gimnasia abdominal hipopresiva

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
ramon
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:42 am

#1

Mensaje por ramon »

gente os aconsejo la practica de este metodo para gente con sii y otros males estomacales
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

joojjojo que fuerte Ramon, ayer a mi me dijeron lo mismo.

Resulta que el digestivo me envió, despues de hacerme un defecograma y ver que tenia los ligamentos más desprendidos de lo normal, ir a rehabilitacion. Me llamaron y me dijeron a las 12.30am les dije que no, porque me interferecia con mi trabajo. Ahora me han vuelto a llamar despues de casi 3 meses y me han dicho que a la 1am. jajaja ya ves que diferencia!!!

Total qeu he ido esta semana, pero el viernes que fue mi primera sesión llegué tope tarde. Me dijeron que solo hacian por la mañana. Que no habia más horas a no ser que fuera a las 8.30am. Pero claro me dijo que a la 1am así no perdia ni toda la amñana ni toda la tarde en el trabajo. Estoy de acuerdo, así que comenzaré a ir. Me tocó y resulta que dice que tanto la parte del ano como la vagina :oops: super fojas. Vamos que no hay fuerza por lo que yo entendí. Me hacia apretar.

Como no hubo más tiempo solo me puso unas bajas que movian todo el instestino, soy estreñida a tope, tanto por delante como por la espalda. Este miercoles me toca otra vez, y me dijo que tenia que hacer este tipo de gimnasia. Yo en mi vida habia oido hablar de ella. ES más aun ni se de que va.

ni donde la hacen, cuesta, etc. Me dijo que ya me diria algun centro que lo hacen bien... supongo que más adelante. Me dijo que me hacia falta unas 15 sesiones con ella y de una buena hora. que miedo me dijo que me pondria el miercoles corriente o algo asi tanto en los dos sitios..
JuanPe8
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 07, 2020 12:39 am

#3

Mensaje por JuanPe8 »

Hola! nunca había oído hablar que los hipopresivos sirvieran también para este tipo de patologías. ¿Alguien más ha probado este entrenamiento con éxito? :|
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#4

Mensaje por BrunoB »

Por lo que tengo entendido es una estafa. Es decir tiene 2 o 3 beneficios y ellos venden como 10 beneficios...
AUNQUE lo bueno es que los clasiscos abs a largo plazo pueden ser lesivos.
Laya31
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 02, 2020 1:18 am

#5

Mensaje por Laya31 »

A mi me explicó el digestólogo que en mi caso no sería útil pero hay personas que tienen descoordinado el diafragma y la barriga y que para eso podría ir bien. Que hay un tratamiento más específico pero que solo se usa en investigación

puede ser?
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#6

Mensaje por arenaico »

Laya31 escribió: Lun Ago 24, 2020 2:11 am A mi me explicó el digestólogo que en mi caso no sería útil pero hay personas que tienen descoordinado el diafragma y la barriga y que para eso podría ir bien. Que hay un tratamiento más específico pero que solo se usa en investigación

puede ser?
¿Descoordinado el diafragma y la barriga? Tengo interés sobre esto que dices. ¿Qué te dijo acerca de ello?
Yo hacía deporte de mucha intensidad y tuve que dejarlo por una especie de flato muy agresivo que aparecía siempre, sobre todo al correr. Podría ser algo como lo que comentas
Laya31
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 02, 2020 1:18 am

#7

Mensaje por Laya31 »

esta semana veo al doctor si quieres le pido el nombre de lo que me dijo
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#8

Mensaje por arenaico »

Laya31 escribió: Mar Ago 25, 2020 7:30 am esta semana veo al doctor si quieres le pido el nombre de lo que me dijo
Okay:-) gracias!
Laya31
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 02, 2020 1:18 am

#9

Mensaje por Laya31 »

Hola!

Se lo pregunte al doctor maschlab y me dijo que se llama "disinergia abdominofrénica" (me lo envío por email yo no sabría escribirlo) y me dio un link de algo de vall de hebrón que dice que lo explica muy bien pero a mi me sale una web rara en inglés si quieres te lo mando en privado.
Laya31
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 02, 2020 1:18 am

#10

Mensaje por Laya31 »

arenaico escribió: Vie Ago 28, 2020 2:09 am
Laya31 escribió: Mar Ago 25, 2020 7:30 am esta semana veo al doctor si quieres le pido el nombre de lo que me dijo
Okay:-) gracias!
Creo que tengo que hacer esto para que veas el mensaje
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#11

Mensaje por arenaico »

He estado echándole un vistazo y no he visto ninguna referencia a la práctica deportiva. Mañana con más tranquilidad lo leeré, a ver qué encuentro. Mándame el link por privado o escríbelo aquí, si quieres.
Muchas gracias!

PD: Puedes también mencionar usando @Laya31 :-)
Laya31
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 02, 2020 1:18 am

#12

Mensaje por Laya31 »

arenaico escribió: Dom Ago 30, 2020 12:48 am He estado echándole un vistazo y no he visto ninguna referencia a la práctica deportiva. Mañana con más tranquilidad lo leeré, a ver qué encuentro. Mándame el link por privado o escríbelo aquí, si quieres.
Muchas gracias!

PD: Puedes también mencionar usando @Laya31 :-)
es esto tal cual, es como algo de un congreso pero no tiene ni fotos :lol: :lol:
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21540894/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje