MMS, Clorito de Sodio

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
writers
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 24, 2009 4:05 am

#1

Mensaje por writers »

Hola a todos,he estado un timpo pasandolo bastante regular por una intolerancia y un diagnostico de intestino irritable. Hace varios meses empeze a ver conferencias sobre el MMS,y decidi comprar y probarlo por mi mismo.

Empeze hace 8 dias y llevo una semana sin levantarme con irritacion intestinal por la mañana y fisicamente me encuentro mucho mejor.

Si alguien quiere mas informacion,que se ponga en contacto conmigo .

Hay pruebas de personas con enfermedad de crohn que les ha desaparecido por completo. Algo imposible de imaginar hace unos años.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Espero que entre esas conferencias explicasen su toxicidad
El clorito de sodio es un fuerte oxidante y por lo tanto, puede esperar que causen los síntomas clínicos similares a los del clorato de sodio, conocido: metahemoglobinemia, hemólisis, insuficiencia renal..3 Una dosis de 10-15 gramos de clorato de sodio puede ser letal.4 La metahemoglobemia se había demostrado en ratas y gatos,5 y estudios recientes por la EMEA han confirmado que la sintomatología clínica es muy similar a la causada por el clorato de sodio en la rata, el ratón, el conejo y el Mono verde.

Solo hay un caso humano en la literatura médica de la intoxicación por clorito de sodio.7 Que parece confirmar que la toxicidad es igual al clorato de sodio. De la analogía con el clorato de sodio, incluso en pequeñas cantidades de alrededor 1 gramo puede esperarse a causar náuseas, vómito e incluso en peligro la vida de hemólisis en deficiencia de Glucosa-6-Fosfato Deshidrogenasa.

La EPA ha establecido un nivel máximo de 1 miligramo de clorito por litro (1 mg/L) en agua potable.
writers
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 24, 2009 4:05 am

#3

Mensaje por writers »

No tiene ningun efecto a largo plazo como si lo tienen otros mediamentos. No me vaso en lo que dice Andreas Kalcker sino en las eprsonas que estan siendo curadas...
floros
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 06, 2016 11:58 am

#4

Mensaje por floros »

Buenos dias,

¿Y ya está?
¿Nadie mas se intereso por esto?

Un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Este es un foro en el que, aunque tienen cabida disciplinas alternativas a la medicina convencional, prohíbe la difusión de contenidos meramente comerciales sin función probada (el caso de la homeopatía) o la promoción de tratamientos que pueden causar daños en la salud (como es el MMS en dolencias gastrointestinales y muchas otras). Así que sí, ahí se quedó.
carmela32
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 01, 2016 11:50 am

#6

Mensaje por carmela32 »

Sobre el MMS he leído bastante y al parecer si es una gran medicina. Sin embargo hay muchas opiniones diversas aunque de primera mano he oído que mata todo virus o bacteria que haya en nuestro organismo. Algunas personas aseguran haberse curado de cáncer tomando MMS pero no lo podemos saber a ciencia cierta.
Las opiniones son diversas como pueden ver en estas fuentes:
http://www.bibliotecapleyades.net/salud ... ibro05.htm
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... lagroso_lv
http://curacancernatural.org/el-mms-el- ... ay-detras/
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

Seguimos recordando que es lejía. Todos los informes sobre sus bondades en quirófanos se refieren a... para fregar el suelo. Ingerir algo con ese PH por nuestro tubo gástrico es de gilipollas, sobre todo en gentes con problemas gastrointestinales. Estaría bien que al poner los "pros" y los "contras" se pusieran todos los casos que YA ha habido de complicaciones e ingresos hospitalarios por usar estúpidamente esta sustancia, para que la gente pueda calibrar
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#8

Mensaje por kitoko »

Aunque el MMS pueda, según algunas personas, eliminar los síntomas de ciertas enfermedades (sobretodo infecciones agudas), lo peligroso a mi parecer de este tema es que como dice skamada no hay estudios (ni un dichoso paper a favor, solo algún paper sobre intoxicaciones) que expliquen claramente:

1) las DOSIS necesarias para cierta dolencia.
2) la tasa de éxito.
3) los EFECTOS SECUNDARIOS, a corto y a largo plazo.

De forma intuitiva, puedo imaginar que el MMS, si tomado en exceso (y si no se tienen referencias a más de uno se le puede ir la mano fácilmente) puede causar problemas renales, quizás exacerbar el intestino permeable (dañando más la mucosa intestinal) o quién sabe si abrasar o inflamar órganos por dentro. Se necesitan más estudios y más garantías!

A mi me gusta experimentar... algunos en este foro ya lo saben. Me atrevo con vitaminas, minerales y cosas peores jeje. Pero ciertamente nunca lo haría con el MMS! (cloro, lejía al fin y al cabo!)

Saludos
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#9

Mensaje por kitoko »

Lo poco que hay en la comunidad científica, está en contra del MMS.

Casos de intoxicación varios:

http://journal.publications.chestnet.or ... ultClick=3
http://www.sciencedirect.com/science/ar ... 8310002082
http://www.jaad.org/article/S0190-9622( ... 8/abstract


Saludos
Responder