INFOPATÍA - Medicina de la Información

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Emilia
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 01, 2015 4:19 pm

#1

Mensaje por Emilia »

Hola a todos/as,
Propongo un nuevo tema de conversación sobre una Tratamiento alternativo que se llama la Infopatía del Dr Ekkehard Scheller o también se le puede considerar como medicina de la información. Me parece que es poco conocido a pesar de que lleva cerca de 3 décadas. Yo me he tratado recientemente para un tema de cándidas y de metales pesados. Me ha parecido tan impactante los resultados que merece que esta alternativa se conozca. Para diagnóstico y tratamiento se trabajan con dos tecnologías que tienen 100 años de inventadas pero poco usadas, que son: el microscopio de campo oscuro y la radiónica. A través del microscopio de campo oscuro se analiza una gota de sangre y se pueden ver aspectos de la sangre que con un microscopio tradicional de lente claro, es imposible... Digamos como la noche y las estrellas. A través de ese instrumentos, el Prof. Doc. Günter Enderlein, descubrió unas partículas de la sangre que se llaman los SImbiontes y que la medicina tradicional no los reconoce; más bien están considerados como basura de la hemoglobina. Entender qué son los Simbiontes es fundamental para recuperar el equilibrio en nuestro organismo. Los Simbiontes para Sheller son el Fundamento de la Vida. Es la materialización de lo que llamaríamos éter, energía vital, qi,od, prana (hay muchas maneras de nombrarles, según la cultura); en su fase de semi-matería sería lo que conocemos como fotón o biofotones de luz. Para explicarlo mejor les comparto este fragmento a modo de cita:

"los Simbiontes son “Microfinas Formas de Vida”, que representan el “Fundamento de la Información de la Vida”. Parten de los Cuantos de Luz (Emanación de la Creación individual) y alcanzan el plano de los Biofotones que son partículas de luz semi-materiales, y siguen su transformación densificándose hasta llegar a la forma material de nuestros Simbiontes. Los Simbiontes están en intercambio constante con nuestro cuerpo de luz y en forma de almacén infinito de información, también es portador de nuestra información principal y hereditaria del ADN. Por eso también el aumento inconmensurable en una fuerte vibración de vida durante el lento proceso de desintegración de la sangre. Los Simbiontes hacen todo lo posible por mantener la sangre viva durante el proceso de desintegración.”

Según lo que yo he podido comprender, un organismo está saludable en la medida que tenga muchos Simbiontes en su sangre. Los parásitos, virus, bacterias o aspectos nocivos que degeneran nuestra salud está relacionado a la mutación de esos Simbiontes por factores negativos como pueden ser el estrés, la alimentación no nutritiva, cigarrillo, alcohol, las radio frecuencias, pensamientos negativos, etc. ...Estos factores ocasionan que esos Simbiontes muten en parásitos nocivos a nuestra salud... Para recuperar el estado de equilibro del organismo, lo que habrías que hacer es que esos parásitos, virus, bacterias nocivas vuelvan a su estado original de Simbiontes. En esta medicina alternativa, no se mata nada... Lo que se hace es educar, transformar... darle la Información correcta a la célula para que pueda transformarse y recuperar el equilibrio. De ahí que surge como tratamiento la Infopatía. "Los Infopáticos son materias que contienen ciertos modelos vibratorios estables y que se transmiten al cuerpo. Estos modelos vibratorios contienen informaciones de diferentes tipos. Estas informaciones pueden ser en su origen: Lingüísticas (radionicamente), matemáticas (SUMplus, Código-Celani) o materiales (homeopatia clásica)."

Aquí un poco de más desarrollo sobre estos infopáticos: "Desde el punto de vista físico toda forma de vida es materia „Autoorganizada“. Esta autoorganización está basada en formas vibratorias de diferentes frecuencias y cualidades. Esto comienza en los ritmos principales como el pulso y las ondas cerebrales, pasando por las vibraciones de las cadenas de las moléculas y ramos del agua celular, hasta los Biofotones que intercambia el ADN, es decir, en el nivel de la luz visible. Los modelos vibratorios materiales son conocidos de la homeopatía. Aquí existe la regla de establecer la salud de lo mismo con lo mismo. Si damos al cuerpo la vibración de un patógeno o de un tóxico como información, posibilitamos al sistema inmune que reconozca el patógeno o el tóxico como un enemigo y lo combata. Los modelos vibratorios matemáticos conciernen a un plano abstracto de la autoorganización, tienen un caracter integrador, contienen frecuencias de su propia naturaleza como también modelos como el punto ideal. Ayudan al cuerpo a adaptarse a las vibraciones cósmicas y a los procesos, y de esta forma se sincronizan con este orden natural. En esta estructura supraordenada todos los subsistemas en el cuerpo se equilibran entre sí sin conflictos. Los bloqueos se eliminan y fluyen los procesos. Cada una de las informaciones contenidas en el infopactico se pueden estabilizar e integrar mejor en un orden superior."

Hasta aquí mi intervención. Aunque parezca largo es muy breve lo compartido y es un tema muy profundo... Investigando sobre el mismo para decidir si tratarme o no; me di cuenta que el descubrmiento de los Simbiontes exige escribir una nueva medicina en la que cada persona se responsabiliza activamente del equilibro de su organismo y vida.

Si alguien conoce más sobre esta sanación celular y nos puede aportar más información o experiencias, estaré agradecida.

Un saludo y gracias a los creadores o creadoras de este foro y a todas as personas que aportan para su crecimiento.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Iba a poner un mensaje referido a los pranas del ramo del agua celular en el bioplano de los cuantos fotónicos pero no quiero que nadie en el foro se sienta dolido con mi cruel escepticismo.

Así que muy amablemente te pediría dónde puedo encontrar la tesis doctoral del doctor Ekkehard Scheller.

Gracias.
Emilia
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 01, 2015 4:19 pm

#3

Mensaje por Emilia »

Hola Eldom,
puedes ponerte en contacto a través de su página web: http://www.sanacioncelular.com/
Seguramente si les escribes un email, podrán darte más información.
También puedes escuchar esta conferencia que estuvo dando en Madrid: https://www.youtube.com/watch?v=KNlEyxA ... 8WeqkNS3EG

Me interesa la información de la que hablas, si me la puedes enviar en un privado; sería estupendo.
Me gustan los escépticos que tienen un intelecto curioso y que está abiertos al conocimiento, a la investigación y a la reflexión. :wink:

Saludos!!!
Alnilam
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 16, 2016 12:23 pm

#4

Mensaje por Alnilam »

Hola Emilia :

Dices que has hecho el tratamiento que comentas?
Puedes aportar más detalles?

... lo estoy valorando ... pero el tema del dinero me retrae ....

Y me gustaria tener mas informacion sobre las experiencias de personas que lo hayan realizado

gracias de antemano .... y gracias por tu aportación inicial

un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

madre del amor hermoso, se me había pasado este post del año pasado, pero el microscopio de campo oscuro y los simbiontes ya es el acabose.

Por el foro permitimos la difusión de noticias e info sobre medicina alternativa, lo que no consentimos son maguferías para sacarle los cuartos a los enfermos, que quede bien claro.

Alnilam, no sé cuales serán tus problemas de salud, pero te aseguro que ésta "vibración" no es la solución, me alegro de que te retraiga la economía porque es lo único que te va a curar, el bolsillo, limpito te lo dejará. Si estas cuestiones funcionasen tan bien y fuesen tan eficaces, formarían parte del acervo cultural de una manera gratuita en vez de vendértelo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje