Hidroterapia de colon

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#31

Mensaje por macu »

Jucarse, disculpa el retraso, he localizado a una amiga de Santander y por fin puedo darte los datos del doctor:


Un abrazo.
jucarse
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:12 pm

#32

Mensaje por jucarse »

Buenas tardes Macu,

te agradezco enormemente la molestia que te has tomado para localizar los datos.

Decirte que me van a ser muy útiles porque es la única referencia que tengo y tú me trasmites confianza en este doctor puesto que tu tuviste buena experiencia con él.


Gracias.

Juan Carlos.
lucyernaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 08, 2009 6:24 pm

#33

Mensaje por lucyernaga »

hola chic@s!! Con respecto a la hidroterapia del colon, tengo que decir que me la practico de manera habitual desde hace cosa de tres años (tres sesiones más o menos seguidas cada año). A mí me van estupendamente y os aconsejo que las probéis. Yo padezco SII con tendencia a estreñimiento, aunque con diarreas ocasionales también. Este tratamiento me ayuda a "despertar" la motilidad de mi colon y la verdad es que consigo regularizar bastante mi problema. Además, me ayuda a librarme de todas las toxinas que mi intestino acumula a causa de mi estreñimiento. Me lo hago en un centro de madrid de la calle princesa, no recuerdo el número. Tengo el teléfono: 656310988. Al menos os puedo decir que trabajan bien y que el trato es estupendo.
También me recomendaron una dieta que me va muy bien, que básicamente consiste en prescindir de los lácteos, el trigo, las carnes rojas, el café, el alcohol y alguna cosa más. Se nota la diferencia, en serio!!
M. Jose
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 13, 2009 11:59 am
Ubicación: Suecia

#34

Mensaje por M. Jose »

Hola a todos, soy nueva en el foro y muy inexperta en como poder comunicarme con vosotros en este foro.
Espero hacerlo bien.
Estoy muy desanimada ya que me he hecho tres limpiezas de Colon en casa, con manzanilla y aceite, me las he ingeniado para poder hacerlo en la ducha pero no me ha funcionado, solo he echado los alimentos que había ingerido un la noche anterior. He puesto en agua caleñita, pero sin llegara quemar.
Bueno os cuento. Yo lo que tengo de siempre es un tremendo estreñimiento, que con el paso delos años ha ido aumentando. Yo saturándome de laxativos que lo único que han hecho es que mi intestino cada vez se vuelva más vago y no vaya al baño en más de una semana. También me estoy haciendo la limpieza hepática para ver si de esa forma mi cuerpo vuelve al levar una vid alo más normal posible.
Me gustaría que me dijerais que es lo que hago mal?
Gracias a todos.
Un besito
:wink:
jucarse
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:12 pm

#35

Mensaje por jucarse »

Hola M. José,

te recomiendo la terapia Clark,

http://www.drclark.es/

Espero que te sirva.
apmolina23
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:53 pm

#36

Mensaje por apmolina23 »

Yo probé la hidroterapia de colon y la verdad es que quedé satisfecha, ahora cada año hago una de mantenimiento. Yo hice las sesiones en la Clínica Osteopatica David Ponce. La verdad es que despues de hacer el tratamiento estoy muy contenta.
http://www.clinicaosteopatica.com/hidro ... -colon.php
yamila
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 11, 2012 9:21 pm

#37

Mensaje por yamila »

HOLA MACU,

TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UNA LIMPIEZA DE HIGADO Y VESICULA, YA QUE ESTOS FILTRAN TODO LO QU ETERMINA EN EL COLON.
ACABO DE HACER UNA INVESTIGACION PROPIA SOBRE LIMPIEZAS DE LOS ORGANOS Y APARENTEMENTE, EL HIGADO ES EL ORGANO MAS IMPORTANTE DEL CUERPO HUMANO, AL QUE NUSTRAS COSTUMBRES ALIMENTICIAS OCCIDENTALES MACHACAN HASTA QUE SURGEN ENFERMEDADES, LA SPIEDRAS EN EL HIGADO Y LA VESICULA, NO SE PUEDEN NI RADIOGRAFIAR, NI SE VEN POR TAC NI POR ULTRASONIDO. CUANDO DUELEN ES PORQUE ESTAN EXTREMADAMENTE DAÑADOS. DESPUES DE MI INVESTIGACON, ELEGI EL LIBRO DE ANDREAS MORITZ: LIMPIEZA HEPATICA Y DE LA VESICULA.

