Experiencia personal con el SII

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
Drugman_Reigns
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 24, 2016 3:57 pm
Ubicación: España

#1

Mensaje por Drugman_Reigns »

Buenas a todos foreros, me he animado a postear y a ser parte del foro ya que pese a mi corta edad desde Mayo padezco SII, me está limitando mucho el salir de marcha y pasarlo bien, el ir a clase, cumplir mis obligaciones y hobbies etc. Y la mayoría de medicamentos no me sirven pero os quiero comentar algo que en mi caso me funciona bastante (no erradica ni acaba del todo con los síntomas, pero la mejoría es increíble) fumar marihuana, si puede ser una variedad índica mejor, se que en España no todo el mundo la ve como algo bueno y que se piensa que es una droga que lleva a otras pero todo lo contrario, es una gran medicina calmante que te inhibe de los problemas psicológicos y notoriamente fisiológicos del SII, ami personalmente es lo único a día de hoy que me ayuda realmente a llevar esto y quería compartirlo con vosotros por si estáis hartos de que ningún medicamento funcione o queréis saber relatos de gente como yo que os explica su situación y como la lleva, pido respeto ante todo ya que no soy ningún drogaadicto y se tiende a insultar cuando alguien hace algo "fuera" de lo legal, gracias por leerme y espero agradaros a la gran mayoría en la andanza por el foro :)
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

Hola, pues mira nunca está de menos el saberlo. En mi caso bebía mucho para deshinibirme, ya que el alcohol actua como despresor del sistema nervioso y hacía que me encontrara bien, a ratos xD
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Tampoco os creáis, como todo, acertando con la dosificación nuestro cerebro tiene receptores endocannabinoideos y puede ayudar un poquico con el humor y la preocupación, a nivel de dolor me temo que no hay muchos estudios que lo relacionen con disminución de molestias gástricas o colónicas :? Y esto lo dice una porreta :lol: Vamos, que pal ánimo cuando uno anda fastidiado, pues sí que puede ser una ayudica mucho mejor que un Lexatín o un antidepresivo, pero pa temas de dolor/gases/motilidad intestinal no tiene mucha acción. Sí que lo recomendaría si por ejemplo hay mucha náusea, como antiemético (los pacientes de quimio lo usan en vez de tanto Primperán y mierdas), porque asienta un poquito el estómago y te quita el reflejo de potar al menos un rato (salvo que te hagas un peazo porro, te de un amarillo y potes igual :lol: )
MarcosRo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 10, 2020 3:21 pm

#4

Mensaje por MarcosRo »

Hola! pues yo de momento no he usado medicina alternativa, suelo usar la clásica.
Además siempre compro online para evitar contacto con la gente en las farmacias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje