App Encontrar restaurantes para alergias/intolerancias

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
Responder
scros
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 25, 2018 2:16 pm

#1

Mensaje por scros »

Muy buenas a todos!

Mirar, hace unos meses que tengo SII-D y el tema de la alimentación se me ha complicado muchísimo.
Uno de los temas que más me ha sido difícil ha sido salir a comer fuera y encontrar restaurantes que tuvieran diferentes opciones para lo que yo necesitaba (sin gluten, sin lactosa, sin ciertas verduras, frutas...). Y es que no sabía con antelación si ese restaurante/bar/hotel tendría platos aptos.

El tema es que estoy estudiando audiovisuales y multimedia, y este año en una asignatura de programación habíamos de crear una App y yo propuse a mis dos compañeros hacerla sobre este tema. Crear una app para encontrar restaurantes que tengan cartas de alérgenos, que se preocupen por que haya cosas sin gluten, sin lactosa,... donde la gente pueda colaborativamente de una manera muy fácil opinar sobre los sitios y asi podríamos saber más o menos qué te vas a encontrar.

Aún estamos en una fase inicial pero había pensado en compartirlo por aquí, ya que creo que es algo que podría ser útil a más de uno pero me gustaría saber qué pensais.

También hemos hecho una encuesta súper cortita pero para saber un poco el tipo de gente que podría utilitzar la app. Si pudiérais contestarla así la haremos personalizada a las necesidades!!
https://goo.gl/forms/hXKuAIWoeTUEUh3Z2

Muchísimas gracias a todos y a ver qué os parece! Ojalá podamos ayudarnos los unos a los otros :)
Un saludo,
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#2

Mensaje por Deming80 »

Yo he contestado y parece una iniciativa muy interesante que puede abrir la puerta a iniciativas similares y ayudar a mucha gente con estas movidas para ponérselo más fácil dentro de las dificultades que acarrean este tipo de dolencias. ;)
scros
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 25, 2018 2:16 pm

#3

Mensaje por scros »

Muchas gracias por contestar el post y la encuesta Deming80!!

A ver si participan más miembros :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje