Libro "no mas colon irritable" de Ayda Torres

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
Responder
Irritable
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 30, 2013 2:42 am

#1

Mensaje por Irritable »

Hola,

Alguien tiene y ha leído el reciente libro "no mas colon irritable" de Ayda Torres. En su página web "http://nomascolonirritable.com" se promete el "oro y el moro", curación 100% asegurada. Tanto se pondera que me suena poco creíble. Por otra parte en ninguna página web se ha hecho una crítica seria del libro. En las que se reseña, todo son comentarios más o menos repetitivos de que funciona muy bien, que es un método natural, etc., pero no se comentan sus ni sus contenidos, ni en que se basa el método que propone la autora. Teniendo el cuenta que descargar el archivo cuesta 29$, lo comento en este foro para evitar posibles estafas. O bien por si alguien realmente está teniendo una buena experiencia con este método que comparta sus impresiones con los demás.

Saludos
Wanko
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 27, 2013 10:57 am

#2

Mensaje por Wanko »

No sé... no lo he leído ni lo pienso comrar... Sinceramente una enfermedad que está reconocida como 'Crónica' dudo mucho que se solucione con alguna dieta tipo milagro o así,por mucho que sea natural y tal... pero a la vista está que muchos de los que estamos aquí hasta con remedios naturales seguimos igual.Con lo cual me parece un timo ese libro xD
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#3

Mensaje por j.checa »

no creo que lo cure,no habría tanta gente investigando esta enfermedad si se curase con un libro.
estrogeno
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:15 pm

#4

Mensaje por estrogeno »

Me da mucha tristeza que la gente se aproveche de las enfermedades de los demás para ganar dinero, creo que ese libro es un tongo como todos aquellos que te prometen " la solución definitiva para ......"
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje