Sindrome intestino irritable

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
Responder
KarinaVM
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 16, 2010 9:25 pm

#1

Mensaje por KarinaVM »

Buenas Tardes, es la primera vez que ingreso a un foro y quisiera comentarle lo que me pasa ya q lo vengo padeciendo hace tiempo y no le encuentran la vuelta.me diagnosticaron sind colon irritable,tengo transito muyyy lento, me medicaron primero con miopropan 200 y luego con rogastril( tengo entendido q son para relajar el intestino) pero no puedo ir al baño,me mandaron fibras( unos pastillones q tengo q tomar con 3 vasos de agua a la noche) pero estoy hinchada como un sapo, con un monton de ruidos en la panza y paso del estreñimiento si tomo 2 pastillas a la diarrea si tomo 3 pastillas.aclaro q el rogastril y miopropan me lo suspendieron y ahora tomo esas fibras nomas.La cuestion q no logro evacuar como corresponde porque cuando hago diarrea no voy tooodo lo q tengo q ir, solo voyun poquito y quedo con la descompostura; y cuando no voy al baño ando con panza de embarazada,en definitiva no sé lo q es ir bien de cuerpo.alguien me puede ayudar? gcias y saludos
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#2

Mensaje por adcolon »

Bienvenida al foro Karina¡¡¡¡¡¡

Mucho de lo que comentas es parte de los problemas que tenemos muchos de aquí, te recomiendo dos cosas, que hagas tu presentación "oficial" en el apartado correspodiente y que en casos clínicos abras n tema y ahi des una descripción de lo que te pasa, este apartado no es de los más "visitados" :roll: :lol: :lol: :roll: :?
Espero que puedas encontrar el apoyo que requieres y espero encontrar tus mensajes por varios lugares
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#3

Mensaje por jorgel »

Hola KarinaVM. Como dice varios , te aconsejo que te hagas las pruebas completas para descartar cualquier otra patologia. Como dice adcolon presenta tu caso y la gente con mas experiencia te ayudara. Hay pruebas que la mayoria de medicos no las manda hacer.http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 08&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;. En este link hablan sobre algunas pruebas.Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje