Calprotectina valores

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
Responder
Gijones
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 14, 2016 11:39 pm

#1

Mensaje por Gijones »

Saludos

Hoy he ido superanimado al especialista, me encontraba estupendamente,sin ningún dolor,sin diarreas,vida normal como antes de hace dos años cuando esto empezó a darme guerra y me han diagnosticado Crohn por sospechas,ninguna prueba medica así lo ha determinado,solo el llevar dos años con indicadores de inflamación en heces.

Pues bien,los análisis según el especialista de pena...anemia,hierro bajo,no se que historia 30 y 2000 en inflamación.

La verdad que no logro entenderlo...no noto nada y me encuentro con estos resultados.

¿Dos mil de inflamación es mucho?El especialista me habla de inyecciones biológicas e imurel y he logrado dejarlo en resonancia y luego ya veremos, porque sabiendo m de que hay una mínima probabilidad de desarrollar un tumor con la inyección y encontrándome bien no me compensa el riesgo aunque me diga que a largo plazo si sigo así pasare por el quirófano y tendré complicaciones.Si tuviera diarrea,dolores y la fistula de la vejiga dándome guerra quizás no lo pensaría tanto el tratamiento pero llevando una vida normal,sin diarrea,dolores,comiendo sin problemas y desde hace un tiempo sin problemas con la fistula, el tratamiento propuesto me parece muy agresivo.

Por ultimo....sabéis si una hemorroides pueden influir en los valores de inflamación y si fuera así a esos niveles?

Gracias por vuestra atención y perdonar la parrafada pero esto de encontrarte en medio de estar bien y mal es un problemon.Si estuviera fastidiado iría a saco con el tratamiento pero Encontrándome normal y viendo el riesgo por pequeño que sea me hace darle a esto mil vueltas.

Saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

2000 de calprotectina es lo que le da a alguien como valor en pleno brote de Chron, lo normal es hasta 50. No, a ese nivel una hemorroide no te sube la calprotectina, ya tendrían que ser decenas por todo el tracto digestivo. Y comprendo tus reticencias a usar Imurel, que es bastante fuerte, pero a ver qué se cuenta esa resonancia... el diagnóstico y tratamiento temprano es mucho mejor que ignorar un proceso inflamatorio continuado (si te preocupa desarrollar tumoraciones por el Imurel, que sepas que un estado de inflamación prolongado en el tiempo también dispara tumoraciones y displasias) simplemente porque todavía no notas hasta qué punto llega el desguace en síntomas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Y me supongo que el 30 sea la Proteína C Reactiva, pero si tienes dudas, y te toca Cabueñes, en Atención al Paciente con el DNI te dan copia de todas las analíticas que quieras
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje