con respecto a un trabajo

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
Responder
espin27
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 05, 2013 5:23 am

#1

Mensaje por espin27 »

Algún trabajo que pueda ejercer dónde pueda estar sin temor a estar aguantancomentariodelademás personas debido a que siempre tengo un olor desagradable debido a que siempre tengo el intestino inflamado y exceso de gas. no puedo durar ya que al tratar de aguantarme los gases me provocó hemorroides y escuchar los comentarios de los demás hacia mime baja la autoestima y me pongo más nervioso. Y me causa demasiado estrés que me da diarrea y ya no se que hacer ya que mi mamá ya no me quiere aquí en la casa sin trabajo y dice q está enfermedad no es pa tanto pero la verdad me siento muy mal
BBDDEmpresas
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 19, 2016 8:04 pm
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por BBDDEmpresas »

Buena tardes a todos
La verdad es que siempre me estoy quejando del trabajo que tengo, todo el dia sentado en una silla delante del ordenador. :shock:
Trabajo en una empresa de bases de datos, sobre todo trabajamos con listados de empresas con email, listados con cualquier tipo
de segmentación, provincias, sectores, actividades, lo que se ha , y siempre es lo mismo, muchas veces pienso en cambiar de trabajo
pero luego me doy cuenta que todo el mundo esta igual , igual que yo me paso todo el día con las bases de datos de empresas, otros se pasan el día atendiendo a personas no muy educadas, otros cargando y descargando , en fin, cada vez que me da el bajón pienso en que en cierto modo soy afortunada por trabajar en esta plataforma htttp://www.listadosybases.com la verdad es que llevo mucho tiempo y aunque es monotomo , tal como esta todo creo que no esta mal. Gracias por dejarme este rato para poder expresarme un poco, saludos. A y si alguién necesita comprar una base de datos de empresas con email de calidad no dude en llamarnos ( si hay trabajo mejor) :D
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#3

Mensaje por j.checa »

espin27 escribió:Algún trabajo que pueda ejercer dónde pueda estar sin temor a estar aguantancomentariodelademás personas debido a que siempre tengo un olor desagradable debido a que siempre tengo el intestino inflamado y exceso de gas. no puedo durar ya que al tratar de aguantarme los gases me provocó hemorroides y escuchar los comentarios de los demás hacia mime baja la autoestima y me pongo más nervioso. Y me causa demasiado estrés que me da diarrea y ya no se que hacer ya que mi mamá ya no me quiere aquí en la casa sin trabajo y dice q está enfermedad no es pa tanto pero la verdad me siento muy mal
Mira de pedir la tarjeta de discapacidad para que te sea mas facil encontrar trabajo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje