Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom May 31, 2015 1:27 am
por joemm
Una simple bacteria puede ser el culpable de Condiciones inexplicables inflamatoria, enfermedad de Crohn, síndrome de intestino permeable y Fatiga Crónica.

Fuente:http://www.pressreleaserocket.net/a-sim ... ue/199213/
Traduccion Google

Del Centro Nacional de Tratamiento para la Enfermedad del Medio Ambiente, "NTCED", puede haber acaba de hacer uno de los avances médicos más importantes del siglo, posiblemente haciendo misterio síndromes inflamatorios, tales como, la enfermedad de Crohn, síndrome de intestino permeable, síndrome de intestino irritable, fatiga crónica anuncio serie de otras condiciones no sólo más manejable, pero posiblemente curable.

La mayoría de los médicos olvidan, 70-80% de un sistema inmunológico personas está en su sistema gastrointestinal. Así que ¿por qué tan pocos Physicans pagan tan poco atttention a esto? 70-80% es un número enorme, es demasiado grande para ser pasar por alto, pero es todos los días. Los investigadores de la NTCED tomaron esto en serio, y darse cuenta de lo que la mayoría de los médicos woulld dicen es normal, pagados attenttion a la microflora en el sistema gastrointtestinal. theyy descubrieron 98% de los pacientes con pista de bacterias en sus intestinos también había un syndomre asociado relatted a la inflamación.

Investigadores ambientales y médicas en NTCED en Atlanta, GA anunciaron hoy el lanzamiento de la primera prueba de endotoxinas jamás clínica para los seres humanos. NTCED portavoz Jana colina declaró que las endotoxinas en el cuerpo humano se albergaron en el tracto gastrointestinal. Estas toxinas crean una respuesta infalmatory en que afecta el intestino y la forma del cuerpo a los procesos de los alimentos de una manera que obliga al cuerpo en un modo de almacenamiento masivo, creando una condición que hace que sea casi imposible bajar de peso, anhela azúcar, provoca malabosrbation, y es la causa del síndrome de fatiga crónica.

Este pequeño condición conocida se llama "endotoxemia", que es causada por un exceso abundante cantidad de bacterias gram negativas en el tracto gastrointestinal. Colina señaló además que el tracto gastrointestinal se daba en un 95% de todos los médicos en los EE.UU. y más médicos deberían buscar a GI la salud del tracto y el envenenamiento de endotoxina como una causa de la obesidad, diabetes inicio clínico y condiciones inflamatorias inexplicados. Una de las razones que la comunidad médica en general no tiene ni idea sobre el impacto fisiológico de la intoxicación por endotoxina es que hasta ahora no había manera de probar para endotoxinas en el cuerpo humano. Personal NTCED y los investigadores trabajan exclusivamente con los efectos médicos de patógenos ambientales en el cuerpo humano y las enfermedades que causan los agentes patógenos.

Envenenamiento por endotoxina también se ha vinculado a la diabetes, la obesidad, y condiciones inflamatorias inexplicables en el tracto gastrointestinal y el cerebro. Ahora que los médicos pueden probar estas toxinas que este será un cambiador de juego total para los pacientes con enfermedades inflamatorias de misterio, como el síndrome de intestino permeable, la enfermedad de Crohn, y una serie de otras condiciones inflamatorias inexplicables.

Esta nueva prueba será capaz de dar a los médicos a través del tablero una herramienta de diagnóstico nunca antes visto, por lo que muchos casos de inflamación crónica de una cosa del pasado para muchos pacientes en los EE.UU. y en todo el mundo.

NTCED de Atlanta Georgia pioneros pruebas médicas para los impactos ambientales para el cuerpo humano y ha presentado tres nuevas pruebas médicas ya en 2015.

Cualquier persona diagnosticada con cualquier tipo de enfermedad inflamatoria esta prueba puede ser la respuesta que han estado buscando.

#2

Publicado: Dom May 31, 2015 1:52 am
por j.checa
muy bueno, ojala sea verdad, tienen que dar con la causa pronto!.

#3

Publicado: Dom May 31, 2015 10:44 am
por jaumeb
Gracias joemm.