Crohn: Aparecio el culpable?

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
Responder
sexyhack3r
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 08, 2010 7:21 pm

#1

Mensaje por sexyhack3r »

Buenas.

Primero un poco de mi historia personal. Primer post, he leido este foro algunas veces en busca de similitudes con mi caso porque con la medicina no me ha ido muy bien. Me han dicho que son hemorroides, pero por los sintomas no me cierra. Hace 2 años aproximadamente entre diclofenac para la espalda, un antiinflamatorio no muy probado que me dio una reaccion alergica, y luego una toma importante de antibioticos por una infeccion en los pulmones, tuve un sangrado rectal importante. El cirujano de urgencia me dijo que debian ser hemorroides, me mando una colonoscopia. Fui a la colonoscopia, pero como habia sido operado de apendicitis agravada 10 años antes, parece que tenia adherencias, lo que me causo mucho dolor y la profesional no pudo examinar mas que una pequeña porcion del colon. Me dijo que no habia lesiones, que tenia hemorroides. De ahi en mas, he estado con periodos muy cortos sin problemas, pero casi siempre tendo deposiciones blandas, la mayoria de las veces con moco y algo de sangre. Mi autodiagnostico esta entre colitis y crohn, porque incluso cuando la materia es algo solida se ve claramente que la sangre esta muy mezclada con la materia, cosa que si fuesen solo hemorroides deberia estar de forma mas exterior. Ah tambien soy una persona bastante nerviosa, lo cual sin lugar a dudas no ayuda.

Bueno en fin, ahora el aporte, acabo de encontrar una informacion que me parecio super intersante sobre la posible causa del crohn. Y me parecio indicado volcarla aqui. Parece que la causa cientifica mas probable es una micobacteria parienta de la tuberculosis, llamada paratuberculosis, para la cual hay un tratamiento antibiotico bastante efectivo. No se porque esto no esta mas difundido sinceramente, sera por intere$e$ ocultos o falta de interes. Estan en ingles. Un link con un texto explicativo bastante largo, y otro de una asociacion para la difusion de la relacion entre esta micobacteria y el crohn.

Les deseo la mayor de las suertes con sus intestinos! :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si de verdad crees q tienes chron deberías hacerte más pruebas, no es una enfermedad para tomarse a la ligera, hay q estar controlado y tomar la medicación necesaria.

Suerte
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje