Gases y heces verdes

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
Krlos2911
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:23 pm

#1

Mensaje por Krlos2911 »

Hola quisiera hacer una consulta, he estado mal del estomago 7 dias, empece un dia que fui a comer y cuando estaba comiendo me sentia como si no me callera mas comida y luego senti durante todo el dia que se me devolvia el gusto de la comida los 2 siguientes dias tenia nauceas, acidez y se me quitaron las ganas de comer al 3 dia fui al baño e hice diarrea y luego no fui mas al baño pero segui con las nauceas y sin ganas de comer al otro dia fui al baño pero sin diarrea y las haces me salian de color verdoso
Tambien durante todo el transcurso de la enfermedad he tenido muchos gases ya sean eructos o gases de los otros me suena mucho el estomago tambien al otro dia recupere el apetito y cuando fui al baño en la mañana hice diarrea verde y luego no fui al baño hasta la noche y trate de hacer y hice solo una cosa blanca con espuma al otro dia fui al doctor y me dijo que tenia un virus y me reseto vivera tambien uno que se llama valpin y omeprazol para la acidez, en este momento siento que sigo igual solo que se me quito la acidez y la verdad estoy bastante preocupado porque aun sin tener diarrea sigo defecando verde y hoy amaneci con la boca como seca y suelo tener sueño pero no se si sera porque estoy angustiado por la enfermedad. llevo ya 3 dias tomando los remedios.
saludos espero me puedan ayudar
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje