¿Qué experiencia tenéis con la arcilla blanca?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
ladefi
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 19, 2011 7:46 pm

#1

Mensaje por ladefi »

Quisiera probar a tomarla para ver si mejoro de los gases pero me da miedo de que me estriña más de lo que estoy.
ladefi
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 19, 2011 7:46 pm

#2

Mensaje por ladefi »

He leído que "disuelve las fermentaciones y absorve las toxinas, lo que la hace muy beneficiosa ante la hinchazón del vientre".
Pero en relación a la evacuación intestinal he encontrado información contradictoria, en algunos sitios habla de que ayuda con las diarreas (esto lo he encontrado con más frecuencia) y en otros, con el estreñimiento.

¿La habéis probado? ¿Qué tal os ha ido?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Sólo conozco su aplicación contra la gastritis y reduciendo las visitas al baño, pero no la he llegado a tomar.
ladefi
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 19, 2011 7:46 pm

#4

Mensaje por ladefi »

Gracias Skamada.
En una de las webs que he consultado dice que gracias a su poder de arrastre ayudaría con el estreñimiento, por eso comentaba que las informaciones que encuentro son contradictorias.
A ver si alguien del foro la ha tomado y nos cuenta que tal le fue.
Yo con que me ayude con los gases (que son los que más me limitan) me conformo. Pero tengo miedo a que me estriña aún más (estoy semanas completas sin ir al baño).
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#5

Mensaje por Beitajerezana »

Hola y donde se compra? Experiencias?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

En cualquier herbolario lo tienes, sólo has de especificar que lo quieres para ingesta y no para uso tópico. Tiene una semejanza en sus propiedades al Kuzu, también en herbolarios, un almidón estilo papilla blanquecina que ayuda a calmar gastritis y regula las visitas al baño.
ivany
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 24, 2016 8:13 pm

#7

Mensaje por ivany »

Yo la tome una temporada.

Para la gastritis y las ulceras va muy bien.

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje