la ileitis inespecifica intolerancia alimentaria?

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Bueno.. hasta que empiece el próximo curso a ver si mejoras..

Y si quieres estudiar medicina ya sabes que hay que estudiar mucho así que prepárate.. :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#32

Mensaje por yoshimoncho »

[quote="Sate"]Bueno.. hasta que empiece el próximo curso a ver si mejoras..

Y si quieres estudiar medicina ya sabes que hay que estudiar mucho así que prepárate.. :shock:[/quote

este verano me voy a hacer varias pruebas para ver si encuentro la solución a esto, espero que se me quite la ileitis que a lo mejor es posible.
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#33

Mensaje por yoshimoncho »

Sate escribió:Bueno.. hasta que empiece el próximo curso a ver si mejoras..

Y si quieres estudiar medicina ya sabes que hay que estudiar mucho así que prepárate.. :shock:
este verano me voy a hacer varias pruebas para ver si encuentro la solución a esto, espero que se me quite la ileitis que a lo mejor es posible.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

Pues a ver si hay suerte y mejoras.. Oye, ¿que haces levantado a estas horas?¿o no eres de España?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#35

Mensaje por yoshimoncho »

Sate escribió:Pues a ver si hay suerte y mejoras.. Oye, ¿que haces levantado a estas horas?¿o no eres de España?
si si soy de España concretamente Madrid, es que no me apetece dormir. Este foro es muy interesante y me gusta leer los distintos casos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

Ahh,.. bueno, entonces eres como yo, a mi también me gusta estar despierta hasta tarde.. y también soy de Madrid.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#37

Mensaje por yoshimoncho »

Sate escribió:Ahh,.. bueno, entonces eres como yo, a mi también me gusta estar despierta hasta tarde.. y también soy de Madrid.. :D
guayyy, lo que molaría es que hubiera gente de mi edad para saber sus historias y tal y para saber como lo llevan. A mi me ha dicho el médico que tengo que llevar el mismo tratamiento que una persona con SII
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#38

Mensaje por Sate »

Eso está bien.. probar el tratamiento que sea para ver si te ayuda.. pero aparte de eso hay que ver si hay otras cosas.-..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#39

Mensaje por yoshimoncho »

Sate escribió:Eso está bien.. probar el tratamiento que sea para ver si te ayuda.. pero aparte de eso hay que ver si hay otras cosas.-..
es que yo creo que puedo tener ileitis y SII :S
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

Pues para eso están los médicos, para mirar si tienes una cosa u otra..

Yo me voy a ir ya a la cama que estoy más viejecita que tú y necesito descansar.. ya seguimos en otro momento..

Un besito. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#41

Mensaje por yoshimoncho »

Sate escribió:Pues para eso están los médicos, para mirar si tienes una cosa u otra..

Yo me voy a ir ya a la cama que estoy más viejecita que tú y necesito descansar.. ya seguimos en otro momento..

Un besito. :wink:
venga ya hablamossss
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#42

Mensaje por pontevedra »

Ileitis inespecífica es lo mismo que hiperplasia nodular linfoide inespecífica en el ileón?
Iree228
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mar May 10, 2016 5:28 pm

#43

Mensaje por Iree228 »

Hola yo estoy igual , me hicieron colonoscopia y el resultado fue ileitis inespecifica ,también decía algo de hiperplasia folicular lindoide (q no tengo ni idea de lo que es)
Gastroscopia no me han hecho aún ,para octubre tengo una enteroresonancia ¿Para esa prueba hay que tomar líquidos parecidos a los de la colono? Espero que no porque casi me muero de asco la otra vez
Con la ileitis inespecifica se puede indicar que es una intolerancia alimentaria o Crohn?
Me han mandado antibióticos por una semana y me han dejado peor que estaba (no me acuerdo cuales eran pero me han sentado como una patada en el estomago)
No solo no me han hecho efecto sino que estoy peor q antes
Ah por cierto ayer cene una pizza y me puse malísima ¿qué condimentos lleva eso para q me sentara tan mal ?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#44

Mensaje por skamada »

La hiperplasia folicular linfoide son folículos digamos, pequeñas células del sistema linfático, que se ponen a proliferar cual locuelas cuando hay un proceso infeccioso o viral del que defender nuestro cuerpo. Hiperplasia porque aparecen de más, y muchas. No siempre es un hallazgo patológico, hay gente que tiene tal hiperplasia y ni se entera, simplemente sus defensas andan sobre-excitadas.

De la pizza me apostaría el queso xD Si andas con la tripica irritada o con gastritis, la lactosa es una buena patada. Además, por un factor que se me escapa, a la gente con problemas con la lactosa le suele sentar mucho peor a la hora de la cena que a la de la comida. Si la pizza llevaba cebolla, otra kriptonita más :lol:
Iree228
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mar May 10, 2016 5:28 pm

#45

Mensaje por Iree228 »

El queso de la pizza es muy irritante ? A mí me gustan bien cargadas de queso así que por eso te lo digo y cebolla no llevaba así que será el queso
Si fuera gastritis lo normal es tener ardores o acidez no ? Y yo no tengo nada de eso ,lo mío tira más a intestinales
Lo de la comida es un cachondeo,intentó comer lo más sano posible pero de vez en cuando una pizza me apetece así q no creo que mis problemas tengan que ver con mala alimentación
Yo apostaría más a que es una intolerancia alimenticia pero no estoy segura ( creo q lactosa o trigo)
Con la lactosa no estoy muy segura pues me como un yogur y no pasa nada ,ahora una pizza con queso fundido ahí ya cambia la cosa y con el trigo si no soy intolerante me sienta muy mal .Intento comer alimentos que no sean de trigo directamente pero siempre ahí algo que lleva algo de trigo aunque esa no sea su base (no sé si me explico)
Como no sé si soy intolerante no puedo dejar de comerlo,hay alguna manera de evitar 100% esos alimentos aunque no sea definitivo ? Alguna dieta o algo
Es urgente ,no noto mejoría y no me encuentro demasiado bien
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje