MALABSORCIÓN A LA FRUCTOSA

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
Responder
AnnaCampos
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 07, 2015 8:26 pm

#1

Mensaje por AnnaCampos »

Hola buenas noches, me llamo Anna y hace unas semanas me diagnosticaron malabsorción a la fructosa, después de tanto tiempo con dolores de estomago, me empezaron a hacer pruebas y al final salió esto.
Por lo visto no hay mucha información sobre este tema sin embargo, están empezando a salir casos. Por ejemplo, a la nutricionista que estoy yendo, en dos semanas le ha entrado tres casos a la vez, por lo que puede que haya mas.
He ido a tiendas de nutrición y he contactado con diferentes asociaciones como es la Asocioción de la Intoleracia hereditaria a la fructosa, que te envían una definición clara de la diferencia a la intolerancia y la malabsorción, que por lo visto son enfermedades diferentes.
Escrivo todo esto por que me gustaría montar un GRUPO EN FACEBOOK de MALABSORCIÓN A LA FRUCTOSA, para poder obtener mas información de otras personas que tengan esta problemática y poder enviarnos recetas o productos que puedas tomar.

Quien esté interesado por favor que lo diga así podemos intercanviar opiniones.
Muchas gracias y ANIMO!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¡Hola Anna!

Te lo muevo aquí a la sección de páginas webs, que presentaciones es más bien pa lo que su nombre indica.

Por supuesto te animamos a que compartas aquí los truquis que vayas encontrando para hacer la dieta de restricción de fructosa.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#3

Mensaje por jaumeb »

Bienvenida Anna. Ya nos irás contando como te va.
marocu131175
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 03, 2015 3:13 pm

#4

Mensaje por marocu131175 »

Hola Ana. Soy Maribel estoy buscando nutricionista. Si estas contenta con el tuyo me puedes pasar los datos?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje