Gotas homeopaticas para la ansiedad-Mejoría

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
lunamalva
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:04 pm
Ubicación: Colmenar Viejo

#1

Mensaje por lunamalva »

Pues como hace una semana o asi, mi naturopata me mandó comprar en la farmacia unas gotas que se llaman L72, de laboratorios Lehning.
Me tomo 20 gotas en el desayuno, 20 en la comida y 20 en la cena, y he notado que mi nivel de ansiedad ha bajado. Además yo siempre he dormido bien, pero ultimamente me levantaba algo alterada y con taquicardias, y como si los pensamientos en mi cabeza estuvieran acelerados, como pensando en varias cosas a la vez y sin poder evitarlo... :?
He notado que estoy más tranquila, y mis visitas al wc ya no son tan malas. Todavía voy suelta, pero no tanto, y además voy solamente una vez (hoy de hecho no he ido). El dolor abdominal ya no es tan fuerte.
No me quiero hacer ilusiones, he probado otras cosas que al principio parece que mejoras, pero a los días como que no, pero bueno, tampoco tenemos nada que perder...
Ya volveré a escribir en unos días y os cuento... :)
lunamalva
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:04 pm
Ubicación: Colmenar Viejo

#2

Mensaje por lunamalva »

Para quien crea que sus molestias son debidas a la ansiedad, decirle que sigo notando mejoría...
Ah, las gotitas tienen una pega: saben a rayos!! buagg :?
Jo, nadie me dice na
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#3

Mensaje por lagas269 »

Hola, yo si creo que uno de mis sintomas es la ansiedad, eso y que en estos ultimos dias (meses) no he podido dormir muy bien, pero vivo en Mexico y al parecer por aca no se venden esas gotas y no se como conseguirlas si alguien sabe como la puedo adquirir, agradeceria su ayuda, saludos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Pregunta en una Farmacia que preparen medicamentos homeopáticos por este producto L72.

Saludos :lol:
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#5

Mensaje por lagas269 »

Hola Stella Maris, ya pregunte por este producto y no lo encuentro, en una farmacia homeopatica, solo me dijeron que si sabia los compuestos, lo podrian preparar, si alguien sabe que es lo que lleva esta medicina le agradeceria me lo comunicara, gracias.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

Le puedes decir que te preparen algo que sea para la ansiedad.
L72: Contra insomnio, hiperexcitabilidad y ansiedad.
:lol:
lunamalva
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:04 pm
Ubicación: Colmenar Viejo

#7

Mensaje por lunamalva »

Hola lagas269, te indico la composicion por si te puede ser de ayuda:

Sumbulus D3
Oleum gaultheriae D4
Cicuta virosa D4
Asa foetida D3
Corydalis formosa D3
Ignatia D4
Valeriana D3
Staphysagria D4
Avena sativa T.M.
Hyoscyamus D2 aa
Teneur en éthanol : 43 %(V/V)

Espero que te sirva de ayuda. Bsos :wink:
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#8

Mensaje por lagas269 »

Antes que nada de antemano gracias a Stella Maris y a Lunamalva por tomarse la molestia de responder a mi pregunta, este foro es maravilloso, siempre alguien trata de ayudarte de alguna forma y si voy a preguntar si me pueden preparar este medicamento, yo no sabia que te podian preparar lo que tu quisieras en la medicina homeopatica, voy a preguntar a ver si me preparan algo con mariguana o peyote, je,je, para eso de las reumas.
dianacord
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 10, 2017 2:01 am

#9

Mensaje por dianacord »

lunamalva escribió:Hola lagas269, te indico la composicion por si te puede ser de ayuda:

Sumbulus D3
Oleum gaultheriae D4
Cicuta virosa D4
Asa foetida D3
Corydalis formosa D3
Ignatia D4
Valeriana D3
Staphysagria D4
Avena sativa T.M.
Hyoscyamus D2 aa
Teneur en éthanol : 43 %(V/V)

Espero que te sirva de ayuda. Bsos :wink:
No me extraña que sepan tan mal esas gotas, varios de los compuestos que tienen son horribles. Tampoc me extraña que hayan actuado sobre la ansiedad, son efectivamente compuestos sedantes muchos de ellos (otros no los conozco)-
A mi me dan para mi dispepsia siempre antes de las comidas un sedante, veré de reemplazarlo por gotas. No es que me cure, pero algo más puedo comer habiéndolo tomado, si no no me pasa ni un bocado.
Gracias por hacer publico los compuestos de las gotas
synergy
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 20, 2015 4:40 am

#10

Mensaje por synergy »

milansiedades escribió:Hola, yo tomé varios tipos de gotas. Unas eran una preparación que vendían hecha, la verdad es que no me ayudó mucho. La otra era a partir de folres de bach, y estas sí me ayudaron, pero debo decir que la preparación fue de unas plantas muy concretas, a partir de los resultados de tests de kinesiología. Me lo hizo un osteópata, a partir de unos tests de kinesiología aplicada, que revelan qué plantas son las que necesita el cuerpo, puesto que existen muchas flores de bach y cada una tiene unas propiedades distintas. En mi caso me ayudaron tanto a calmar la ansiedad como los síntomas de Trastorno Obsesivo Compulsivo, ya que en mi caso el TOC y la ansiedad iban asociados, era como la historia del huevo y la gallina, que un problema alimenta al otro, y así eternamente como un bucle. Estas gotas me redujeron los síntomas en cerca de un 40%.
Qué gotas eran?, yo creo que a mí me pasa un poco lo mismo.
También tomo flores de Bach, pero he de reconocer que no soy constante :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje