LIBRO

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

NO se donde poner esto asi que lo pongo aqui. De una revista de farmacia salia este libro yo me lo voy a comprar seguramente, vale en el fnac 12 euros.

http://libros.fnac.es/a397895/Veronique ... &Nu=1&Fr=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

Soluciones naturales para regenerar la flora intestinal, estimular el tránsito intestinal y calmar el colon irritable. Nuestro bienestar físico y emocional depende en gran parte de nuestras costumbres alimenticias. Estreñimiento, colitis, hinchazón: lo que elegimos para comer puede ayudarnos a resolver estos problemas de forma duradera. Para cada una de estas dolencias la autora, renombrada dietista, presenta los alimentos que hay que evitar, y sugiere los ingredientes clave para procurar el bienestar de nuestro sistema digestivo como el té de tres años, el jugo de verduras lactofermentadas, el arroz semi-integral, el gomasio y otros. Para ayudar a familiarizarse con ellos, en este libro se han incluido un centenar de recetas sencillas y apetecibles, presentadas por una chef experta en bionutrición.
Creo que de este tipo de lecturas siempre se aprende algo, pero desconfio bastante de especialistas que en lugar de sugerir el pollo a la plancha sugieren el "te de 3 años", el "jugo de verduras lactofermentadas", y el gomasio....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

ah pues yo eso no lo habia visto... solo lo de la revista. Bueno nos esperaremos si eso al grupo GAM y a la nutriocinista a ver que nos cuenta.
Que yo con el estres y ansiedad no hago mis menus bien y como muchas cosas como decis. No grandes cantidades pero si muy variado y más cuando estoy en casa. Por la calle estoy nerviosa y a no ser que esté por ahi con mi novio tranquila, pues como nerviosa, mal y no hago las 5 comidas muchas veces, sobretodo si no estoy en la oficina.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

No puedo leer la pagina,he pinchado y se me ha vuelto loko el ordenador y me salen un monton de paginas de esas :shock: a ver si mañana :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje