la ileitis inespecifica intolerancia alimentaria?

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#1

Mensaje por yoshimoncho »

La ileitis inespecifica puede ser producida por una intolerancia alimentaria??
Gracias.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#2

Mensaje por jorgel »

Puede ser por una bacteria, virus,etc.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

jorgel escribió:Puede ser por una bacteria, virus,etc.
Y también por la intolerancia al gluten, Jorgel ..pero Yoshimoncho no creo que lea esto ya que parece que dejó de participar hace meses.. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#4

Mensaje por jorgel »

Sate escribió:
jorgel escribió:Puede ser por una bacteria, virus,etc.
Y también por la intolerancia al gluten, Jorgel ..pero Yoshimoncho no creo que lea esto ya que parece que dejó de participar hace meses.. :roll:

Teneis razon.Tambien por el sprue celiaco. No me habia dado cuenta que dejo de participar hace meses.
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#5

Mensaje por yoshimoncho »

jorgel escribió:
Sate escribió:
jorgel escribió:Puede ser por una bacteria, virus,etc.
Y también por la intolerancia al gluten, Jorgel ..pero Yoshimoncho no creo que lea esto ya que parece que dejó de participar hace meses.. :roll:

Teneis razon.Tambien por el sprue celiaco. No me habia dado cuenta que dejo de participar hace meses.
heyyy estoy aquiii
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Ahh.. pues hola., rebienvenido .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#7

Mensaje por jorgel »

¿Que tratamiento seguiste yoshimoncho?
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#8

Mensaje por yoshimoncho »

jorgel escribió:¿Que tratamiento seguiste yoshimoncho?
Holaa seguí con el duspatalin durante 2 meses y luego ya pasé de tomarlo, porque estaba hasta las narices. Después de tomar el duspatalin mejore durante unos meses y otra vez estoy igual, volvió a empezar justo cuando tuve un examen de nivel de alemán muy importante. Y ahora me han dicho que mi ileitis inespecifica es por los nervios y que el tratamiento es el mismo que el de SII. Y ya he vuelto con el duspatalin, esto historia nunca se acaba... ya llevos 2 veranos igual.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Yoshimoncho .. y si preguntabas si la ileítis podía ser por una intolerancia.. ¿porqué no pides que te hagan las pruebas de las intolerancias más extendidas?? (gluten, lactosa, fructosa)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#10

Mensaje por yoshimoncho »

Sate escribió:Yoshimoncho .. y si preguntabas si la ileítis podía ser por una intolerancia.. ¿porqué no pides que te hagan las pruebas de las intolerancias más extendidas?? (gluten, lactosa, fructosa)
gluten creo q me la hicieron cn la biobsia y las demas tengo q preguntar a ver q me dicen
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#11

Mensaje por yoshimoncho »

oye Sate a ti te pasa lo de las ganas frecuentes de ir al baño, pero que a veces se te quite este síntoma? es que es lo más incomodo de mi ileitis
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

yoshimoncho escribió:
Sate escribió:Yoshimoncho .. y si preguntabas si la ileítis podía ser por una intolerancia.. ¿porqué no pides que te hagan las pruebas de las intolerancias más extendidas?? (gluten, lactosa, fructosa)
gluten creo q me la hicieron cn la biobsia y las demas tengo q preguntar a ver q me dicen
¿Con qué biopsia, corazón??
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#13

Mensaje por yoshimoncho »

Sate escribió:
yoshimoncho escribió:
Sate escribió:Yoshimoncho .. y si preguntabas si la ileítis podía ser por una intolerancia.. ¿porqué no pides que te hagan las pruebas de las intolerancias más extendidas?? (gluten, lactosa, fructosa)
gluten creo q me la hicieron cn la biobsia y las demas tengo q preguntar a ver q me dicen
¿Con qué biopsia, corazón??
cuando me hicieron la colonoscopia me sacaron una muestra de la parte del ileon inflamada
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Bien... ahí es donde te vieron la ileítis pero no es esa la prueba para mirar lo del gluten sino una biopsia de duodeno a través de gastroscopia.. sí es cierto que a veces hay atrofia vellositaria en el ileón terminal pero como la mayoría de las veces, en las lesiones celiacas en ileón terminal, sólo hay inflamación, por fuerza hay que hacer la prueba que te digo.. vamos, por fuerza si quieres, lógicamente.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#15

Mensaje por yoshimoncho »

Sate escribió:Bien... ahí es donde te vieron la ileítis pero no es esa la prueba para mirar lo del gluten sino una biopsia de duodeno a través de gastroscopia.. sí es cierto que a veces hay atrofia vellositaria en el ileón terminal pero como la mayoría de las veces, en las lesiones celiacas en ileón terminal, sólo hay inflamación, por fuerza hay que hacer la prueba que te digo.. vamos, por fuerza si quieres, lógicamente.. :wink:
me dijeron q no pudieron explorar mas por que no llegaba el colonoscopio ¿estaría bien si me hago la prueba con la capsula endoscopica?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje