mico neo GTS para la gastritis

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
mikeangel70
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:39 pm

#1

Mensaje por mikeangel70 »

Hola a tdos es mi primera vez que os comento haber si me podéis ayudar,resulta que yo desde xikitin siempre he tenido problemas estomacales,gases...etc sobretodo con tema de la lactosa y de los nervios (soy muy nervioso y me como el coco muchas veces),bueno a lo que voy ,resulta que últimamente cuando comía tenía iruptos y pedetes durante las comidas,la semana pasada ingerir un bocadito por la noche de rodaja de tomate y atún y tuve retortijones ,tuve ke evacuar sin ser diarrea,al partir de ahí tengo malestar estomacal sobretodo en la boca del estomago,a veces con calambres ,estoy con dieta blanda,hoy mismo realice la prueba de pilori de heces que por mi historial clínico al tener varias visitas en años anteriores (nunca seguidos),pues me recomendaba realizarla,yo intuyo ke pueda tenerla y que pueda tener un poco irritación el estómago, (los resultados me lo dirán el 26 de diciembre ),me han comentado de que hay una medicación natural que es la que he puesto en el asunto para este tipo de trastornos digestivos,que tal es...es efectiva?por ahora lo que estoy tomando es probioticos ya que es posible que al estar irritado tenga la flora baja,gracias y perdonar si me esplayado demasiado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje