todo el mundo, incluyendo un ensayo financiado por los NIH en personas con VIH.

"Hace más de 20 años, creé mi formulación probiótica con el objetivo de ayudar a los pacientes a controlar las condiciones complejas y soportan una microbioma saludable", Claudio De Simone, MD, PhD, director médico de ExeGi Pharma, dijo en el comunicado de prensa. "Los beneficios de esta formulación se han demostrado en la investigación rigurosa y otra vez, y me complace en asociarse con ExeGi Pharma para asegurar el acceso continuo a la mezcla probiótica que los pacientes y sus profesionales de la salud de confianza."

De Simone se asoció previamente con VSL Pharmaceuticals para crear VSL # 3, pero dicho contrato de licencia expiró a finales de enero de 2016. De Simone ahora se trabaja exclusivamente con ExeGi Pharma, de acuerdo con el comunicado de prensa.

"Los pacientes que están manejando enfermedades como la colitis ulcerosa, bursitis y el SII a menudo se enfrentan a una montaña rusa de subidas y bajadas," Martin Floch, MD, profesor clínico de medicina en la Universidad de Yale y editor en jefe de la revista Journal of Clinical Gastroenterology, dijo en el comunicado de prensa. "En mi práctica clínica, he visto de primera mano cómo la Formulación De Simone ha ayudado a mis pacientes a lograr la estabilidad en sus condiciones. Es muy importante que puedan seguir teniendo acceso a la formulación que tanto la confianza y eso es arrojaron resultados tangibles ".

Con el lanzamiento de Visbiome, ExeGi también ha desarrollado una línea de soporte técnico de reembolso para ayudar a los pacientes con la obtención de cobertura de seguro para Visbiome Extra Strength. El producto se envasa en viales "activo" para reducir la entrada de humedad y proteger la potencia, de acuerdo con el comunicado de prensa.

"Como un gastroenterólogo investigación académica, me da una gran cantidad de confianza de saber que los pacientes tendrán acceso a un producto tan ampliamente y probado rigurosamente," Claudio Fiocchi, MD, un experto en la EII y profesor de medicina molecular, Lerner College of Medicine y departamento de gastroenterología y hepatología en la Cleveland Clinic Foundation, dijo en el comunicado de prensa. "El compromiso del profesor De Simone a mantener la integridad de su mezcla significa que los efectos terapéuticos conocidos de su formulación probiótica originales seguirán siendo disponible para los pacientes con una amplia gama de dolencias gastrointestinales".

Fuente:http://www.healio.com/gastroenterology/ ... -probiotic