TAMBIEN SE HACE DE MANERA NATURAL Y SIN DOLORES SI LO SIGUES A RAJATABLA, EN SOLO 2 DIAS MAS 6 DE PREPARACION BEBIENDO ZUMO BIOLOGICO DE MANZANA CADA DIA. SI DECIDES HACERLO POR ESTE METODO, ES IMPORTANTISIMO QUE LEAS TODO AL PIE DE LA LETRA, YO HE APLICADO UN METODO DE LECTURA RAPIDA, LA CUAL TAMBIEN TE LA RECOMIENDO.

MUCHA SALUD! :D [-o<
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#38

Mensaje por Ther »

y donde está la clinca adm...?

yo he hecho pero la verdad k excepto la primera vez me cuesta mucho limpiarme y me pone segun como fatal.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#39

Mensaje por Yun34 »

macu escribió:Hola a todo/as las que padezcáis estreñimiento. LLevo dos semanas con un intestino tan paralizado que he decidido hacerme una hidroterapia de colon en casa para limpiarme de todas las toxinas y fermentos que deben inundar mi colon. Este método de la Dra. Kousmine me lo enseñó un médico acupuntor, se realiza durante nueve días seguidos, no es nada agresivo puesto que se realiza con agua y manzanilla y tu salud te lo agradece ya que al no ir al baño me siento intoxicada por dentro. Yo llevo tres días y en cada limpieza he expulsado mucha suciedad. Ya os contaré qué tal me ha ido cuando acabe los nueve días. Besos.
Todo esto son cosas agresivas aparte de caras como toda medicina alternativa, y bueno, eso de irte hasta Santander como has dicho a hacerte una limpieza de colon, cuando vives en Tudela ¡en fin!

Para limpiar el colon lo mejor es el medio natural, el ayuno. Controlar con un médico haciendo analíticas y luego cada x tiempo hacer ayunos y algún día solo nutriéndote de líquidos frutas o verduras.

Y lo que has dicho de que los médicos de la hidroterápia alucinaron con todo lo que tenías dentro en una cintura tan estrecha, sinceramente, a la mayoría de pacientes en ese tipo de consultas le venden lo mismo que a ti. Es el cuento con el que se anuncian, animándote a que te hagas una hidroterápia porque tu colon es la cloaca Máxima, como la que sigue funcionando en Roma desde tiempos imperiales.

Es que yo alucino con gente como tu: Osteopatía, acupuntura, hidroterápia etc, etc..; que pérdida de tiempo y que pérdida de dinero.
Brisa
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 13, 2016 12:23 am

#40

Mensaje por Brisa »

Quisiera aclarar algo
Cuando se realiza una hidroterapia de colon es mejor no hacer preparación con laxantes o dieta diferente a la habitual.
Por supuesto es más fácil limpiar con preparación pero no tendremos información sobre color, forma, tamaño... de las heces y no podremos hacer un diagnóstico preciso de lo que le ocurre a la persona.
Respondiendo a la persona que no le fue bien por ser un poco agresiva la sesión he de decirle que cada persona es diferente y reacciona diferente por lo que la sesión será también diferente. Cuando encontramos muchos gases al hacer la sesión se ha de bajar la presión y hacer cambios de temperatura. Hay también trucos para hacer salir el aire primero.
La norma es que en la segunda sesión se elimine más que en la tercera , no influye el que no se haga preparación previa.
Brisa
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 13, 2016 12:23 am

#41

Mensaje por Brisa »

Contestando a Yun
La hidroterapia de colon no es agresiva hay que saber hacerla.
Aclararle también que cuando se hacen ayunos está indicada la hidroterapia de colon para que sea más efectivo el ayuno.
No juzgar a las personas que buscan métodos diferentes y menos agresivos para mejorar su salud
Si se le dijo a la paciente que tenía muchas heces (además en sitios diferentes ) es porque era así
Yo como profesional nunca engaño a nadie para captarlo, la persona vuelve por sí misma porque se ha encontrado mucho mejor y en muchos casos desaconsejó hacerlo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje