LA MEDITACION AYUDA SI y MUCHO

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
Josea
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Mar 30, 2009 12:11 am
Ubicación: CÁDIZ
Contactar:

#1

Mensaje por Josea »

Hola Amigos foreros. Yo llevo 11 años con Maestros budista, y si ser lo que es meditar,
Si lo hace con un buen maestro seguro que si funciona.
Bueno si para todo en la vida, No te va a curar de SII pero ara llevar una vida más apacible y con una mejor calidad de vida.
Hay maestros por toda España de Nueva Kadampa.
Que es como lo puedes encontrar.


Esta página es de Cádiz
http://www.meditaenlabahia.org/



Esta es de Madrid http://www.meditaenmadrid.org/index.php ... Itemid=104

Espero que ayudes algunos Gracias por leerlos

Saludo para todos de Josea.
pizquitos
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 26, 2009 10:44 pm

#2

Mensaje por pizquitos »

Me han resultado de mucha utilidad esos enlaces. Meditar ayuda a calmar la mente y mejorar el cuerpo. Es una practica que viene bien para todo el mundo
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#3

Mensaje por Lunita_21 »

yo tomaba clases de yoga una vez por semana y no saben como me calmaba los nervios y tensiones, igual desde hace un mes estoy pensando integrarme al budismo no tanto para salir de mi colitis sino para mejorar mi calidad de vida en general y llevar una vida mas tranquila.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Lunita_21 escribió: yo tomaba clases de yoga una vez por semana y no saben como me calmaba los nervios y tensiones, igual desde hace un mes estoy pensando integrarme al budismo no tanto para salir de mi colitis sino para mejorar mi calidad de vida en general y llevar una vida mas tranquila.
Pues yo creo que esta es una buena decisión Lunita, yo también le debo mucho al budismo. Tal vez lo único que me atrevería a aconsejarte es que tampoco lo tomes con un sentido literalista porque aunque el budismo contiene enseñanzas que valen la pena, también tiene elementos irracionales.

Te pongo el enlace a un artículo de uno de mis autores ateos favoritos, Sam Harris, que también ha practicado meditación durante mucho tiempo (al igual que tu servidor). Como siempre, tú decides que tomas y que no, y en que crees y en que no.

El artículo fue reproducido en castellano en el blog La Media Hostia:

http://lamediahostia.blogspot.com/2008/ ... dismo.html
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#5

Mensaje por Lunita_21 »

Nicolas escribió:
Lunita_21 escribió: yo tomaba clases de yoga una vez por semana y no saben como me calmaba los nervios y tensiones, igual desde hace un mes estoy pensando integrarme al budismo no tanto para salir de mi colitis sino para mejorar mi calidad de vida en general y llevar una vida mas tranquila.
Pues yo creo que esta es una buena decisión Lunita, yo también le debo mucho al budismo. Tal vez lo único que me atrevería a aconsejarte es que tampoco lo tomes con un sentido literalista porque aunque el budismo contiene enseñanzas que valen la pena, también tiene elementos irracionales.

Te pongo el enlace a un artículo de uno de mis autores ateos favoritos, Sam Harris, que también ha practicado meditación durante mucho tiempo (al igual que tu servidor). Como siempre, tú decides que tomas y que no, y en que crees y en que no.

El artículo fue reproducido en castellano en el blog La Media Hostia:

http://lamediahostia.blogspot.com/2008/ ... dismo.html

nico! como siempre con tus buenos aportes, muchas gracias, las voy a tomar en cuenta :wink: , y si, la verdad es que ando con ganas de regresar a la yoga, en diciembre si puedo regresp de nuevo al gym :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje