bastante preocupado

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
Responder
falo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 23, 2016 1:35 pm

#1

Mensaje por falo »

buenos dias os cuento mi historia, siempre he sido una persona muy nerviosa y todos estos nervios se me tiraban al estomago provocandome diarreas, hace unos 10 años me doy un dolor muy fuerte en el lado derecho y me diagnosticaron el ileon inflamado,me mandaron Claversal 500 mañana y noche dos pastillas desspues de comer, me hicieron numerosas pruebas, colonoscopias en la que me vieron hipperplasia folicular linfoide y me hicieron una biopsia la cual me dijo que no me preocupara porque era provocado por las diarreas, enemas opacos, radiografias, ecografias etc, al final de todo esto me dieron el alta porque todo era normal pero que tomara Claversal por precaucion y asi he estado pues unos 5 años. Pero ahora a raiz de una gripe que coji que me fastidio mucho el estomago que segun el medico de cabecera era un virus y a esto le añado que en esos dias cofi bastantes nervios en el trabajo me he quedado nuevamente con dolores en el lado izquierdo y la zona del ombligo, y haciendo unas 4 deposiciones al dia con bastantes gases por la mañana al despertarme, he ido nuevamente al medico de cabecera y me ha dicho que tengo el colon irritable y me ha mandado el Duspatalin y el Claversal despues de comer y me ha mandado a hacer una radiografia que me daran los resultados el miercoles dia 3, las deposiciones he mejorado solo voy una vez al dia y las heces nos son liquidas sino finas y con forma pero los dolores continuan, ayer me puse muy malo con dolor y lo unico que almorze fue pasta elaborada a base de huevo con aceite de oliva y oregano, hoy he leido que el huevo al parecer es bastante dañino para el colon :cry: yo no lo sabia.
Ando muy preocupado y sin ganas de nada, no hago sino comerme la cabeza, mañana he pedido cita en el digestivo de pago que me va a hacer una ecografia ya os ire contando.
Muchas gracias por escucharme,
monik
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 28, 2016 1:02 am

#2

Mensaje por monik »

hola, falo, he comentado ya en un foro anterior que cuando se padece de sindrome do colon irritable pueden ser dos causas,o tienes la flora intestinal destruida o padecer de alergia al glùten(harina de trigo). Si es esta enfermedad de la que padeces los sìntomas comienzan desde muy joven y sus sìntomas son muy parecidos a los que tienes. Pero si es que tienes la flora destruida, esta enfermedad sucede repentinamente despues de haber recibido una tanda de antibiòticos muy grande o algo parecido que haya destruido tu flora. Debes primero consumir probiòticos por unos dos meses seguidos, si hay mejorìa, debes tomarlos de por vida y no suspenderlos nunca. si no hay mejorìa suspendes el gluten (harina de trigo) incluidas las migajas de pan pues esta alergia es muy fuerte,debes ser muy estricto para obtener mejorìa y sentir y no comprar nada donde se elabore pan , ni comprar nada que contenga gluten, si hay mejoria debes continuar tambièn con èsta dieta de por vida.

No compres los probiòticos en las farmacias, pues son muy caros y tendrìas que comprar de diferentes marcas para obtener diferentes bacterias y asi y todo te quedarìan faltando. Consigue kefir de agua o de leche, preferiblemene de leche, pues si mejoras no te harà daño ni la lactosa ,el kefir se come la lactosa, es muy barato y no tienes que volverlo a comprar, sólo tienes que volverle a cambiar el agua o la leche cada dos dìas y aprenderlo a preparar muy bien, una cucharada sopera no muy rebosada por un litro de leche tapar con una servilleta y un liga sujetando la servilleta guardar en un sitio oscuro a temperatura ambiente y consumir preferiblemente al otro dìa. La primera semana te caerà mal mientras el cuerpo se acostumbra , como arregar un closet primero lo revuelcas para volverlo a organizar,pero pasado una semana o menos veras como comienzas a desinflamarte y a hacer deposiciones sòlidas ten paciancia y no hagas las dos dietas al mismo tiempo, si quieres ver resultados ràpidos , no tomes cafè, alcohol, ni agua con cloro, ponla a hervir 10 minutos o compra un filtro . pero si toma mucha agua, ya despues no te harà daño nada, seràs el rey de la comida, aunque el alcohol es un desencadenante muy fuerte de las diarreas, mejor quìtalo de por vida, no te arriesgues. ah, el kefir se consigue en mercado libre, yò lo conseguì allì. es baratìssimo, pide dos nòdulos. O hay gente que lo envìa gratis, sòlo pagas gastos de envìo, en herbolarios casi no se consigue, toma de farmacia, mientras, para que vayas avanzando. suerte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje