Cómo se toma el zumo de aloe vera?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#1

Mensaje por Selena »

Es decir... me tomo una cucharada sopera de aloe directa o la diluyo en un vaso de agua?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2

Mensaje por Ritay »

No hace falta diluirlo. Lo bebes tal cual.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Si encima tiene sirope de agave o alguna cosas de estas más bueno estará.

que tal te va?
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#4

Mensaje por Selena »

Yo lo he tomado diluído por si acaso... es que si te lo tomas a piñón me parece que es un poco agresivo no sé...
Pues me encuentro mejor estos días, aún tengo mis dolorcillos estomacales e intestinales, pero más reducidos...
Y tú ther k tal vas con las tripas??? :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Muy bien. A veces el aloe si es puro 100% es cierto que resulta fuerte. Si lleva cositas como sirope de arave o algo así o grosella... son más buenos de gusto y suaves.

Yo llevos dias pensando en comprarlo pero al final no lo compro nunca, y el que me gustaba de Marnys ahora la tia no lo trae. Que si se lo pido quizas me lo trae pero digo... tambien hay en más sitios XD.

Bueno a parte eso, ahora estoy haciendo cambio en el metodo de ir al wc. Ahora tomo cinfa de magnesia por la mñana y dos pastillas que se llaman ALIVIO LAX. Anteayer heché algo pero nada.. super poco y hoy entre estas dos noches que he comido sopa de cebolla de primero e incluso anteayer que comi de segundo canelones de espinacas con bechamel soja esta mañana MENOS MAL, he hechado decentemente!!! He desayunado super bien de animo porque he tomado lo de siempre pero claro agradablemente ya que habia ido!!!

Ahora pues me he tomado una shandy (la primera del verano, porque no la eencontraba en botellita peque de 25cl) y un poco queso curado con unos rosquitos la luisiana de pan.

Luego comeré judia verde con pechuga pollo rebozada.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#6

Mensaje por Selena »

jajaj ther me ha hecho gracia, yo tambn tmo aliviolax... :lol: lleva aloe vera por lo que no es un laxante fuerte , lo suaviza... y encima es orgánico qué más se le puede pedir? y no da retortijones...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Hola, mira pues yo ahora desde esa epoca que lo puse no lo he vuelto a tomar. A mi ya es que no me hace efecto nada... estoy desesperada. Hará por l o meno sun mes que no veo butifarras ajjaja
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#8

Mensaje por Selena »

ther y a ti te duele algo el estomago o los intestinos y t sientes hinchada?xdddd
pork yo hoy estoy k parezco un pez globo xd
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Pos ci tengo mis quejas.
Ultiamemnte me duele la boca del estomago, los musculos que hay entre el pecho más o menos. Me los noto, como se expanden y estrechan de dolor.
Luego también me da dolor en la parte derecha arriba. en el costado derecho arriba a la altura del pecho, pero en el lateral.

A veces también me duele en la parte izquierda zona pelvica.. vamos por donde ya es la ultima parte del instestino grueso.

Pero sobretodo la boca y la parte derecha.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje