Estoy muy asustado...

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
Isan
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 05, 2020 10:39 pm

#31

Mensaje por Isan »

Acabó de ir al baño de nuevo y esta vez nada de moco ni nada! Solo heces caprinas , creo que se ha debido todo a estreñimiento ya que ayer no fui al baño en todo el día por ir apretado y hoy tenía mucho acumulado... Probablemente el moco se deba a que el cuerpo por el estreñimiento quiere expulsar y en cuanto al color ni idea seguramente sería algo que comí un marrón de tono más rojizo o alguna fisurilla o hemorroide supongo ya que en si no estaba en las heces sino como en el moco y era extremadamente escaso. No he vuelto a ver moco ni nada así ahora, todo normal. Ayy la hipocondria es lo peor cuando tienes un SII... :$
Isan
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 05, 2020 10:39 pm

#32

Mensaje por Isan »

Hola, tras un tiempo vuelvo por aquí algo jodido... Últimamente he tenido recaídas en la ansiedad y me han aparecido síntomas molestos como el reflujo etc el caso por el que vengo aquí es por el nuevo digestivo que tengo que si algo ha hecho es revolverme las tripas... El caso es que acudía por el reflujo para hacerme una prueba de helicobacter por pura prevención, nada importante pero el señor ya muy mayor la verdad, se ha puesto a indagar en mi historial médico u le ha prestado mucha atención con el tema del Colón y la colonoscopia hasta el punto de acojonarme vivo diciendo que tenga cuidado que podría ser una colitis ulcerosa incipiente y yo... Eso precisamente me lo han descartado 5 médicos distintos... Dos cirujanos un patólogo de laboratorio y dos digestivos y ahora viene este hombre a acojonarme vivo con lo hipocondríaco que soy... Necesitaba expresarlo porque me ha puesto malísimo y al final acabaré somatizando de nuevo... Aunque creo que me debería fiar más de la opinión de todos los médicos que no l dieron mayor importancia. Cabe destacar que ya no tengo prácticamente síntomas intestinales más de los habituales. Un abrazo a todos y ánimo con esto.
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#33

Mensaje por arenaico »

¡Holaaaaa!

Ay, los médicos... Te lo habrá dicho por decir, sin pensar en que tu hipocondría va a sobreanalizar todo lo que él diga.
Pero como dices, lo han descartado 5 médicos distintos. No te preocupes por lo que diga un médico que encima acaba de enterarse de tu historia clínica.

Un abrazo!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje